¿Se puede hacer una lectura del tarot por teléfono? 1

¿Se puede hacer una lectura del tarot por teléfono?

Para los temas de videncia siempre es indispensable tratarlos personalmente, tienes que entender que para que los resultados sean más sensatos e íntimos lo ideal es que las consultas sean personales. Puede que a través del teléfono tengas un primer acercamiento o trazar ciertos caminos con relación a lo que estás padeciendo. Pero para que las cosas se encaminen de la mejor manera es mejor que la lectura sea personal y cara a cara.

Cuando te hablan de conexiones espirituales probablemente piensas en qué es lo mejor o lo más veraz. Sabiendo que estas prácticas son completamente complejas y que para que el vidente ponga a flote su trabajo deberán hacerse las cosas de la manera más correcta.

¿Cómo sé que puede ser vidente?

Podrás descubrir si tienes dones de vidente conforme vayas poniendo en práctica las pistas que te va dando la vida en relación a esta facultad. Puedes acudir a tus seres más cercanos con actividades que pongan a prueba tu conocimiento. Puedes optar por una dinámica enigmática que te permita percibir el transposición de un mensaje a través de una carta que no hayas leído.

¿Se puede hacer una lectura del tarot por teléfono? 2

Hazte preguntas simples que puedan poner a prueba las respuestas más cercanas. Permite que tu instinto se conecte con las vibras y vaya tras una respuesta verdadera. Generalmente los videntes con su don innato deberían encontrar una respuesta clara sin mucho esfuerzo.

Analiza tu interior, estudia las cualidades que la vida te va enseñando conforme vas creciendo, puede que tengas una facultad que aún no pones en desarrollo y estés puesto en el mundo para ayudar a otros. No te extrañes de cualquier cosa que puedas percibir sea extraña o no para ti, al contrario, permítete conocerla a fondo y acércate a quienes te puedan a ayudar a reforzar lo que sientes o al menos a saber por qué lo sientes.

Toma aire y concéntrate en lo que deseas descubrir. Despeja tu mente y hazte preguntas al azar pero que te permitan percibir respuestas inmediatas. Tienes que saber que tienes un tercer ojo, situado en el medio de tus dos ojos por naturalidad, se denomina o la astralidad lo denomina como chacra. Permite darle la visión a ese ojo que aún no desarrollas en ti, pero que quizás esté esperando por ello.

Una vez hayas logrado darle la visión a este tercer ojo, estás preparado para mucho más. Debes potenciar las respuestas que te plantees a través de lo que refleja esta tercera visión, ahora que tienes un tercer guía visual será mucho más productivo que los dos que tienes por naturaleza, tendrás que darle el uso que merece.

Otra manera de hablar contigo mismo es prestando atención a todas las imágenes que lleguen a tu mente. En ocasiones aparecerán en imágenes estáticas y otras en movimiento. Puede que sean en color o blanco y negro, no importa la forma, sino tu capacidad de captar su mensaje. Poco a poco y a base de entrenamiento llegarás a mejorar la calidad de las imágenes mentales y a diferenciar las que son producto de tu imaginación con las que son verdaderas señales para ayudarte en tus predicciones.

¿La videncia podría ayudarme en mis problemas personales si soy vidente?

Desarrollar facultades que te han otorgado la magia no solo te permitirán ayudar al prójimo a canalizar su vida y tener una vida exitosa libre de malos augurios. Al contrario, esto te permitirá conocerte más a fondo y permitirte identificarte como un ser único y especial con poderes que no cualquiera puede desarrollar.

El hecho de que te conozcas más a ti mismo, y puedas indagar más allá de los planos básicos de tu vida, te fortalecerá como vidente y como ser humano, mejorando en tu vida lo que esté mal poniendo en práctica para ti las mejores herramientas que canalicen las malas energías que te rodean.

¿Se puede hacer una lectura del tarot por teléfono? 3

Porque no solo podrás percibir lo que sucederá para ti sino lo que le sucede a tu entorno. Este trabajo o esta habilidad debilitarán constantemente tu sistema de energías, por lo que será indispensable que con la ayuda de tus ancestros puedas sustentarte de la mejor forma.

Ofreciéndoles rituales de agradecimiento que favorecerán la luz que te ilumina como un ser especial. Siempre haz el bien de quienes deseen acudir a tus servicios, nunca utilices la videncia con fines de materialidad o siendo egoísta con el mundo, por sentirte especial ante el mundo por tener dones.

Cada una de estas auras está dispuesta para un ser que lo merece en el mundo y qué mejor manera de usar estas facultades que ayudando al prójimo ante la adversidad del mundo.

Sé un vidente auténtico

Si descubres que posees facultades como vidente debes hacer de tu don algo proporcional que le aportará al mundo o a tu alrededor una mano de ayuda espiritual. Cuando sientas que alguien atraviesa una situación desfavorable para su vida que puedas percibirla sé humilde y acércate a él.

Los ancestros siempre compensarán tus acciones cuando haces un buen uso de tus habilidades. Puesto que ellos han dispuesto de ti para utilizarse como un médium en la vida, dotándote de habilidades especiales que guiarán el camino espiritual de quienes padecen de infortunios en el mundo.

Las malas energías están en todas partes, hay quienes están muriéndose por dentro y aún no se dan cuenta, y por la tanto la videncia además de usarse con fines de analizar lo que ocurrirá en el porvenir está sujeta a canalizar lo que sucede ahora y por qué sucede.

Consigue el mejor camino espiritual para ti y dota tu vida de los mejores augurios para que pongas a flote tus facultades visionarias, que te permitirán enriquecerte como ser humano y como intermedio dentro de la sociedad. Ayuda a quien lo necesita, enriquécete de conocimientos tarotistas, descubre cuáles son las herramientas que figurarán en tu vida como uno de los mejores videntes que han podido existir.

Comprobar también

¿Se puede hacer una lectura del tarot por teléfono? 6

¿Qué crees que te va a pasar en noviembre?

Noviembre es un mes que puede resultar interesante para algunos de los signos de zodíaco, …

error: Content is protected !!