Tarot real sin mentiras, la verdad ante todas las cosas 1
tarot-del-amor

Tarot real sin mentiras, la verdad ante todas las cosas

¡Hola de nuevo! Gracias por visitarnos, estamos muy agradecidos de poder servir de ayuda, le damos nuestra mejor de las bienvenidas a todos ustedes que leen cada día a nuestra web sobre la ciencia del Tarot y los videntes. Nos adelantamos agradeciéndoles que nos tengan dentro de sus preferencias a la hora de buscar toda información que necesiten acerca de esta antigua disciplina. Nos llena de alegría que les sea grato y de provecho leer nuestros artículos.

 Al mismo tiempo, aprovechamos la oportunidad para agradecer a todos aquellos que llegan por primera vez, pero son apasionados lectores que se sienten motivados por estos conocimientos parapsicológicos. Por supuesto, esperamos que nuestras notas les sean de utilidad, que puedan encontrar en nosotros toda la información que requieren y necesitan. Los invitamos a que expandan su búsqueda y accedan a los artículos que diariamente publicamos.

Tarot real sin mentiras, la verdad ante todas las cosas 2
 

Los artículos que publicamos están dirigidos a aclarar todo género de dudas que puedan tener respecto a la práctica de estas disciplinas tan antiguas y misteriosas. Como eje del artículo que ahora traemos para ustedes, presentamos un tema que nos ha sido planteado en numerosas ocasiones: Tarot real sin mentiras. Está entre nuestros propósitos el hacerles llegar algunas consideraciones acerca del Tarot honesto, de confianza y por supuesto, totalmente recomendado.

Y también como todos los días, le pedimos y agradecemos que se sientan libres de compartir esta información a través de sus redes sociales, o entre sus contactos y foros de discusión. Queremos recordarles que nos interesa y necesitamos ampliar nuestro universo de lectores y visitantes, por esta razón, les agradeceríamos que citen la fuente y refieran sus contactos a nuestra web. Mientras más personas participen más rica será nuestra conversación.

 

Una buena información te ayuda a elegir bien a tu vidente recomendada

Recuerden también que la información es el instrumento más útil del que disponemos para resguardarnos de engaños y estafas en las consultas del Tarot y los videntes. En las calles hay, desafortunadamente, muchos charlatanes y mercachifles que pretenden a través del Tarot, las videncias y otras prácticas esotéricas hacer su vida. Su objetivo no es ayudarte en tus necesidades, su propósito no pasa de encontrar la manera hacerse de tu dinero.

Tarot real sin mentiras, la verdad ante todas las cosas 3
 

A través de estas notas de hoy, vamos a conversar sobre un Tarot verdadero, sin engaños ni mentiras. Para alimentar de mejor manera tu percepción de este tópico, hemos hecho una selección de opiniones que nuestros lectores han tenido a bien hacernos llegar y que ahora, compartimos contigo. Y agregaremos un conjunto de sugerencias que hemos organizado para ti.

Esta hermosa experiencia me permite recomendar sin ninguna reserva este Tarot .– Julia

Fieles a nuestro criterio acerca de lo que significa tomar opiniones de fuentes directas, de personas que de verdad han consultado el Tarot y han tenido respuestas satisfactorias, te traemos las apreciaciones de varios de nuestros seguidores que han querido dejarnos saber los resultados de sus experiencias. Te las presentamos para que puedas construirte una opinión sólida por estar apoyada en vivencias reales y de primera mano.

En nuestro criterio, este es un Tarot verdadero, sin falsedades, competente y honesto. Cuando decidas seguir nuestras recomendaciones podrás confirmar su valor y veracidad. Las opiniones sobre ciertos tarotistas específicos te dan una idea sobre lo que representa el trabajo del tarot y la videncia y estas te servirán de soporte para tomar tu decisión de acudir a su consulta. Todas las opiniones ayudan a evitar los nefastos tarotistas que falsean y crean mala fama al Tarot. 

Las impresiones de Julia

Durante muchísimos años trabajé en una empresa de construcciones; repentinamente, y como un derivado de la crisis económica, la empresa se fue a la quiebra y me quedé sin empleo. No me amilané, hice un curriculum nuevo y ejemplos de mi trabajo y salí al mercado a buscar un nuevo empleo. Así fueron pasando unos cuantos años. Recibí varias ofertas pero, todas me exigían dejar el país y no podía hacerlo por mis hijos que aún estaban muy pequeños.

Tarot real sin mentiras, la verdad ante todas las cosas 4

 

Un día cualquiera una buena amiga me sugirió que llamara al Tarot para que me ayudasen a aclarar si debía o no aceptar alguna de las ofertas de trabajar fuera de mi país o si, por el contrario, era preferible quedarme. Yo no estaba interesada en una gestión así, nunca había sido creyente del Tarot ni en ninguna práctica esotérica de ese tipo. Sin embargo se trataba de una de mis mejores amigas y eso me decidió a probar, hice la llamada, no perdía nada con eso.

Durante la consulta expliqué mi caso con lujo de detalles al tarotista y luego de unos pocos instantes, me respondió con una recomendación que me inquietó muchísimo. Me dijo que debía aceptar la oferta de trabajar fuera del país, agregó que mis hijos estarían bien con su padre y que, además, a los seis meses de estar contratada, la empresa me mandaría a trabajar de nuevo, a mi país. Imagínense la sorpresa. Mi actitud siguiente fue hacer las maletas y partir.

Fue difícil salir de mi país e irme a trabajar al extranjero dejando a mis hijos solos con su padre pero, tamaña sorpresa, a los seis meses justos de estar trabajando en la nueva empresa resultó que yo cuadraba perfectamente para uno de sus proyectos que desarrollaban en mí país y decidieron enviarme de vuelta. Y aquí estoy trabajando para una empresa extranjera en mi propio país, eso me llenó de una enorme felicidad.

Esta hermosa experiencia me permite recomendar sin ninguna reserva este Tarot. Al principio yo no tenía ninguna confianza en actividades de este tipo pero la verdad fue que atinaron en todas sus predicciones. Puedo decir sin ambages que este Tarot es real, sin mentiras, todo sucedió exactamente como me lo describió mi tarotista. No podía creerlo y eso que lo estaba viviendo en carne propia, no era un cuento de terceros. Me estaba sucediendo realmente.

Tarot real sin mentiras, la verdad ante todas las cosas 5

Las experiencias de Camila

Camila nos comentaba que ella era asidua consultante del Tarot, dice que tiene mucho tiempo llamando al Tarot verdadero sin trampas. Dice con firmeza que tiene claro que son un grupo estupendo de profesionales seriamente dedicados y que nunca deja de consultarlos cuando tiene que tomas una decisión importante en su vida. Leamos sus palabras. “Recomiendo que la gente no deje las cosas sin saber, si hay una duda hay que resolverla.” 

Lo mejor que puedes hacer es acudir a unos profesionales honestos y competentes como son los de este Tarot, por esto yo siempre los consulto y los recomiendo sin ninguna duda. Siempre que los he necesitado consigo su ayuda, de verdad me ayudan frecuentemente. Siempre que tengo que tomar una decisión delicada o importante sin pensarlo siquiera acudo a mí tarotista y luego, tomando en cuenta las respuestas que él me da, tomo mis decisiones.

No quiero mentir, a veces he tomado malas decisiones pero, a la gente que te quiere casi no le puedes decir que no y en consecuencia, pasa lo que pasa. He tomado malas decisiones sabiéndolo, pero eso me ha permitido estar preparada para resistir y tolerar las consecuencias que me traerían, como lo he sabido, no he recibido desilusiones ni me he sentido frustrada, acepto las consecuencias de todo sin deprimirme por eso, y está bien… y sigo adelante.

Estas son mis razones para consultar el tarot real sin mentiras como le he venido haciendo. Siempre he tenido claro hacia dónde me dirigen mis pasos y las decisiones que conscientemente he tomado. Acepto sin remilgos las consecuencias que me traigan.

Tarot real sin mentiras, la verdad ante todas las cosas 6
tarot-del-amor

El Tarot hizo abrir los ojos a Luis pero destrozó sus esperanzas

Tengo un gran amigo que es asiduo consultante del tarot real sin mentiras, él siempre me relata sus consultas y me dice que los consejos que recibe funcionan, que le ayudan a tomar decisiones. Yo, por tratarse de él, le escucho aunque sin dejar de reírme por su confianza en ese tarot. Siempre pensé que se estaba dejando timar por unos charlatanes de oficio que tomaban su dinero a cambio de cuentos y más cuentos.

Poco a poco fui cambiando mi parecer ya que todo lo que me contaba de sus consultas se iba verificando paulatinamente. Comencé a interesarme en las consultas del Tarot real sin mentiras y me decidí a llamar. Lo que me contaron me sobresaltó, me dijeron que mi novia me era infiel y lo peor, con mi mejor amigo. Esa noticia me desestabilizó por completo y hasta la fecha no logro saber si hice bien o no al consultar este Tarot.

Todo transcurrió de este modo. A lo largo de algunas consultas les planteé diversos asuntos, por ejemplo de trabajo, acerca de mis estudios, de mi familia. Pero, llegó el momento cuando quise preguntarle acerca de mi novia de muchos años y su respuesta fue terrible para mí. Me dijeron que la relación se acabaría pronto y que existía algo que debía saber, y eso era que ella ya tenía una relación con un amigo de la infancia, con mi mejor amigo.

Tarot real sin mentiras, la verdad ante todas las cosas 7

A pesar del impacto que me causó la noticia, yo no quise creer lo que me decían pero me quedó la espina y quise comprobarlo, fui donde mi amigo y le mentí acerca de haber visto una conversación en el móvil de mi novia. Él se sintió acorralado y no le quedó más remedio que admitir la verdad. Como era de esperarse todo se derrumbó dentro de mí. De este modo pude comprobar que el Tarot real sin mentiras funciona, vaya manera de obtener la certeza.


Con esta historia vamos a dar por terminado este artículo, vean estas opiniones, reflexionen y tomen sus propias decisiones.

Comprobar también

Tarot real sin mentiras, la verdad ante todas las cosas 8

Los 5 signos que producen más fascinación

En toda ocasión en que hay gente reunida, siempre habrá una o dos personas que …

error: Content is protected !!