Sagitario es claramente tu mejor amigo 1
tarot-del-amor

Sagitario es claramente tu mejor amigo

La gente Sagitario suele parecer bastante reservada en su trato con la gente y efectivamente lo es. Esto se debe en buena medida a una timidez innata que lo ha caracterizado desde pequeño y también a que por causa de esa timidez, haya elegido cuidarse un poco de que alguien le haga daño. Sin embargo, va a estar ahí cuando lo necesites, siempre sabrá darte un buen consejo.

 

Sagitario tiene un buen corazón, en todo momento sabrá respetar tu intimidad y en esto te será completamente leal, pero también sabrá encontrar el modo de que hacerte soltar tus ansiedades y que entiendas que puedas confiar en él. Sagitario se cuida permanentemente pero si te abres con él y lo haces tu confidente, ten por seguro que relajará esa precaución habitual que preserva a la hora de relacionarse con la gente.

Es posible que si encuentran el modo de comunicarse, al instante te sorprendas de que te trate con alguna rudeza y pudieras pensar que se trata de una persona insensible. Pero no, descuida y ten confianza en que en todo momento estará tratando de ayudarte a resolver tus dilemas. Nunca consentirá que te sientas derrotado y hará todo cuanto pueda para que tú te sientas bien contigo mismo, eso tenlo por seguro.

Sagitario es ese tipo de persona que está dispuesta a ayudarte sea cual sea el trance que te tenga en vilo, siempre podrás contar con él y más, en ese momento crucial en el que vas a realizar tu pelea más importante, él será tu mejor respaldo. Cuando sientas que desfalleces acude a Sagitario, estará contento de transmitirte su propia fuerza interior para que puedas resistir y continuar tu lucha. Y si caes, también estará ahí para ayudar a que te levantes.

Sagitario es claramente tu mejor amigo 2
tarot-del-amor

 

Si cuentas con el apoyo de Sagitario ten por seguro que tendrás a la suerte de tu lado

Tú eres tu juez más implacable, tú tienes la tendencia a no dejar pasar tus errores y nunca has podido aprender a perdonarte. Si te abres con Sagitario tendrás la oportunidad de aprender a reírte de cualquiera de tus errores hasta de los más graves y tal vez hasta se rían juntos de ellos. En ese momento entenderás que Sagitario no está ahí para causarte daño está ahí para ayudarte a resolver tus problemas y hasta para aprender a resolver los suyos.

En algunos casos Sagitario no se toma las cosas tan en serio ha aprendido a no hacerlo y tal vez pueda ayudar a que aprendas a restarle rigor a esas pequeñas cosas que oprimen sin ser trascendentales para la vida. En el proceso, Sagitario se irá convirtiendo en el mejor amigo que es posible tener y de una manera recíproca te irá abriendo las puertas de su espíritu y su corazón y sentirás que se está produciendo un intercambio enriquecedor para ambos.

Pero, nunca falta un pero y con Sagitario este “pero” tiene real importancia. Sagitario puede ser y será tu amigo casi incondicional y en consecuencia (aquí viene ese detalle de importancia) sentirá que es tu obligación ser perfecta y completamente leal con él porque si de lealtad se trata, la reciprocidad es estrictamente necesaria y si no puedes ofrecerla, si no eres transparente, desaparecerá de tu vida con idéntica seriedad con la que llegó.

Si eres una persona sensata y seguro que lo eres desde que Sagitario decidió abrirse ante ti, sabrás apreciar el valor de la amistad que te ofrece Sagitario, sabrás entender que no vas a encontrar un amigo mejor y más discreto que él. Te dará ánimos cuando lo necesites, si quieres decidirte a hacer eso que nunca te atreviste a hacer, Sagitario será tu respaldo te libres bien o mal de tu empeño. Si sales mal se reirá contigo de los detalles de tu fracaso.

Sagitario es claramente tu mejor amigo 3
tarot-del-amor

Sagitario es para ti un imán de las buenas vibraciones

Si hay algo que Sagitario no es capaz de dejar pasar, eso es la gente cargada de negatividad. A pesar de que respeta a todo el mundo tiene la tendencia a alejarse de esas personas que siempre están pendientes de sacar provecho personal de una situación o de las que parecen llevar una nube negra sobre sus cabezas y todo lo empañan con su pesimismo. Mejor es evitarlas.

Por supuesto, siempre habrá los días en los que Sagitario no querrá estar para nadie, días en que más que ofrecer ayuda está para que lo ayuden y sin embargo, si lo requieres Sagitario estará contigo y te acompañará con una de sus mejores caras. Y si acaso no puede darte la más efectiva de las ayudas, siempre podrá sugerirte que cuentes hasta diez y que respires y que si es necesario, vuelvas a contar y a respirar hasta que logres recuperar tu calma.

Puede ser que Sagitario no sea el ser más inteligente del mundo pero en solidaridad nadie le gana.

Comprobar también

Virgo y el amor 7

Virgo y el amor

En los primeros momentos de una relación, en esos momentos en los que se sabe …

error: Content is protected !!