Tres consejos para Virgo 1
tarot-del-amor

Tres consejos para Virgo

Si acaso hay un rasgo que describe a la perfección al signo Virgo, ese es su inteligencia pero, al lado muestras un defecto que le es complementario, y este es la actitud excesivamente controladora, eres una persona que exige estar al tanto de todo, todo el tiempo. Notable es tu interés en alcanzar el equilibrio a como dé lugar eso es excelente. En las relaciones afectivas asumes dos conductas igualmente accesorias: eres despegado y al unísono, muy cuidadoso.

Es muy importante que relajes tu sentido autocrítico, Virgo

Como buen ser humano uno de tus principales preocupaciones es que las cosas que emprendes terminen lo mejor que sea posible, cuando cuidas que todo se mueva al ritmo correcto, lo que muestras es que tienes un enorme miedo a que te causen daños. Entonces asumes en consecuencia una actitud que termina siendo, a la vez, bastante exagerada: las críticas que vuelcas hacia tu trabajo se convierten en una enorme presión que dificulta tus actuaciones.

Todos saben que eres una persona perfeccionista y que prefieres esforzarte mucho antes que terminar haciendo mal las cosas. Esto te sucede a diario y con mayor rigor en tus relaciones afectivas. Relájate, si ya apareció la persona que es, puedes dejarte llevar con toda tranquilidad.

Tres consejos para Virgo 2
tarot-del-amor

Comienza por creer en ti mismo

Eso que suelen llamar autoestima es un valor muy importante para tu vida. Tú tienes una gran capacidad, en realidad tienes mucho talento y parece que no confiaras en esas habilidades que siempre has mostrado. Tienes todo para satisfacer a tu pareja y si ella cree en ti, ¿por qué tú no terminas de estar tranquilo con ella? A tu pareja has sabido mostrarle todo de lo que eres capaz, le has dejado ver tu buen corazón y ella te tiene una apasionada confianza, eso lo sabes.

Solo falta que eleves tu estima, que creas en ti y en tus talentos, quererte a ti mismo es de suma importancia para la vida, comienza a respetar y estimar tus propias potencialidades.

 

No temas demostrar tus sentimientos

Cuando una pareja ya se conoce porque ha pasado suficiente tiempo junta, es porque se ha consolidado esa confianza que se fue construyendo paso a paso a todo lo largo de la relación. Tú te encuentras en una situación semejante a esta que te describo entonces, no puede entenderse la razón por la que aún sientes miedo de esa relación. Tu pareja tiene confianza en ti y tú en ella, lo único que se está echando en falta es que tú te tengas esa misma confianza.

Tal vez necesites algo más de tiempo para abrirte, tranquilo que no hay presión alguna, pero no dejes de ir soltando las amarras que le has puesto a tu corazón. Tu pareja está contigo por lo que sabe que vales, entonces correspóndele su confianza con la demostración de que es la persona de tus afectos, no te guardes más esos sentimientos, no vale la pena.

Comprobar también

Los signos del zodíaco y sus secretos 6

Los signos del zodíaco y sus secretos

Los secretos son un componente normal de las vidas de todos, en el mundo seguro …

error: Content is protected !!