¿Quién soy? Quiero ayudarte con mi videncia

Hola, soy Eleonor Ortega y soy vidente desde hace muchos años, desde joven. Los que me conocen saben, comentan, que soy especial desde que era muy jovencita, prácticamente desde que tengo uso de razón.

Eleonor Ortega tarotista profesional

En mi juventud comencé a formarme como experta en el Tarot con grandes maestros de toda España. He aprendido cómo ayudarte desde mi posición de alta videncia.

Por mi forma de ser y mis consejos mucha gente recurre a mis sesiones y consejos para que la oriente sobre su vida, problemas, y lo tienen por delante en este camino eterno que llamamos existencia. Tengo mucha experiencia en la vida, y en la actualidad recibo consultas de todo el mundo: España, Sudamérica, Italia, Portugal, etc. Me he ganado mi prestigio trabajando y siendo útil a mis clientes.

He decidido ayudarte con esta web

Gracias al tarot he ayudado a miles de personas. He visto de todo en este mundo del esoterismo, gente que han solucionado para siempre sus problemas, escépticos y descreídos que se convierten en creyentes, y gente a la que han engañado vilmente y han perdido su dinero o sus matrimonios para siempre.

Una vidente o una tarotista, como quieras llamarla, es una persona que debe estar totalmente enfocada en ayudarte, debe haber estudiado y tiene que tener una sensibilidad especial para leer y sentir lo que ha de venir.

Es por ello que con esta web quiero ayudar a la gente a encontrar los mejores videntes y tarotistas del mundo, los que de verdad ayudan a la gente y ofrecen soluciones concretas y seguras.

He escrito una serie de artículos con la idea de ayudarte a encontrar a los mejores profesionales del mundo esotérico, para que no te engañen, para que puedas llamar con total confianza. Estoy segura de que estos artículos van a crear mucha polémica pero realmente me da lo mismo. Solo quiero que no engañen ni estafen a nadie más con una tirada falsa de tarot, o que te saquen el dinero llamando a una línea 806 donde solo hay un estafador al otro lado.

¿Quién soy? Quiero ayudarte con mi videncia 1

No malgastes el dinero, no escuches consejos de estafadores y cuenta cuentos. 

En esta página web he querido recopilar consejos y recomendaciones para que tomes la mejor decisión: consultar una vidente seria y fiable, comprometida y muy recomendada.

Ventajas y desventajas del Tarot de verdad

Conocer el devenir de nuestro destino por medio de la lecturas de las cartas del tarot es un arte tan antiguo como la propia humanidad, y a lo largo de los siglos tanto videntes / tarotistas como usuarios han entendido que el tarot tiene muchas e innumerables ventajas, pero también ciertos peligros y precauciones que hay que tener presente antes de considerar el acudir a una consulta de Tarot.

Principales ventajas del Tarot

  • Me gusta pensar en el tarot como en una iluminación en nuestra vida. Una guía que nos orienta y ayuda en las cuestiones fundamentales del amor, el dinero, la familia, etc. Saber cómo hay que actuar para que la persona que te gusta se fije en tí, cómo conseguir que tu marido vuelva a casa. Son conocimientos que sin duda nos guían y ayudan, nos alivian las inquietudes o los dolores de cabeza que la vida en pareja o el amor nos acarrean de vez en cuando.

    Una buena tarotista es alguien que con sus conocimientos nos puede guiar hacia el éxito en el amor.

  • ¿Es buen momento para invertir en ese negocio que te han propuesto? ¿Nos esta engañando nuestro socio? Nuestra «vida financiera» es muy importante. A nadie se le escapa que el dinero no es lo más importante, no nos va a dar salud ni amor, pero hoy día el saber con seguridad algunas cosas por adelantado es muy importante para muchas personas.¿Tienes dudas sobre cómo mover tu dinero? ¿No llegas a fin de mes y quieres que te ayuden a orientar tu vida económica? Consulta con una buena vidente, de reconocido prestigio. Puede ayudarte, de verdad.

    En nuestra web vas a poder encontrar un buen número de ejemplos positivos de personas que superaron o esquivaron grandes baches económicos en sus vidas gracias al tarot.

  • La salud es una cuestión muy delicada, ¿se recuperará nuestro ser querido? ¿saldrá bien esa operación que estamos esperando? El tarot NO ES LA SOLUCIÓN a tus problemas de salud, pero puede sin duda alguna consolarte y ofrecerte una calma dándote algunas indicaciones, una iluminación a tus problemas.

 

Principales desventajas del Tarot

  • Tienes que tener cuidado. No todo lo que el tarot te dice se tiene en cuenta al pié de la letra ya que al tratarse de una interpretación que nos ofrece una tarotista, puede darse el caso de que el mensaje o consejo que recibamos no lo entendamos en su plenitud y no nos guste. Es lógico que nos desilusionemos o incluso nos enfademos, pero estamos ante todo ante un error humano de interprestación.

    Es fundamental que la vidente que interpreta la tirada sea muy experiementada y preparada, para que el mensaje a transmitir al cliente sea claro y transparente, y no infunda a errores al oyente.

  • Aléjate de estafadores. Por desgracia siempre existirán malas personas que intenten aprovecharse de nosotros. Y el mundo esotérico no esta libre de ellos. Resulta decepcionante depositar tu confianza en personas que no la merecen, más aún cuando les abres tu alma y tu corazón buscando su ayuda. No podemos dejar de insistir en que busques la ayuda de profesionales, videntes serias y seguras que de verdad saben lo que hacen. En esta web te vamos a dar consejos y sugerencias para que encuentres a tu tarotista de confianza, ésa que no te va a fallar y en la que vas a poder depositar toda tu fé.

Videncia con bola de cristal

El Tarot más recomendado

Sin duda todos queremos lo mismo, encontrar en el tarot la mejor ayuda y guía espiritual y práctica para nuestra vida. Sin embargo, existen diferentes formas de acceder a la sabiduría que nos ofrece la videncia. Son parecidas pero no iguales, y cada una de ellas tiene diferentes maneras de aportarnos saber y consuelo.

Videntes sin gabinete: las tarotistas que atienden en su casa

Es la forma más exclusiva y puede que de las más conocidas. Se trata de videntes de reconocido prestigio que atienden a sus visitas en su domicilio. El poder de sus augurios y predicciones hacen que el boca a boca sea la forma más común de darse a conocer. No necesitan tener una página web ni una línea de tarot 806 ya que son sobradamente conocidas por su poder para «ver» más allá de lo que los demás somos capaces de sentir o reconocer.

No son videntes baratas, más bien al contrario, pero por el contrario son videntes de contrastada calidad

Videntes buenos y fiables por teléfono

Las consultas de tarot telefónico son baratas, rápidas y por ello muy populares. Existen gabinetes telefónicos de tarot de sobrada calidad y muy recomendados, pero como siempre hay que tener ciertas precauciones.

Un vidente de verdad puede trabajar por teléfono perfectamente. Solo tenemos que darle algo más de tiempo. Al no estar físicamente junto a su paciente necesita más información para poder trabajar.

Las líneas de tarot 806 son muy populares y económicas, y muchas personas son usuarias satisfechas.

Las ventajas de este tipo de tarot son muy conocidas:

  • Acceso a tu tarotista favorito en cuestión de minutos
  • Servicio de tarot barato. Las llamadas son más baratas que una consulta presencial
  • Anonimato y seguridad. Nadie tiene que saber por qué vas a consultar con una vidente
  • Rapidez en los resultados. Puedes encontrar respuesta a tus consultas en cuestión de minutos
  • No es necesario concertar una cita previa.

 

Tarot sincero y de confianza

 

Las cartas del tarot

Las cartas del tarot son la herramienta del medium, o tarotista para conocer lo que el destino nos reserva en el futuro.

Podemos leer en Wikipedia: «Las 78 cartas están divididas en arcanos mayores y menores. Arcano proviene del latín arcanum, que significa misterio o secreto».

tarot real y sincero con vidente de confianza

 

Los arcanos menores son 56 cartas divididas en cuatro palos, las «bajas» o «falsas» numeradas del As (1) al diez, más los «honores» o «figuras» que son los personajes de la corte: Sota, Reina, Rey y Caballero. Los palos son los mismos que en la baraja común. Algunos mazos utilizan los oros, copas, espadas y bastos, como en la baraja española y otros el pique, corazón, trébol y diamante como en la baraja francesa.

Los arcanos mayores o triunfos mayores son 22 cartas. El nombre de arcanos mayores es usado en la práctica esotérica; el nombre de triunfos mayores es usado en el tarot como juego, en el que solo se muestra el número romano en cada carta, más una decoración que es la misma en cada una. En las variedades para la interpretación esotérica, cada arcano representa una imagen de carácter arquetípico, con numerosos simbolismos. Aunque existen mazos que tienen el número y el nombre, los tarots más viejos no tienen ni número ni nombre para estos arcanos. Asimismo, no tienen un orden predeterminado.


Conecta con nosotras

Te esperamos.

error: Content is protected !!