Tu signo y tus mayores obstáculos en la vida 1
tarot-del-amor

Tu signo y tus mayores obstáculos en la vida

No existe persona alguna que no haya confrontado ni esté confrontando dificultades o problemas es su vida, todo el mundo se enzarza en esa disputa cotidiana que significa tratar de superar las adversidades. Aún con esto, hay obstáculos que nos persiguen toda la vida Te vamos a mostrar las principales dificultades que te afectan según cuál sea tu signo.

Aries

En todo momento estás lleno de energía y necesitas estar involucrado en un sinfín de actividades, no puedes dejar de hacer cosas en cada momento de tu día. En esta energía que es cosa tan de provecho se encuentra la dificultad esencial de tu vida: no concibes que tengas que estar sin hacer algo, te incomoda horriblemente el pensar que tengas que quedarte estático en un lugar viendo cómo las cosas transcurren sin tener nada qué hacer, eso es muy duro para ti.

Y aunque en ocasiones esa energía que te define sea motivo de envidia para alguna persona, debes tratar de no sentir la más mínima preocupación por eso, simplemente sigue adelante sin quedarte anclado en ese sentimiento tan negativo. Esta actitud que deberás asumir será más notable en tu campo de trabajo, allí tienes que tomarte las cosas con calma pues habrás de hacer cosas en las que no crees, solo porque son órdenes del jefe.

Por otro lado, eso que parece un obstáculo en un momento específico puede convertirse en una oportunidad que se te abrirá más adelante, recuerda que las cosas no pasan por pasas, todo tiene un sentido.

Tu signo y tus mayores obstáculos en la vida 2
tarot-del-amor

Tauro

Cuando la gente llega a conocerte Tauro, cuando te dejas ver bien por las personas, eres una muy agradable sorpresa para ellas, descubren que eres un individuo lleno de afecto y conocimiento, pero estas son cualidades que poca gente llega a conocer y esto se debe a tu carácter tan exigente; en esto no hay quien te supere. Puede ser que no acumules demasiados amigos a tu alrededor, pero esos amigos que tienes saben que cuentan contigo hasta el final.

Ante los ojos de la gente apareces como una persona fría de corazón y poco amistosa, pero es que no entienden que por tu modo de ser, te cuesta mucho asumir y manejarte en escenarios en los que la sociabilidad debería ser el rasgo dominante. Esta es tu dificultad esencial y es la que no has podido resolver a lo largo de toda tu vida. Sientes una gran incomodidad cuando te encuentras en una situación que te impone ser sociable sin que te sea de interés.

Eliges si te adaptas a estas situaciones o sigues siendo tú.

 

Géminis

En tu caso Géminis, la mayor dificultad que te perseguirá todo el tiempo es que siempre encontrarás gente que tratará de ralentizar tu dinámica para vivir la vida, ese ritmo con el que te encuentras cómodo y fluido, que eres tú y tu forma innata de afrontar las cosas de la cotidianidad. Tienes la suerte de moverte a toda velocidad sin perder concentración, disfrutas vivir la vida con esa sensación de vértigo y crees que si se reduce pierdes parte de tu vida.

Hacer las cosas por costumbre arruina tu espíritu y consigue que sientas que tu vida pierde interés, sin embargo, siempre hay cosas que hay que hacer por simple repetición, no hay otro modo, entonces estás obligado a intentar que tal repetición de modos que no puedes modificar sea menos pesado, búscale la vuelta, siempre habrá modo de mejorar cada cosa que haces. No dejes que una cosa nimia te derrote, asume la tarea de modificar lo que no te gusta.

Todos saben bien cómo funcionas, así que asume el esfuerzo del cambio, no tienes otra mejor opción.

Cáncer

La angustia y la fatiga que padeces por cosas tener que lidiar con cosas que no son de tu interés, con cosas que si están, están y si no están, pues no, te molesta sobremanera. Lo malo de esta situación es que son cosas de tu vida que no puedes ni evitar ni controlar a pesar de que no tienen nada que ver contigo. Cáncer, tu mayor estorbo en la vida, tu mayor atasco es ese modo personal de tomarte algunas cosas. No es lo mejor, solo consigues angustiarte.

Cáncer en tu caso es estrictamente necesario que relajes o saques de ti esa actitud, si no lo consigues, no podrás superar esa fatiga espiritual que te producen las cosas que enfrentas. Esa particular sensibilidad que pones en todos los momentos de tu vida hace que te sea muy difícil impedir que las cosas te afecten y te dañen.

Trata de pensar un poco más en la necesidad que tienes de mantener tu salud espiritual.

 

Tu signo y tus mayores obstáculos en la vida 3
tarot-del-amor

Leo

Leo, no puedes resistir el rechazo que sientes por la gente que miente y por las injusticias que las mentiras traen consigo. Detestas a la gente que suele ser egoísta y sin educación, sabes bien que lo único que hacen es causar problemas. A ti, te causan problemas porque no puedes quedarte callado cuando percibes situaciones injustas. El mayor problema que tienes es el de tratar de aprender a controlar la frustración que sientes cuando eres testigo de alguna injusticia.

No te sientes capaz de aguantar que la vida se vea derrotada por la sinrazón; no te crees capaz de tolerar que la justicia actúe de diferente manera según la persona de la que se trate, no cabe en tu cabeza que no podamos todos ser tratados de igual manera. La gente cree que eres una persona egoísta pero no se da cuenta de que sufres cuando ves las consecuencias de la desigualdad.

Leo es necesario hallar el modo de sobrellevar este tipo de situaciones porque bien sabes que cambiar el mundo es superior a tus fuerzas.

Virgo

Tienes la particularidad de ser una persona muy meticulosa y precavida, tal vez en una medida un tanto excesiva pero, esto no suele ser una mala cosa. Sin embargo Virgo, por esta misma razón para ti no hay peor cosa que verte en la obligación de modificar todos tus planes después de haber pasado tanto tiempo organizándolos. El hecho de tener que reconstruir tus planes y precisamente en el último momento, es cosa que no te gusta en lo más mínimo.

La regularidad a la que estás perfectamente acostumbrado te hace ser una persona contenta de sí misma y agradecida con la vida. Para la gente que te rodea, esta es una conducta poco menos que incomprensible, se le hace es muy difícil entenderte y eso a ti no tiene por que preocuparte ni un poquito porque al final es lo que te hace feliz. Tener tu vida organizada, es lo mejor que te ha podido pasar.

 

Libra

Tu forma de vivir es algo interesante de observar y entender, está claro que sientes una gran predilección por todas las cosas buenas que tiene la vida, entre todas ellas la belleza es la que más te motiva y no puedes entender cómo es posible que haya gente que no se sienta inclinada a seguir el camino de la belleza. Para ti Libra, tus aprietos empiezan con esta tu principal debilidad: esa especie de persistencia, esa obsesión por perseguir la belleza.

Tu notorio interés por vincularte a todo lo que represente belleza te crea una suerte de problema a los ojos de la gente que te rodea, esta gente te define y asume como si fueses una persona superficial y esnobista y no se percatan de la importancia que la belleza tiene en la vida de todos, no se dan cuenta de que la belleza es una parte fundamental de la vida y que lo mejor que pudiera hacer es amar la belleza.

Ahora bien, es cierto que el cultivo de la belleza representa la inversión de una buena cantidad de dinero y esto pudiera generarte una cierta frustración pero Libra, trata de que esa limitación que tienes con el dinero no destruya tu pasión.

Tu signo y tus mayores obstáculos en la vida 4
tarot-del-amor

Escorpio

Tu mayor dificultad está en tu particular sensibilidad humana, sueles preocuparte de un modo excesivo por todos los asuntos que afectan al mundo y a la gente que te rodea. Esa sensibilidad puede empujarte a la depresión o, cuando menos, a que vivas en un permanente estado de decepción porque no puedes contribuir a la solución de los problemas de la gente que te rodea. Es necesario que controles tu modo de relacionarte con la cotidianidad, te causa problemas.

Escorpio tienes que entender que eres un ser humano más sobre el planeta, que no eres el único y no puedes cargar con la responsabilidad de todo lo que sucede a tu alrededor. Así como comprendes muy bien por qué pasan las cosas, trata de comprender que tú solo no puedes hacer todo, asume que debes hacer solo aquello que esté a tu alcance y que no desborde tus capacidades y luego, aprende a vivir con el resto.

Tu energía y tu inteligencia te permitirán sobrevivir, tienes la capacidad de ver con claridad tu entorno.

 

Sagitario

Sagitario, tú eres un tipo de personas que pudiera ser definida como ligera ¿qué quiere decir esta expresión? Es sencillo, que te gusta tomarte las cosas a tus anchas, sin que nada te limite y sin que importe mucho las opiniones que pueda hacerse la gente de tu personalidad. Eso es ser ligero. Algunas personas llamarían tal ligereza: inmadurez y tal vez esa sea otra manera de identificarte. En la vida no todo tiene que ser seriedad y formalidad.

Sin embargo, has perdido muchas oportunidades y hasta has causado algún daño a ciertas personas, por esa ligereza con la que sueles expresar tu carácter. Hay ocasiones en las que es necesario que pienses con detenimiento el rumbo que le darás a tus actuaciones, lo que también significa pensar el rumbo que le darás a tu vida y a eso se le llama asumir tus responsabilidades y pensar y actuar con madurez.

Está claro que el actuar con responsabilidad y madurez nunca ha sido tu fuerte, pero tienes la obligación de considerar que no estás solo en el mundo y que en alguna medida eres responsable de lo que le ocurre a la gente que te rodea; a veces eres precisamente la causa de lo que le pasa a cierta gente. Es hora de crecer.

 

Capricornio

Vives y asumes una permanente y poco sana conducta en tu vida cotidiana y esa es la preocupación por el qué dirá la gente de ti. La inseguridad con la que vives en tu entorno siempre ha sido la principal dificultad que has confrontado en tu vida. Siempre se te ha impuesto la necesidad de que la gente te mire con buenos ojos y esta debilidad tuya ha impedido que despliegues tu verdadera forma de ser.

A lo largo de toda tu vida no has dejado de pensar ni por un minuto si cada cosa que haces será o no será bien vista, admitida o respetada por la gente que te rodea; si los demás creerán que eres una persona normal, admirable o amable. Esa perpetua preocupación tuya te ha causado no pocas angustias que hasta hoy no has sabido ni podido resolver. Y esa Capricornio, no es vida desde ningún punto de vista.

Siempre has puesto tus emociones en segundo lugar y has dado prioridad a los demás, ya es hora de un cambio.

Tu signo y tus mayores obstáculos en la vida 5

Acuario

Eres una persona realmente particular, siempre te ha sido posible hacer exactamente lo que te apetece, sin reglas ni horarios y eso te ha hecho creer que en tu caso, no hay nada que no puedas hacer. Y ese casualmente tu inconveniente más significativo porque hay situaciones en las que estás obligado a seguir pautas específicas y completamente definidas… y eso es algo que todavía no has aprendido a aceptar, por eso te cuesta tanto encajar en ciertos escenarios.

Por ejemplo, es normal para ti que el día que te provocó desapareciste del mapa sin preparar a nadie y sin dar explicaciones de ningún tipo. Cuando regresas esperas encontrar todo como lo dejaste y continuar como si nada pero, cuando adviertes que las cosas han seguido sin ti, te sientes exógeno. Entonces, ¿cómo puedes hacer para adaptarte?

Acuario, está bien si no puedes resistir la tentación de hacer las cosas que te placen y cuando te placen, pero en muchas ocasiones tendrás que aceptar que la realidad te supera y entonces no vas a poder quejarte de que no encajes a tu regreso. La vida está repleta de circunstancias con las que tendrás que aprender a vivir, si no, estarás obligado a seguir de largo.

Piscis

En no pocas ocasiones ha habido personas que han producido profundos daños en tu lado emocional. Tales daños, de los cuales te ha tomado mucho tiempo y esfuerzo recuperarte no te han permitido hasta el día de hoy, recobrar la confianza que sería prudente tener para con la gente. Como una reacción natural y comprensible, durante mucho tiempo te has visto obligado a permanecer recogido dentro de ti mismo protegiendo tu integridad emocional.

Esta no envidiable circunstancia te ha aislado afectivamente de las personas que te rodean, te ha convertido es una suerte de ermitaño parado justo en el medio del mundo en donde desarrollas tu vida diaria; a pesar del tiempo transcurrido, te sientes muy vulnerable y por ello te aíslas de los demás. Esto se entiende, pero ahora tú debes entender que la vida continúa y que puedes estar perdiendo significativas oportunidades de vivir experiencias renovadoras.

Tal vez Piscis, sea hora de cambiar tu actitud y dejar tus miedos atrás, tal vez es hora de vivir.

 

Comprobar también

Virgo y el amor 9

Virgo y el amor

En los primeros momentos de una relación, en esos momentos en los que se sabe …

error: Content is protected !!