Sagitario en noviembre ¿qué puedes esperar? 1
tarot-del-amor

Sagitario en noviembre ¿qué puedes esperar?

Está finalizando un año más, ya casi estamos a las puertas del año 2020 pero todavía queda una buena cantidad de días que puedes aprovechar para aprender cosas nuevas y útiles para tu vida. Durante mucho tiempo Sagitario has estado de capa caída, muchas cosas te han sido adversas pero en noviembre tienes la oportunidad de recuperarte y volver a ser tú, tienes la oportunidad de volver al ruedo con la misma seguridad y valor de siempre.

Al recuperarte de todas las tensiones y presiones que te han doblegado a lo largo de estos meses, podrás volver a tu natural hábito de recorrer cada rincón de este mundo. Y lo harás sabiendo que tienes una capacidad y una fortaleza mucho mayor que lo que todo el mundo te ha hecho creer. Esa gente que quiere verte mal es la que ha querido imponerte una debilidad que no es real, solo para verte destruido y poder pasar por encima de ti. Eso ya se acabó.

Sagitario en noviembre ¿qué puedes esperar? 2
tarot-del-amor

Durante mucho tiempo, esa gente malsana te ha presionado para que creas y sientas que eres lo peor de este mundo, esa gente ha hecho de su conducta una norma para aplastarte e impedir que encuentres las fuerzas suficientes para salir del atolladero y poder respirar aire fresco. Su problema es que para sobresalir, no se exigen hacer mejores cosa que tú, lo que necesitan es que tú te sientas mal con cualquier cosa que emprendas. Solo se trata de envidia pura.

Es cierto que en muchas ocasiones te has dejado dominar por la presión que esa gente ha ejercido sobre ti, es cierto que a veces has sentido que no te quedan esperanzas y que todo tiende a salirte mal cada vez que intentas algo. Sin embargo, con mucho esfuerzo has podido demostrarte a ti mismo que eres fuerte, que tienes habilidades insospechadas y que tu inteligencia te está permitiendo tomar un segundo aire y superar todas las adversidades.

En tu caso ha sido normal que cuando te ve sonriente la gente piense que todo te va bien, que siempre vives en una disposición optimista y que además, no tienes razones para sentir ninguna clase de sufrimiento. Sin embargo, ignoran lo que realmente te está pasando, desconocen tu lucha interior, no saben de los esfuerzos que haces para no hundirte en la desesperanza y el abandono. No saben que a pesar de tu sonrisa vives una situación crítica.

Entonces, tu deber es mantenerte porque vas a superar todas tus penas, vas a descubrir cuánta fuerza tienes en tu interior y poco a poco vas a conseguir que esa gente malvada no te haga más daño.

Comprobar también

Sagitario en noviembre ¿qué puedes esperar? 5

¿Qué crees que te va a pasar en noviembre?

Noviembre es un mes que puede resultar interesante para algunos de los signos de zodíaco, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!