Relatos de experiencias con los amarres de amor 1
tarot-del-amor

Relatos de experiencias con los amarres de amor

Los artículos que difundimos están encaminados a aclarar todo género de dudas que puedas tener respecto a la práctica de disciplinas tan antiguas y misteriosas. Como base del artículo que hoy te entregamos, tenemos un material que nos ha sido transmitido por nuestros lectores habituales. Está referido a sus experiencias con amarres de amor efectivos. 

Queremos agradecer tu constancia para con nuestra web y solicitarte la difusión de estos textos entre sus contactos, grupos de discusión y blogs. Quisiéramos ampliar nuestro círculo de lectores y por esto te pedimos que cuando compartas estas notas indiques su procedencia, así nos ayudas a incrementar el número de personas que aprovechen esta información.

Consulta el tarot del amor

Amarres de amor en situaciones reales

A partir de estos renglones, te vamos a enterar de las opiniones de lectores y seguidores que han llevado a cabo diversos rituales de amarres de amor. Con este relato, solo pretendemos que tengas una impresión directa de lo que estos hechizos significan y de lo que puedes lograr con ellos. Estos amigos, los emplearon para alcanzar sus objetivos de amor particulares Tal vez no esté de más decirte que contamos con su permiso para publicarlos.

 Consideramos que es importante para ti hacerte de las opiniones de personas que han puesto en práctica los amarres de amor efectivos acudiendo a videntes serios, responsables y comprometidos con su trabajo. Estas opiniones te previenen de acudir a personas que no tienen la preparación ni la responsabilidad adecuada para que no des en balde tus recursos, tu tiempo ni tus esperanzas.

Cómo pudo Luis resolver con fortuna su dilema de amor

Tenía Luis una relación estable y bien conservada durante largo tiempo, sin embargo, repentinamente la pareja comenzó a debilitarse y una buena amiga le aconsejo acudir a un amarre de amor para salvar su relación. Inicialmente, Luis no se decidió a tomar el consejo e intentó realizar el hechizo por su cuenta; por supuesto, no obtuvo los resultados que esperaba y temeroso, finalmente se decidió a acudir a un médium muy reputado.

Consulta el tarot del amor 

Durante la sesión, el augur supo explicarle que el hechizo que intentó realizar estuvo mal enfocado, que Luis trató con un procedimiento más adecuado para atraer una pareja y que por esto, no le había funcionado. Asimismo le explicó que requería de un hechizo específico para regenerar su relación. De seguidas, llevó a cabo el ritual de amarre correcto y como resultado, su relación se renovó y recuperó la armonía que había perdido.

 

Un amarre de amor especial para Alexia

Nos contó Alexia que había conocido a un muchacho en su lugar de trabajo y que, desde el primer instante, se había quedado prendada de él. Se puso coquetearle un poco pero no parecía conseguir llamar su atención y se le ocurrió que podía deberse a la situación de trabajo en la que ambos se hallaban. Junto a una amiga planificó una salida de compañeros de trabajo, cenaron, bailaron y las cosas aparentaban mejorar, sin embargo el progreso no fue constante.

Decidida a alcanzar sus propósitos, acudió a un vidente de amarres de amor y él supo hacerle entender la situación de su amigo. Le explicó que tenía problemas de autoestima y no sentía que lo que le sucedía podía ser verdadero, temía no ser merecedor del amor de Alexia y también que solo se tratara de un juego que terminaría causándole daño. No podía darse cuenta de que ella se derretía por él, que representaba lo que ella realmente quería.

Luego de aclarada la situación, el vidente llevó a cabo el amarre y en un lapso menor a una semana, su amigo le declaró su amor. Desde entonces mantienen una relación consistente y estable aunque periódicamente refuerzan sus lazos con nuevos amarres de amor que además les ayudaron a resolver los problemas de autoestima de su pareja. Hoy en día mantienen una relación plena de felicidad.

Relatos de experiencias con los amarres de amor 2
tarot-del-amor

El amarre de amor que rescató los ataques a la relación de Lorena

Lorena tenía una relación muy estable con su pareja hasta que el día menos pensado y sin que mediara ninguna explicación, la relación se terminó. Preocupada por este desenlace Lorena acudió a su médium habitual y este la explicó que había alguien que le había realizado un conjuro de seducción a su pareja.

Su médium finalmente encontró la manera de deshacer el conjuro destructor y restablecer en su armonía regular su relación. Gracias a la preparación y habilidades de su médium los nuevos intentos de destruir la pareja no pudieron alcanzar ese objetivo.

 

Comprobar también

Dos grandes rituales de amarres de amor

Ojalá tengas el mejor de los días estimado lector y seguidor de las artes del …

error: Content is protected !!