Videncia de verdad 1

Videncia de verdad

Tienes que saber que científicamente la videncia no se ha probado, es decir, que no hay evidencias que sustenten la veracidad de que una persona sepa qué es lo va ocurrir el día de mañana. Lo cual ha influido en gran medida en las personas que son fieles creyentes a las prácticas o rituales de tarot, al verse involucradas en la utilización de esta herramienta como un fin comercial.

La videncia en gran parte se toma en cuenta en la relación de confianza de quien visita al vidente, al frente de su respeto por considerar que posee un don verdadero y que es el indicado para ayudarle en su problema.

Videncia de verdad 2

Evidentemente sabrás que este tipo de trabajos siempre será llevado a cabo con la finalidad de dar por intercambio, una compensación monetaria; aunque, los buenos videntes siempre preferirán la compensación para sus ancestros quienes son los que aportan las energías necesarias para llevar a cabo las lecturas. Debes entender también, que al ser un servicio donde pones en juego tu estabilidad mental, no será del todo gratuito.

¿Cómo sabes que se trata de un vidente real?

Las visiones son consideradas como fenómenos que no tienen explicación racional. A pesar que los científicos han tratado de hacer análisis sobre lo que se considera una respuesta a este enigma sólo pueden partir de las historias que muchos de los creyentes fundamentan como reales.

¿El vidente siempre es un profesional?

Por lo general, si te fijas, cualquier ciencia aunque no tenga explicación siempre será una curiosidad para quienes la practican, por tanto, los videntes además de tener una facultad que le fue otorgada, indaga más allá sobre temas esotéricos. Esto aporta en gran medida más conocimiento para saber y descubrir qué técnicas puede emplear para mejorar su don o hacía donde debe apuntar para tener resultados exitosos para con sus pacientes.

Los videntes por lo general toman en cuenta la forma en cómo se manifiestan sus visiones, dando por hecho que si es cercano a la realidad del paciente, el producto que da resultado a un reflejo del subconsciente se termina convirtiendo en una predicción misma. Particularmente, puedes imaginarte un momento flash, de cualquier momento que se te venga a la memoria, producto de un recuerdo que se puede reproducir.

Videncia de verdad 3

¿Existen diferentes tipos de videntes?

Sin duda alguna, tienes que saber que la videncia es una facultad individual, por lo tanto, es una manifestación que se desarrolla de distintas maneras en las personas que poseen este don. De tal forma que, pueden emplearse una multiplicidad de métodos mediante los cuales los videntes llevan a cabo su trabajo. Siempre apuntando hacía la idea de ayudar a mejorar la vida de quienes lo necesitan.

Equilibrando sus energías de la mejor manera y proyectando su vida, hacía la búsqueda de las mejores alternativas que apunten a buenos resultados.

¿Con qué objetivos puedes consultar a un vidente?

Muchas veces te encuentras en una situación donde no sabes a qué apuntar o qué verdad creer, cuando entras a ese círculo de dudas o que empiezas a desconfiar de tu entorno, porque esté afectando a tu vida de alguna manera, surge el planteamiento de querer acudir a un vidente para conocer con más amplitud lo que sucede con nosotros y nuestro alrededor.

Un ejemplo muy común, es que partes de las desdichas de tu pasado y probablemente consideras que algo de allí esté afectando a tu presente. La consulta con un vidente es como establecer un diálogo con un psicólogo, solo que ambos especialistas tienen enfoques distintos.

También el hecho de que estés curioso sobre tu futuro, queriendo saber lo que ocurrirá más adelante sin esperar a que pase por sí solo.

Nunca usan la videncia con fines materialistas o con fines viciosos

Muchas personas creen que a través de la videncia o las prácticas esotéricas conseguirán de la noche a la mañana objetivos de ambición o materialismo. Tienes que tener en cuenta que la mayoría de los buenos videntes trabajan con un fin particular y es el de ayudar a aclarar los caminos de aquellas personas que se encuentran atormentadas por las malas energías.

Videncia de verdad 4

Aquellos que desvían el propósito de esta práctica nunca terminan obteniendo resultados favorables para su beneficio. Ponen en riesgo el uso de sus facultados, puesto que atentan contra la iluminación de su don profanando estas prácticas con fines inescrupulosos.

La facultad de los videntes es una práctica que amerita un desgaste mental constante, a pesar de que siempre están recibiendo energías que les permiten estabilizarse. Por tanto siempre debes tratarlo con respeto y admiración, por contribuir en tu vida, de la forma en que se lo estás pidiendo.

Siguiendo al pie de la letra cada una de las indicaciones que el vidente te pida, lograrás tener resultados favorables a favor de tu lectura. Nunca divulgues el diálogo que tengas con el vidente, porque esto expondrá tanto tus secretos más íntimos como la reputación del vidente.

El camino de luz en el tarot

Déjate guiar por la bendición de las cartas del tarot, que están dotadas de toda significación gracias a la iluminación que les vierte el cosmos. Siempre entrega tu camino de espiritualidad a las manos que mejor lo puedan manejar, recuerda que si caes en manos de un mal vidente o un vidente comercial, aún queriéndote ayudar, no logrará lo que estés buscando.

Videncia de verdad 5

Nunca le adelantes nada de tu vida presente al vidente porque esto le permitirá construir predicciones literales sobre lo que está ocurriendo contigo, deja que el establezca el vínculo espiritual pertinente para conocer e indagar más allá sobre ti.

La iluminación de los ancestros se alineará con tus energías y las del médium para guiarte por el mejor sendero, brindándote las mejores herramientas de protección para que goces de una vida en plenitud alejado de todo aquello que te hace mal y te impide consolidar todos aquellos proyectos que has dispuesto para ti.

Ponte de parte de quienes gozan de una vida limpia y libre de malas vibras que entorpecen el continuar de una vida tranquila y feliz.

Comprobar también

Videncia de verdad 7

Rituales de Amarres de Amor

Una vez más te damos la bienvenida a nuestra web en la que conversamos sobre …

error: Content is protected !!