Consulta el tarot del amor

Tarotistas competentes y de fiar

Buenos días a todos, estamos regresando con un nuevo artículo para que tengan la oportunidad de aprender un poco más acerca de dos actividades vinculadas a la parapsicología: el Tarot y las predicciones. Deseamos de corazón que puedan aprovechar estas notas a través de las que conversaremos acerca de un tema presente constantemente en diversos foros de discusión sobre el Tarot: las tarotistas competentes y de fiar.

Vamos a ofrecerles una serie de consejos para que tengan la posibilidad de distinguir un/a tarotista serio/a de un embaucador/ra. Es imprescindible que sepamos distinguir entre una tarotista competente y responsable y un timador. Indicaciones desacertadas pueden reportarnos contrariedades antes que beneficios. Los falsos tarotista solo han logrado crearle una fama adversa a esta disciplina cuando le correspondería gozar de una aceptación generalizada.

Consulta el tarot del amor
tarot-del-amor

Por estas razones les ofrecemos nuestros comentarios. Debemos poder identificar con precisión, un tarotista capacitado y respetable que no sea capaz de mentirnos y que podamos preguntarle todo aquello que necesitemos saber o todo aquello que nos parezca de utilidad.

 

Darle respuesta a los presagios de tu vida

Empecemos por afirmar que no existen las preguntas sosas o sin importancia, todas las dudas hay que formularlas, hay que tratar de resolver todas las incógnitas. Te vamos a sugerir un tarotista honesto y capacitado para que le preguntes con tranquilidad todo aquello que te inquiete, ten la confianza de que sabrá ayudarte a encontrar las respuestas que requieres. En eso consiste su servicio.

Un verdadero lector del Tarot ha pasado muchos años de su vida estudiando y preparándose en esta disciplina y por esto, no tiene en su espíritu la voluntad de exaltarte para conseguir tu aprobación. Un tarotista honesto no te dirá lo que te gustaría oír, te dirá lo que necesitas oír. No hará que la fortuna te favorezca ni te ofrecerá villas y castillos para seducirte. Tenemos que estar atentos para que no nos traten con adulancia solo para tomar nuestro dinero. Es imperioso visitar a un tarotista serio y de confianza que sepa auxiliarnos en la comprensión de aquello que las cartas nos revelan, sin falsificaciones, que tenga un cabal entendimiento de lo que su labor representa. Es imperioso, te repito, buscar una persona experta, con autoridad, que te respete y te diga con exactitud lo que las cartas te está revelando.

El Tarot puede ayudarte a responder a todas tus inquietudes siempre que la persona a la que consultes tenga una formación honesta y adecuada. De lo contrario pudiera inducirte a cometer errores que pudieran aumentar tu desasosiego y tus penas.

 ¿Qué es el Tarot?

La lectura del Tarot es una disciplina que tiene tantos años de existencia como los tiene la sociedad humana misma. Se tiene información arqueológica y criptográfica de su práctica desde los tiempos de Mesopotamia y el Egipto antiguo. Con una disciplina tan antigua como esta, siempre se ha pretendido interconectar y comunicar dos ámbitos cósmicos separados, dos universos distintos.

Consulta el tarot del amor

Uno de estos ámbitos es nuestra vida práctica inmediata, cotidiana visible y sensible; el otro, es el ámbito donde se mueven entes extrasensoriales, entes luminosos. Por esto, el Tarot exige sensatez y compromiso, por esto necesitas un lector del Tarot honesto y competente.

Todas las prácticas esotéricas antiguas, y el Tarot lo es, implican el conocimiento de un conjunto de ceremonias y procedimientos secretos y particulares que deben ser cumplidos en acuerdo con las fórmulas tradicionales para que toda consulta llegue a buen puerto, para que la interconexión de los dos ámbitos cósmicos sea consistente y sin interrupciones.

Esto exige que nuestro tarotista esté bien formado, que tenga las competencias necesarias para conducirnos eficientemente durante la consulta. Es necesario entender que la tarotista es el médium por el cual los entes iluminados nos hacen llegar su mensaje. Si la tarotista no está debidamente formada y preparada, no tendrás la garantía de que el mensaje sea interpretado cabalmente.

 

Las personas dotadas con videncia leen las señales y responden tus inquietudes

Probablemente te preguntes acerca de cómo es posible que los entes iluminados tengan las respuestas a nuestras preocupaciones. Bueno, la respuesta está en el ámbito en que ellos se mueven. Podemos decirte que los entes iluminados son seres trascendentes que habitan y se mueven en una dimensión que supera las limitaciones de nuestra dimensión habitual; ellos no están limitados por las cualidades de esta dimensión y viven en un instante, todas las conjugaciones del tiempo, por eso conocen todo lo que es posible conocer, no importa cuando ocurrieron u ocurrirán.

Nosotros, humanos sujetos a las limitaciones espacio-temporales de nuestra dimensión no entendemos esto pero, si nos liberáramos de la sujeción de la continuidad rectilínea, nos sería fácil ver que sí es posible habitar todos los tiempos en simultáneo. Los entes iluminados alcanzaron esa capacidad y la han utilizado desde el inicio de los tiempos para ayudarnos. Es su forma natural de ser y debido a esto, no es contraproducente confiar en ellos, son nuestros mentores y fiables consejeros espirituales.

Consulta el tarot del amor

En las manos de una tarotista preparado no tendrás problemas para interpretar los mensajes. Esto no pasará si nos dejamos llevar por un incompetente que solo sabrá decirnos aquello que nos complacerá. El Tarot no representa ninguna clase de peligro, lo que sí puede perjudicarnos es una adivinación forzada hecha por un embaucador que solo busca una recompensa monetaria por su “trabajo”.

Para evitarte engaños y estafas, tienes que evitar a esta clase de personajes que carecen de toda sapiencia acerca del sentido y significado de la lectura honesta y competente de las cartas del Tarot. Tienes que informarte acerca de quiénes son los tarotistas de oficio, los competentes, esta información será tu garantía para acceder a una buena consulta, sin adulancias ni artificios seductores. Un tarotista que te brinde una interpretación veraz cuyos consejos sean honestos.

 

Un tarotista profesional sabe lo que dice

Es absolutamente aconsejable que ante un tarotista confiable, nos dejemos llevar por sus interpretaciones porque, el Tarot está ahí para brindarnos su apoyo en la tarea de resolver nuestras incógnitas, nuestras vacilaciones y aprensiones. Esto no lo lograrás con un mercachifle de feria, debes acudir a una tarotista respetada y respetable.

El Tarot es una disciplina comprometida con tu vida y con la verdad, el Tarot necesita que tengas una buena orientación, una buena guía. El Tarot necesita deshacerse de aquellos que han desvalorizado la práctica, de todos aquellos que la han desnaturalizado.

Es muy lamentable que existan personas que pretendan sacar provecho de las penurias espirituales de las personas, pero es más lamentable que existan tantas personas así, que actúen sin ninguna consideración respecto de la necesidad de encontrar respuestas de todos los seres humanos.

Estas clases de personas contribuyen a desvirtuar y descalificar el valor de la lectura de las cartas del Tarot, desvalorizan la práctica y le crean la mala fama que rodea a disciplina tan antigua y útil, disciplina que ha sobrevivido tanto tiempo y ha servido a emperadores del mundo antiguo europeo y del Medio Oriente para guiar sus territorios y gobiernos.

Todos ellos tenían sus oráculos, sus tarotistas, sus clarividentes para ayudarse en la tarea de gobernar territorios tan amplios y tan poblados en tiempos tan difíciles. Por esto, fue posible que sobrevivieran por tanto tiempo, que perduraran. Tomemos por ejemplo, el Mundo antiguo Romano, que fue capaz de permanecer sólidamente durante muchos siglos. Esto fue posible con el socorro de sus lectores del Tarot y sus clarividentes.

Consulta el tarot del amor

Compromiso y profesionalismo ante todas las cosas

Para terminar estas notas, te repetiremos lo que te venimos recomendando desde el principio, tienes que cuidarte de encontrar para tus consultas un tarotista realmente profesional, alguien que sepa interpretar apropiadamente los mensajes que te llegan de los entes iluminados, que te ayude de la manera correcta a encontrar las respuestas a tus interrogantes, sin adulancias ni conformismos.

El Tarot es una disciplina cabal, es una disciplina formidable para orientar tu vida de una manera armoniosa y coherente, pero debe ser llevado a cabo por una persona debidamente preparada, no por un cualquiera.

El Tarot puede ayudarte a responder a todas tus inquietudes siempre que la persona a la que consultes tenga una formación honesta y adecuada. De lo contrario pudiera inducirte a cometer errores que pudieran aumentar tu desasosiego y tus penas.

Dejamos hasta aquí estas notas que te hacemos llegar hoy acerca de la importancia de consultar un tarotista realmente preparado, como te dijimos al principio, esperamos de todo corazón que estas palabras te hayan sido y te sean de utilidad, que te sirvan de orientación efectiva. Confiamos en que ahora tengas una mejor visión de lo que significa el Tarot y la ayuda que puede prestarte. Ojalá y te hayamos ayudado a despejar cualquier y todas las dudas que hayas tenido acerca de esta práctica milenaria.

Consulta el tarot del amor

Estamos aquí para iluminar tu vida

Nuestra finalidad y propósito no es otro que el de ayudarte en la obtención de información clara y precisa en relación con el ámbito de la parapsicología y disciplinas derivadas de ella como la lectura e interpretación del Tarot y lo que significa la clarividencia. Esperamos igualmente que estos consejos hayan sido tan de tu agrado como fue para nosotros el escribirlos y presentártelos.

También queremos agradecerte tu constancia al consultar nuestra página en la web y recomendarnos a otros lectores; por otro lado, nos gustaría decir a los nuevos visitantes, ¡bienvenidos!, y que deseamos que encuentren en nosotros toda la información que estén necesitando

Queremos hacerlos sentir con la confianza necesaria, ¡toda la confianza!, para que compartan en sus redes sociales o foros de discusión, la información que les estamos brindando aquí con la mayor honestidad y placer.

Esperamos que así como para ustedes pudo haber sido de interés y curiosidad, sirva en el mismo sentido, para el mayor número de personas posibles y que nuestra información alcance todos los rincones de la Internet. La única demanda que les hacemos es que cuando usen nuestra información, tengan la amabilidad de citarnos para que otras personas tengan la misma oportunidad que ustedes tuvieron de consultar nuestra página.

Comprobar también

Tarotistas competentes y de fiar 1

Los 5 signos que producen más fascinación

En toda ocasión en que hay gente reunida, siempre habrá una o dos personas que …

error: Content is protected !!