Videntes de Amarres de Amor 1

Videntes de Amarres de Amor

Saludos estimados seguidores y lectores, gracias una vez más por volver a este sitio en el que nos gusta hablar sobre las predicciones y otros temas asociados a la disciplina de la parapsicología. Damos la bienvenida a nuestros visitantes habituales y también a quienes nos visitan por primera vez. Ojalá que nuestra conversación sea del agrado de todos. Te traemos estos artículos con el más sano interés de ayudarte en todo cuanto podamos.

Como siempre te decimos, si estas palabras son de utilidad para ti no dudes en compartirlas entre tus contactos a través de las redes sociales y grupos de discusión. Nos encantaría llegar a un número cada vez mayor de personas con las cuales intercambiar ideas e impresiones sobre estos temas de tan grande interés para todos. Queremos ampliar nuestro círculo de lectores y poder hacer llegar a todos nuestro mensaje de concordia y felicidad.

tarotistas personales sin gabinete

En esta ocasión vamos a abordar un tópico un tanto distinto a los que acostumbramos tratar en nuestra web. Pero no te preocupes, no es un tema que se escapa de la esfera de la lectura y comprensión del porvenir. Sabes bien que cuando la gente define nuestras actividades, pretende descalificarlas llamándolas “artes o ciencias ocultas” pero igualmente sabes que por poco o mal conocidas que sean, nada tienen de oculto, que no hay ninguna clase de engaño.

Muchas personas nos han escrito y preguntado insistentemente acerca del tema “amarres de amor”, también nos han pedido alguna clase de asesoría respecto de los médiums de amarres de amor. Necesitamos recordarte que un médium competente se caracteriza por manejar con solvencia, si no todos, la mayor parte de los temas asociados a la parapsicología pero, que no es forzoso que deba desarrollar todas sus destrezas en cada sesión.

En cada sesión de consulta, un vidente comprometido sabrá descubrir qué prácticas efectuar para ayudarte con eficiencia

Según sean las circunstancias, un buen vidente siempre tiene la habilidad de identificar cuáles prácticas son las adecuadas para ayudarte a aclarar tus inquietudes y, como está claro, sabrá ponerlas en juego para ayudarte a resolverlas. Existen médiums que solo hacen predicciones, otros eligen combinar este recurso con otras prácticas como los rituales de magia y hechicería. Todo depende del médium y de las circunstancias que se le presenten.

Videntes de Amarres de Amor 2
tarot-del-amor

Siempre encontrarás los videntes que usen ambos recursos y habilidades y entre estos, algunos que gusten de emplear la magia blanca y otros, la más delicada de todas, la magia negra. Cada cual habrá de usar los instrumentos que considere los más adecuados y pertinentes. Aquí también intervienen dos cuestiones especiales: su sensibilidad particular y su mayor preparación y dominio de alguno de esos instrumentos.

Si se te da el caso de que encuentras un médium cuya mayor habilidad resida en la elaboración de hechizos, eso no quiere decir que hacer las cosas de tal modo sea más o menos efectivo. Lo mismo sucede si el vidente prefiere realizar hechizos de magia blanca o de magia negra. Cada médium emplea las herramientas con las que se siente más cómodo o seguro aunque también, y como ya te mencionamos, depende de las circunstancias y asuntos que esté confrontando.

A través de estas notas y otras que publicaremos sucesivamente, estaremos hablándote de los múltiples tipos de amarres que puedes encontrarte y también, de los rituales de magia a los que pudieras acudir para llevarlos a cabo. Si te acercas a un profesional serio y comprometido, cualquier tipo de práctica funcionará correctamente.

 

Cualquiera que sea tu situación, acudir a un vidente debidamente capacitado siempre será la opción que te garantice el éxito

Es útil informarte que en numerosos casos, la magia negra suele producir mejores resultados que la magia blanca. La magia negra en términos generales es más potente que la magia blanca pero por la misma razón, es mucho más delicada, más complicada y demanda mayores cuidados y responsabilidades por parte de quien prefiere utilizarla en sus sesiones de consulta.

Videntes de Amarres de Amor 3

En todos nuestros artículos siempre hemos puesto por delante la calidad de los médiums. En todo momento hemos hecho énfasis en que su preparación en una práctica tan significativa es fundamental. En el caso del tema que estamos considerando, tanto la preparación como la experiencia no son menos importantes. Es necesario que elijas un médium poseedor de una formación adecuada y una experiencia comprobada en el manejo de estos ritos y prácticas.

Si lo miras bien, este tipo de trabajo llevado a cabo por una persona sin la preparación y experiencia que se necesitan, no va a causar daños a ninguna persona, pero tampoco va a hacer posible que alcances tus propósitos. Es decir, un ritual mal efectuado o incompleto, no va a generar efectos de ningún tipo, ni perjudiciales ni beneficiosos. Será un esfuerzo perdido y no es eso lo que quieres ni por lo que acudes a un vidente.

Cuando te decides a realizar una consulta del tipo amarres de amor, lo que tú necesitas es que el hechizo funcione, que te permita alcanzar tus objetivos. Para ello utilizas recursos como tiempo, disposición, dinero y tus energías. Esto hace que te sea imperioso acudir a un médium de amarres de amor que sea lo necesariamente competente como para acelerar el alcance y satisfacción de tus necesidades e inquietudes.

 

Comprobar también

Videntes de Amarres de Amor 6

Nuevas experiencias de amarres de amor efectivos

Les damos la más cordial de las bienvenidas a esta página que dedicamos a nuestra …

error: Content is protected !!