consulta los mejores tarotistas por teléfono

Videntes de verdad, sin gabinete

Estimados seguidores y amigos, les damos la más cordial bienvenida y deseamos que tengan el mejor de los días. Regresamos con ustedes de nuevo a esta página en la que damos salida a nuestras reflexiones acerca de las milenarias disciplinas del Tarot y las premoniciones. Aprovechamos el momento para agradecerles a todos, la confianza que han depositado en nosotros en el momento de hacer sus investigaciones sobre el sentido y utilidad del Tarot.

Con la honestidad más absoluta le decimos que estimamos en mucho sus diarias visitas a nuestra web y les recordamos aquello que es el norte de nuestro trabajo: todos nuestros artículos son escritos con mucha dedicación y cariño para ustedes lectores habituales de estas notas. Pero no dejamos de lado a todos aquellos nuevos visitantes interesados en los secretos de las artes del Tarot, esperamos satisfacer su interés y les damos una cordial bienvenida.

tarotistas de confianza y honestas

Por supuesto, contamos con que el contenido e intención de estos artículos sean de utilidad para ustedes. Al mismo tiempo les decimos que apreciamos su necesidad de estar bien informados acerca del sentido profundo de las enseñazas del Tarot puesto que tenemos muy claro que, desafortunadamente hay personas que usan esta disciplina para engañar a la gente y lucrar con sus necesidades. He ahí la relevancia de acceder a un vidente honesto sin gabinete.

Y como siempre, les pedimos que por favor no se abstengan de compartir estas notas a través de sus redes sociales o foros de discusión sobre el Tarot y las videncias. Tan solo solicitamos que refieran a sus contactos a la página de la que proviene la información que comparten. Así nos ayudan a lograr que el número de personas que nos visita y disfruta de nuestros artículos, sea cada vez mayor. Nuestras miras están puestas en la divulgación de estos conocimientos.

Recuerden la importancia que tiene el estar bien informados al momento de tomar la decisión de solicitar consulta con un tarotista. No son pocas las personas que se autonombran tarotistas y clarividentes y que en realidad no lo son, personas que no pasan de ser charlatanes y estafadores. Por esto, tienen que tener la previsión de acudir a un vidente de verdad sin gabinete.

¿Qué es una vidente con gabinete?

Se nos ha hecho necesario volver sobre este tema que en otras oportunidades ya hemos conversado y lo hacemos para no descuidar, ni hacer a lado las dudas e interrogantes que con preocupación nos has hecho llegar. Estamos al tanto de que últimamente se ha multiplicado en número de establecimientos conocidos como “centros de llamadas” y nos parece que es de importancia saber diferenciar entre estos centros de llamada y los equipos de tarotistas.

Videntes de verdad, sin gabinete 1

Por medio de estas líneas de hoy, vamos a explicarte cuáles son las diferencias que existen entre ambos recursos con la finalidad de tratar de dejar todo en el lugar que les corresponde. De entrada te decimos que no es adecuado igualar un gabinete y un equipo de tarotistas que operan con la forma de una asociación cooperativa, necesitas tener claras las diferencias entre ambos tipo de organización. Iniciemos afirmando que no recomendamos los gabinetes.

Te vamos a explicar nuestras razones para negarnos a recomendar los gabinetes y por cuáles otras sí preferimos sugerirte que consultes con un vidente de verdad sin gabinete. En primer lugar vamos a conversar sobre lo que llamamos un “gabinete”. Desde nuestra experiencia sabemos que se puede relacionar una gabinete con un centro de llamadas, esto es, una oficina en la que reúnes una buena cantidad de teléfonos y personas que responden las llamadas.

Qué quiere decir esto exactamente, quiere decir que cuando haces tu llamada, esta es respondida, de manera fortuita, por el operador que esté libre en ese momento y este predominio del azar representa el establecimiento de una relación fría y carente de empatía. Encima de esto, el personal de los centros de llamadas, no es necesariamente tarotista y solo a veces, reciben una especie de inducción al respecto. Imagina los resultados de una relación así.

Siempre te será más prudente acudir a videntes verdaderos sin gabinete

Básicamente por esta suerte de inconveniente, pensamos que no es recomendable acudir a estos centros de llamadas. En todo sentido, te demuestran que su interés consiste solo en registrar y asentar el tiempo de duración de cada llamada. Su propósito no está en la lectura e interpretación de las cartas sino en prolongar tu llamada todo lo que les sea posible.

Videntes de verdad, sin gabinete 2
tarot-del-amor

En contraste, los profesionales del Tarot y las predicciones que desarrollan su trabajo organizados en asociaciones o cooperativas, aunque también pudieran ser entendidos como un gabinete, están respaldados por una diferencia muy importante: son un gabinete honesto y competente. Son un equipo cuyo interés no reside en otra cosa que ayudar a cada persona que accede a consultar con ellos. Son personas con experiencia y mesura que no quieren engañarte.

Nuestra seguridad al respecto nos permite recomendarte sin reservas esta clase de Tarot y clarividencia, sabemos que son personas comedidas, prudentes, capacitadas que no te van a manipular para que te quedes pegado a un teléfono consumiendo minutos. Por el contrario, son videntes de verdad sin gabinete, profesionales que se asocian para poder ofrecerte un servicio honorable y digno, por esto gozan de nuestra total confianza y recomendación.

Apoyamos este grupo de videntes y tarotistas sin gabinete ya que ellos, en forma coaligada y responsable te atienden con el mayor cuidado, profesionalismo y seriedad, esto los hace ser totalmente fiables. Esta confianza nos da pie para recomendarlos altamente, sabemos que son videntes verdaderos sin gabinete, que te van a atender con toda la dedicación que tu caso merece y siempre te darán las más claras y seguras sugerencias para con tus inquietudes.

Un equipo de videntes te da la seguridad que no te dan los centros de llamadas sin verificar

A la hora de escoger y decidir, y si nos preguntas, te diremos que en cualquier caso es preferible un grupo de tarotistas de oficio, que sepan de verdad lo que significa su trabajo. A esto se le llama profesionalidad, y si a esta cualidad le añades el valor de la experiencia, tienes todos los elementos que un buen tarotista debe reunir en sí para poder alcanzar su objetivo de prestar la mejor ayuda al prójimo. Tendrás la mejor relación de empatía que puedas encontrar.

Videntes de verdad, sin gabinete 3

Si miras bien, te podrás dar cuenta de que esta relación empática no es posible que la consigas en un centro de llamadas, en estos lugares la relación es meramente comercial y por tanto, impersonal y carente de afecto por las necesidades de la persona que llama. Además de esto, siempre atenderá tu consulta una persona a la que el azar le destine tu llamada. En el grupo de tarotistas sin gabinete siempre tendrás la atención personalizada de un vidente profesional.

Mediante este recurso, te atiende un operador que registra tu llamada y que debe hacer el cobro correspondiente pero, terminada esta gestión te remite a una tarotista particular que hace su trabajo desde un estudio privado e independiente, esto te da la garantía de que recibirás una atención personalizada y respetuosa de tus inquietudes y problemas.

Para tu seguridad y confianza resulta de provecho llamar a un vidente sin gabinete como los que te hemos descrito. Los centros de llamadas se han multiplicado de manera alarmante durante los últimos tiempos y sabemos que estas agencias están motivadas principalmente por el lucro y no por la generosidad. Por esto, funcionan como una especie de supermercado en el que al operador le dan una breve inducción para que sepa qué decirte según tu circunstancia.

Algunos centros de llamadas devalúan la significación del Tarot

Es cosa muy desafortunada que se esté reproduciendo esta clase de agencias, es lamentable para el buen prestigio del Tarot y los tarotistas. Las personas que llaman a estas oficinas son engañadas abiertamente por personas inescrupulosas cuyo interés no es otro que obtener beneficio económico de los problemas y necesidades espirituales de las personas que cándidamente les llaman para consultar con ellos sus problemas e inquietudes personales.

tarotistas personales sin gabinete

El Tarot y la clarividencia son disciplinas serias, son reales, pero son al mismo tiempo profundas y misteriosas y requieren de sus practicantes una profundidad y seriedad equivalentes. Han sido desarrolladas desde hace miles de años por personas generosas y altruistas que han querido utilizarlas para guiar a quien lo necesite en la tarea de encontrar las mejores respuestas a los problemas que la vida le ha puesto en su camino.

El Tarot y sus ceremonias y rituales forman parte de la vida real, están ahí aunque te resistas a verlo y seguirlo. Pueden serte de gran ayuda siempre en la misma medida en la que sepas elegir tu consulta con tarotistas serios y profesionales, con personas que estén bien formadas y que puedan generar la empatía necesaria para emprender la ruta de la solución de todas tus inquietudes y necesidades, un vidente de verdad sin gabinete.

Ejercítate en la limpieza de tus energías

Para terminar estas notas, queremos compartir contigo una propuesta de limpieza de tus energías. Este ejercicio lo puedes llevar a cabo en un lugar en donde te sientas suficientemente confortable; y puede ser realmente cualquiera, lo puedes efectuar acostado en tu cama o si prefieres, lo puedes hacer mientras te duchas, en fin, donde te sientas más relajado y a gusto.

Si decides hacerlo acostado, es recomendable que hagas sonar música relajante, música especial para estimular los chakras pero, puede ser también música ambiental o música clásica. Si lo haces mientras te duchas, gradúa la temperatura a un nivel equilibrado y te concentras en sentir todo su recorrido a través de tu cuerpo.

Sea cual sea tu elección, el ejercicio consiste en respirar suave y profundamente mientras vas percibiendo en tu cabeza cómo todas las energías negativas se van disipando cada vez que exhalas el aire, trata de percibir cómo rechazas todo lo malo que hay en ciertas energías. Haces esto durante varios minutos, todos los que necesites. Al mismo tiempo dices “me libero de las energías negativas, de los seres de vibraciones pesadas y los devuelvo a su lugar de origen”. Desde ese momento se renueva tu conexión con el universo.

Comprobar también

Videntes de verdad, sin gabinete 4

Los 5 signos que producen más fascinación

En toda ocasión en que hay gente reunida, siempre habrá una o dos personas que …

error: Content is protected !!