Todas tus posibilidades de encontrar el amor en este noviembre 1
tarot-del-amor

Todas tus posibilidades de encontrar el amor en este noviembre

Comienza el mes de noviembre y se te ofrece pleno de oportunidades. Hoy tienes las puertas abiertas para iniciar cualquier tipo de proyecto afectivo. Tienes todo a tu favor para hallar un amor distinto y con él tendrás la opción de elegir hasta dónde quieres llevar esa relación. Tal vez quieras un amor de solo un día, tal vez quieras dejarlo ir hasta la última frontera. Con todo, lo que obtengas dependerá de aquello que hagas; te vamos a decir qué tienes que hacer.

Todas tus posibilidades de encontrar el amor en este noviembre 2
tarot-del-amor

¡Aries, tu autocontrol!

En tu caso, solo te vamos a repetir algo que ya te han dicho antes: “piensa bien lo que vayas a decir antes de decirlo”. Eres una persona sumamente impetuosa y se te hace difícil controlar tus impulsos, siempre dices lo que viene a tu cabeza y eso te trae consecuencias inesperadas y que no son necesariamente beneficiosas para tus emociones, por el contrario, pueden ocasionarte problemas que no te andas buscando.

En ocasiones, tu personalidad puede ser arrogante y avasallante y al mismo tiempo, tienes actitudes amenazantes y sin embargo, siempre tienes a tu alrededor personas a las que atrae esa manera súper segura de ser que tienes. Mucha gente encuentra atractiva esa conducta, hay gente que se te acerca solo para escucharte, admiran esa desfachatez tan natural que te caracteriza.

Aún así, en este mes que entra te será necesario encontrar la manera de controlar tanta efusividad pues pudieras intimidar y alejar a algunas personas inclusive a esa persona que se te está acercando emocionalmente. Vas a necesitar una buena dosis de autocontrol y para esto tienes que prepararte, tienes que lograr que tu verbo y tu cerebro estén perfectamente coordinados. No se trata de anularte, solo permitir que la persona que esperas llegue a ti,

 

Tauro, para ti la madurez

Tauro a ti te corresponde asumir tu comportamiento con madurez. Tienes una condición excepcional para el liderazgo, la gente te sigue con confianza, cree en ti. Pero un buen líder sabe que tiene que dejar que los demás se expresen y que desarrollen sus propias ideas, que no se sientan anulados ni menospreciados pues puede ocurrir que termines perdiendo su confianza. Debes estimular y permitir que quienes te acompañan se expresen con naturalidad.

Entonces, cuando oyes a los demás, cuando no acaparas la atención hablando y hablando sin cesar te evitas desencuentros con tus amistades y mejor aún, estás presto a escuchar a esa persona que está reservada para ti. Si estás esperando el amor, solo contén tus cualidades de líder, contén un poco tus palabras, apresta tus oídos y podrás escuchar con claridad esas palabras que tanto ansías oír.

Tendrás además, un montón de otras ideas sobre las que puedas discurrir más adelante. Si te permites escuchar a la gente que te rodea te vas a sentir alimentado y hasta regenerado con nuevas ideas, palabras y actitudes. Estarás metido de lleno en la otra mejor labor que existe: aprender. Y estarás en mejores condiciones para escuchar la voz del amor y también para enseñar que es lo que domina tu naturaleza.

 

Géminis, menos elocuencia y más sinceridad

Para ninguna de tus amistades es un secreto que en todo momento eres sumamente amigable, gentil y considerado, que para ti estar rodeado de tus amigos es lo mejor de la vida y que no te gusta la soledad para nada. Sin embargo, también saben que eres bastante cerrado con tus emociones que poco dejas saber lo que sientes en tu intimidad. En este mes, te es muy necesario que te dejes fluir emocionalmente, el amor está a la vuelta de la esquina.

Siempre estás haciendo algo, siempre necesitas tener tu mente enfocada en algo, siempre estás ocupado, odias y le huyes al aburrimiento. Pero también está claro que usas esa permanente ocupación para ocultar tus sentimientos; con el sin fin de tus actividades pretendes ocultar lo que estás sintiendo y dejarlo en todo momento ocupando un segundo lugar. Esta conducta produce una actitud de alejamiento en quien te puede ofrecer amor.

Si dejas brotar tus sentimientos, si dejas ver lo que tanto cuidas y escondes, esa persona podrá saber que no eres la apariencia que ofreces, sabrá que también eres capaz de amar y dejarte amar. Esa persona sabrá que puede tratar de acercarse a ti y formar parte de tu vida con plena confianza. Si te percibe cálido y accesible sabrá de toda tu riqueza espiritual y también pensará que eres posible.

 

Cáncer, tienes que suavizar esa actitud demasiado franca

Tu personalidad Cáncer es de una cualidad estimulante, tu comportamiento es extremadamente agradable y accesible y todos los que te rodean se sienten maravillados de tu existencia y se sienten naturalmente fascinados por tu carácter. Nadie percibe de ti ningún síntoma de rechazo sino de incorporación inmediata en el grupo en donde te encuentres. Todos te piden consejos y aceptan lo que tú quieres y puedes enseñarles. Esto está bien.

A pesar de todo, en este momento y circunstancia tienes que dejar que las cosas se den, tienes que dejar que las cosas se produzcan y consoliden. Esa tendencia a mostrar todo lo que tienes para dar puede llegar a ser contraproducente si se trata de alcanzar el amor. Si la gente se acerca a ti solo para que le enseñes algo, para que le des consejos, nunca te llegarán a conocer íntimamente ni sabrán cómo eres realmente.

Para que el amor llegue a ti en este mes tienes que asumir una actitud, aunque te parezca extraño, menos utilitaria porque después de todo tú también sientes y deseas. Muchas veces tiendes a alejar a la gente porque piensan que las estás utilizando. Por esto, necesitas dejar que las cosas sean lo que vayan a ser, sin controlarlas. Es muy probable que te lleves una sorpresa muy pero muy agradable y el amor toque tu corazón tal vez, definitivamente.

 

Leo, no tienes por qué tratar de controlar todo

La vida Leo es, muchas veces, naturalidad, descontrol y espontaneidad, nada te obliga a tratar de mantener el control de todo en todo momento. Todos saben que te fascina saberte de utilidad, que te fascina hacer las cosas bien hechas y que los demás reconozcan que eres una persona capacitada para resolver cosas. Tu mismo confías a pie juntillas en esas capacidades que hacen posible que lo que emprendes termine bien hecho.

Y aunque te parezca paradójico, esa alta confianza y seguridad que tienes hace que te sea difícil encontrar el amor. No puedes pretender dirigir los sentimientos de nadie, los sentimientos existen, son, están ahí y no necesitas más que dejarlos ser y disfrutarlos. El querer dirigir todo en todo momento puede ser agobiante para la persona que esté contigo, el amor necesita y requiere espontaneidad y naturalidad, no necesita una regulación permanente.

Para este período que se te avecina tienes que evitar esa inclinación al control, en muchas ocasiones dejar que las cosas sean lo que pueden y van a ser, resulta ser la mejor actitud, sobre todo si de una relación afectiva se trata. Disfruta de lo que venga, deja que se manifieste de manera natural que lo que va a ser, será. Entiende que la vida es una sola y debes gozarla.

 

Virgo, tómate tus riesgos

Es bien sabido que te gusta la soledad, que en muchísimas ocasiones pasas por ser una persona tímida y ensimismada y que eso te hace sentir bien, te hace sentir cómodo y por eso rehuyes las situaciones que pudieran ponerte en aprietos con quienes te rodeas. Pues bien, es la hora de que empieces a tomarte tus riesgos, es la hora de que salgas de tu cómoda y segura soledad. Tienes que dejar saber a la gente que cuando quieres ser abierto lo eres sin que te cueste.

Eres una persona sentimental y tienes una percepción del mundo que dista mucho de lo que tienes a tu alcance, lo que ves no se parece a lo que sueñas. Pero tienes que entender que la vida real es eso: altas y bajas, cosas buenas y malas, la vida está llena de matices, la vida es una experiencia agridulce. Pero si te le alejas, si no te das la oportunidad, la posibilidad del amor se alejará de ti cada vez más.

Virgo, toma tus riesgos. A veces se gana, a veces se pierde pero cuando tienes variedad, la vida es más gustosa. Todos conocen tu calidad humana y tratan de darte el cariño que tú les ofreces, piensan que te mereces cosas buenas y eso piensa también la persona que está presta a darte el amor que estás buscando. No debes ser tan exigente y riguroso contigo mismo, debes flexibilizar tu sentido autocrítico y aceptarte.

Todas tus posibilidades de encontrar el amor en este noviembre 3
tarot-del-amor

Libra, debes confiar un poco más en tus capacidades

Tu personalidad en bastante peculiar, todos te reconocen como una persona tremendamente amistosa y cariñosa, nadie tiene motivo alguno para quejarse de tu manera de tratarle. Eres amigo de tus amigos y haces cuanto puedes por robustecer los lazos de amistad que tienes. Al mismo tiempo te destaca tu profundo sentido familiar, todos admiran el modo como llevas tus relaciones familiares todos admiran tu sentido del respeto y del equilibrio en esas relaciones.

El tiempo que pasas con tu familia te llena y les llena de alegría, encanta la energía que emplean en la confección de planes y los esfuerzos que realizan para que estos se cumplan de manera satisfactoria. Todos entienden el placer que sientes al estar con tu familia y hasta desean tener ese mismo sentimiento de gusto que exhibes con orgullo. Dejas ver muy claramente que tu familia es lo más importante para ti.

Sin embargo extraña que siendo de tanta inteligencia te cueste tanto tomar una decisión. Es posible que te estés empecinando demasiado en estudiar todos los lados y matices de las cosas, es posible que exageres al considerar situaciones que están alejadas de tu escenario real. Esta concentración excesiva tiende a alejar de ti a las personas que atienden a soluciones más simples y esto incluye al amor mismo. Este puede ser tan sencillo como mirar al frente.

 

Escorpio, déjate ser pausadamente

Si hay algo que destacar en tu forma de ser, eso es el apasionamiento con el que vives todas las cosas. Ser apasionado es tu cualidad natural, pero también puede ser visto como un afecto excesivo y por esto puedes intimidar a la gente, incluso a quien pueda amarte. Por mala fortuna, expresar la intensidad de las emociones no es una cualidad común entre nosotros y con ella solo consigues que las personas no se comporten contigo con fluidez y naturalidad

Por estas razones Escorpio, es conveniente para ti que ahora que comienza noviembre mes afortunado para tus sueños, trates de contener solo un poco tu apasionamiento y evites hacer sentir a los demás como que invades su privacidad y desequilibras su tranquilidad. No es necesario que la anules tan solo que la dosifiques y la dejes salir en el momento más adecuado. Debes tener presente que no todos son iguales a ti y eso te impone guardar el equilibrio.

Por tus cualidades, es natural que te cautiven las situaciones que te exigen energía y esto te empuja a hacerle seguimiento a esa persona que parece ser ¡en todo!, el polo opuesto a tu modo de ser. Cuando sea la hora, deja fluir tu apasionamiento, pero hazlo pausadamente y verás que no provocarás sentimientos de rechazo en esa persona. Deja que los sentimientos maduren antes de darte por completo

En este noviembre tienes la fortuna de encontrarte frente a las puertas del amor; dosifica un poco tu apasionamiento, si actúas con tacto y prudencia podrás alcanzar la satisfacción de tus sueños.

Todas tus posibilidades de encontrar el amor en este noviembre 4
tarot-del-amor

Sagitario, deja bien diferenciadas tus intenciones

Eres una persona muy afortunada, toda la gente aprecia en gran medida tu sinceridad, tu coraje y tu disposición a la amistad. Tus amigos te respetan y admiran esa habilidad y soltura que tienes para desarrollar conversaciones alentadoras y productivas y por eso todos te buscan y desean tus consejos. Esto te resulta muy conveniente a la hora de encontrar ese amor que estás añorando. No debes esforzarte demasiado, tu natural buen estado de ánimo te es favorable.

Tienes también una tendencia a aburrirte rápidamente de situaciones que te parecen repetidas y por eso debes cuidar que esa persona que te interesa no se confunda con tus actitudes A pesar de tu buena estrella, tu manera de ser puede producirte dificultades en lo que se refiere al amor. A veces esa tendencia tan natural en ti a ayudar y consolar a las personas puede hacer que tus afanes amorosos sean malentendidos y que esa persona con la que sueñas, se te aleje.

Es necesario que diferencies tu comportamiento con esa persona que te interesa, has que entienda que es especial, que no es alguien más a quien quieres y puedes ayudar. Esa persona necesita que le hagas sentir que es particular, que no es como las demás, que puede tenerte en cualquier momento sobre todo, antes que cualquier otra persona.

 

Capricornio, pequeños cambios en tu vida harán la diferencia

Tú tienes una cualidad muy importante en tu vida y tu forma de ser, eres metódico, constante, riguroso y eso está bien, pero esto también tiene una cara negativa. Tu rigor hace creer que tu vida está fosilizada, que no tiene opciones, que tu vida es inflexible e inexorable. No mucha gente hace las cosas como tú, casi nadie mantiene tu ritmo ni la secuencia que llevas en tu vida. En este mes te será necesario que hagas una revisión de ese modo de vivir tus días.

Ese modo tan regular de llevar adelante tu vida te convierte en una persona de la que se puede saber qué esperar, la gente sabe cuál va a ser tu reacción en cualquier situación, eres una persona que no saldrá con ninguna sorpresa. Y esto, siendo bueno, hace que parezcas una persona aburrida, la gente puede llegar a pensar que tu vida es plana, que no tiene altibajos, que no tiene matices y eso te resulta perjudicial a la hora acercar el amor que estás buscando.

Capricornio necesitas introducir pequeños cambios en tu vida cotidiana. Aunque funcione y no te traiga sobresaltos, no tienes que hacer las mismas cosas todo el tiempo, no tienes que repetir una al calco cada uno de tus días, esa rigidez despoja de sazón a tu vida.

Todas tus posibilidades de encontrar el amor en este noviembre 5
tarot-del-amor

Acuario, ábrete un poco más a la vida

Tu especial personalidad hace que no seas amigo de andarte con improvisaciones ni muestras de coraje en todo momento. Obviamente eres una persona cuidadosa y prudente a la hora de relacionarte con la gente que te rodea, siempre te comportas con mucho tacto, quizás con exceso de tacto. Está claro que no quieres tomar riesgos que vayan a causar daño a tus profundos sentimientos. Por esto cuidas mucho quién entra y quién no en tu vida.

Ahora en noviembre Acuario, te será conveniente un tener un poco más de flexibilidad contigo mismo, el amor está por tocar a tus puertas y cuando eso ocurra, el exceso de cuidado pudiera alejar de ti esa promesa de felicidad. Es bien sabido que te han causado daño pero, tienes que saber que no hay persona que no los haya sufrido, que eso es normal y que tienes que aprender a lidiar con las dificultades. Tienes que tomar la decisión de superar tus conflictos y avanzar.

Cuando tienes tan cerca el amor tienes rebajar el nivel de tus precauciones, tienes que dejarte ser y correr el riesgo. La esperanza y la casi certeza de que las cosas te saldrán bien esta vez, debe ser suficiente motivación para ti. Hoy déjate llevar por tus impulsos.

Piscis, no rebajes tus expectativas solo modifica tu modo de encararlas

Te está llegando el momento en el que tienes que dejar de buscar y empezar a encontrar. Eres una persona soñadora por excelencia, aspiras a la perfección, tus esperanzas tienen un estándar muy alto y esta aspiración te lleva a buscar y pretender siempre lo mejor. Pero Piscis, la realidad es lo que es y no puede ser de otra manera, la perfección tal vez no exista, pero puede construirse con trabajo constante, no solo con sueños.

El verdadero amor está muy cerca de ti pero por tus ansias de encontrar ese amor ideal, de hallar la perfección, no puedes verlo. Tu esperanza de encontrar ese amor que buscas ha llegado a enceguecer un tanto tu percepción de las cosas y puede suceder que en esta ocasión, tu oportunidad de encontrar la felicidad se te escape y eso lo vas a lamentar profundamente cuando te des cuenta de ello.

Deja tus ilusiones de lado por un rato, deja el afán de perfección por un rato, ábrete a la posibilidad de hacer antes que la de encontrar todo hecho. En este noviembre se te va a presentar la oportunidad que estás esperando, no la dejes pasar, aprovéchala.

Comprobar también

Todas tus posibilidades de encontrar el amor en este noviembre 8

¿Qué crees que te va a pasar en noviembre?

Noviembre es un mes que puede resultar interesante para algunos de los signos de zodíaco, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!