¿Qué crees que te va a pasar en noviembre? 1
tarot-del-amor

¿Qué crees que te va a pasar en noviembre?

Noviembre es un mes que puede resultar interesante para algunos de los signos de zodíaco, por supuesto, para otros no. Aquí te van algunos datos de lo que se te viene.

Aries

Noviembre es un mes muy positivo para ti, promete ser un período muy productivo. A estas alturas del año puedes sentirte extenuado por todo cuanto has hecho pero, este mes serás como el ave Fénix que renace de sus cenizas. Vas a estar dispuesto a llevar a cabo nuevos y promisorios planes; puedes estar seguro de que aprenderás muchas nuevas cosas. Asimismo te vas a desprender de unas cuantas cosas que te han estado causando daños.

806 seguro y de confianza

Vas a sentir un espíritu de renovación y tendrás la oportunidad de recargar tu energía. No habrá mejor momento en el año aprovecharás el tiempo para hacer realidad esos anhelos que has estado postergando y recibirás con asombro y agrado un presente que una persona está por hacerte llegar. Aries, noviembre será tu momento inolvidable.

Tauro

Ya entró en actividad el mes de noviembre, para el onceavo mes del año es seguro que te sientas bastante agotado por todo lo que te ha tocado vivido en estos meses. Tauro es probable que en estos momentos estés pensando en descansar y encontrar la manera de recuperar tus energías, eso está muy bien, te lo has ganado por todos los esfuerzos físicos y mentales que has desplegado. En este mes trata de cuidar de ti más de lo que siempre haces.

Ahora es el momento, tienes una excelente oportunidad de detener esa relación que mantienes y que no te está haciendo mucho bien que se diga. Es probable que esa persona esté pensando exactamente lo mismo que tú entonces, aprovecha la ocasión para poner distancia de por medio y darte un poco de tiempo a solas. Ya sabrás si la separación resulta circunstancial o definitiva, lo que va a ser será, no te preocupes demasiado por ahora.

¡Respira y relájate! No necesitas ninguna cosa mejor en este momento.

 

Géminis

Los cambios en tu personalidad son más que visibles, es posible captar sin esfuerzo que ahora tienes una renovada actitud y una distinta percepción del mundo y eso le hace mucho bien a tu manera de ser. A fin de cuentas no quieres otra cosa que vivir en paz con todos pero principalmente contigo mismo. Tu estrella está en ascenso aprovecha su energía y buenas vibraciones, noviembre es el momento que has estado esperando con vehemencia.

tarot de confianza y fiable

Una gente nueva está en proceso de acercamiento a tu vida y esta es una de las mejores cosas que te pudieran pasar, es exactamente lo que necesitas en este momento. Esta gente promete cosas nuevas y es casi seguro que te vas a sentir mucho mejor, te vas a sentir feliz. Aprovecha el mes para recargar tus energías, te será útil para lo que te espera.

 

Cáncer

Estas a las puertas de que te suceda algo importante para tu vida futura, tienes que estar preparado para tomarlo apenas lo tengas al frente, necesitarás esforzarte bastante para que lo consigas pero no fallarás. Cáncer, noviembre será un mes demasiado activo y, además atractivo para ti. Esto no es una novedad, siempre has sido una persona dada a los eventos emocionantes y si te vienen, los aceptarás con todo el gusto y la práctica del mundo.

Tu vida profesional igualmente promete estar más movida que de costumbre. Se te viene algo de significación que debes saber aprovechar y tal vez sea la hora de dejar a un lado, cuando menos por un rato, tu vida sentimental pero, sobre los asuntos del corazón nadie tiene una palabra definitiva, tú lo sabe bien. No has tenido de tu lado la persona adecuada y aunque eso puede cambiar de un momento a otro, debes tener mucho cuidado en estos momentos.

Piensa si necesitas un poco más de tiempo para ti y trata de liberarte un poco de las cosas que estás llevando a cabo.

Leo

Ya entró noviembre y tú Leo tienes mucho trabajo por hacer en la lista de pendientes. Tienes muchas cosas a las que es necesario que les des un cierre, sobre todo algunas cosas del pasado que todavía te persiguen y que tienden a juntarse con las de tu presente y te provocan embrollos. Detente ya, deja esas carreras que inicias para escapar de las cosas que te atosigan, dales la cara de una buena vez y resuélvelas, no es saludable dejar que las cosas se acumulen.

¿Por qué te es necesario cerrar las cosas del pasado? La respuesta es sencilla, si no lo haces te seguirán persiguiendo como hasta ahora y te quitarán la paz que tanta falta te hace. En noviembre tienes un período de buenos augurios para salir de todo los lastres que te retrasan. Luego comienza con cosas nuevas. Saca provecho de tu fortaleza emocional actual apóyate en ella para afrontar y asumir las consecuencias de esos cierre definitivos que requieres.

Te encuentras en el momento perfecto, estás a las puertas de una útil y necesaria transición y las tienes abiertas de par en par, ¡entra!

¿Qué crees que te va a pasar en noviembre? 2
tarot-del-amor

Virgo

Se ve que estás satisfecho, que estás feliz, que te sientes exultante; eres una persona muy afortunada, tienes contigo muchas buenas cosas que te ha brindado la vida. Entre todas las cosas tienes cerca de ti las que más deseas. Además de todo has podido superar todas esas situaciones que te han cargado de energías negativas y ahora te encuentras relajado. Debes admitir que después de todo, eres una persona con mucha suerte, ¡qué más quieres!

También es cierto que hay cosas que no te han salido muy bien del todo pero aún así, tal vez debas sentirte agradecido por encontrarte en tu estado actual, este es para ti el mejor momento de todo el año. Es tu oportunidad de dar lo mejor de ti a todos, reparte tu amor generosamente hay gente que necesita mucho afecto y por qué no, tal vez les ayudes a hacer más leves sus penas.

Libra

Finalmente Libra en este período lograrás recobrarte de aquella vieja herida que todavía hace sangrar tu corazón, tú mejor que nadie sabes que esa clase de heridas tarda mucho tiempo en cicatrizar porque son las más duras. De cualquier manera debes tener bien en claro que no tienes por qué temer a enamoramientos futuros, tu experiencia te servirá como apoyo firme para enfrentar todo lo que te venga es ese aspecto de tu vida.

Debes sacar provecho de la coyuntura Libra, noviembre viene para ti cargado de muy buena energía para los afectos. Se avizora la aparición de una persona muy particular con la que será posible iniciar una relación de largo alcance ahora, si será una relación puramente amistosa o pasará a mayores, dependerá estrictamente de tu disposición en el momento que se te presente. Será tú quien decida y lleve las riendas de esa relación.

Te tocará tomar la iniciativa o dejar que las cosas vayan fluyendo, eso todavía no está del todo claro, pero si de verdad percibes que esa persona vale la pena, no pierdas la oportunidad, recuerda que ya la has dejado pasar en otras ocasiones.

Escorpio

Estás en un momento insuperable para dejar atrás el lastre que has arrastrado por tanto tiempo. Escorpio, en este mes tienes el chance de aliviar tu vida de esas pesadillas recurrentes que tanta desazón te producen. Has llegado al instante en que podrás volver a controlar tu vida enteramente, podrás cambiar todo sin que vayas a sufrir pérdidas irreparables, en estos momentos todo es desechable, ni siquiera reciclable, solo déjalo en la basura no te pesará.

Por tu carácter, el hecho de que procures que las cosas sean diferentes cada vez es algo sensato y que sirve para renovar tu espíritu. Esto representa la posesión de una gran vitalidad y disposición que hará posible que no fracases nuevamente. En este mes tendrás todo a tu favor, debes tratar de sacar el máximo provecho de esta circunstancia. También es hora de remediar esas situaciones que no te hacen sentir bien contigo mismo.

A estas alturas del juego resulta igual el modo como hayan salido tus cosas previamente. Si acaso sufriste, eso ya pasó aunque queden rescoldos, tienes que tener tu mirada tendida al horizonte. El momento es este y es lugar es aquí, no vas a necesitar nada más.

¿Qué crees que te va a pasar en noviembre? 3
tarot-del-amor

Sagitario

Has tenido tus períodos de sufrir decepciones y tristezas y por causa de esos momentos has empezado a sentir miedo de las cosas de la vida tanto de las buenas como de las malas. Te has ido convirtiendo en una persona pesimista que no ve posibilidades ni siquiera cuando te las plantan en tu propia cara. Tienes que entender que no puedes vivir la vida de este modo, simplemente porque eso no es vivir es todo lo contrario, es evadir la vida y no tiene sentido.

Ahora que ya comenzó noviembre el panorama también está comenzando a cambiar. Tienes hoy la posibilidad de trascender muchos de tus viejos miedos y decepciones. Tienes que entender que en el momento del sorteo, no todo lo malo te tocó a ti, es obligatorio que cambies esa actitud y que veas al futuro con buena cara de este modo podrás atraer algunas cosas buenas y quién sabe si en particular una de ellas te cambia la vida, Levanta tu ánimo.

Capricornio

Los augurios que te ofrece noviembre no son muy halagüeños que se diga, los astros no están inclinados a tu favor. Al parecer tu pasado sigue persiguiéndote Capricornio y parece no quiere dejarte ni un instante de paz, volverá a ti ese recuerdo que tanto has trabajado para poder olvidar, es que la fortuna a veces decide jugarnos y jugarte, una mala pasada. Sin embargo no debes dejarte abatir, no es lo más sano si quieres sobrevivir este período.

Además de todo tú ya no eres el mismo, has aprendido con mucho esfuerzo a entender esa situación que fue tan dolorosa, ahora estás en otro nivel y puedes conseguir que esta vez los recuerdos te afecten de un modo más leve. La vida es lo que es Capricornio y el corazón actúa como le da la gana pero tú tienes hoy voluntad, cerebro y estado de ánimo suficientes como para superar esta nueva embestida de los sentimientos.

En tus manos está la posibilidad de que tu pasado no te afecte del mismo modo como lo hizo durante un tiempo. Ya sabes que el pasado es eso: pasado y que la vida está aquí y ahora y que, por lo demás, el pasado ya no tiene remedio.

Acuario

Para ti Acuario noviembre va a ser un mes medio tormentoso emocionalmente hablando. Te tocará vivir una situación bastante crítica con alguien muy cercano a ti y es muy probable que llegues a sentirte deprimido y culpable. No hay más qué hacer, tendrás que afrontar la situación y parlamentar todo lo que sea necesario para llevar a buen puerto la relación. En ese momento tendrás que decir exactamente lo que sientes y lo que te hace sentir mal, sin miedo.

¿Qué crees que te va a pasar en noviembre? 4
tarot-del-amor

Noviembre será para ti un mes tremendo y pasarás parte de tu tiempo esperando, y deseando, que termine de una vez. Las pasiones e impulsos que te dominan tratarán de llevarte por el medio ambos se salieron de cauce y pueden arrasar con todo. En este escenario no pareces estarte conduciendo de la mejor manera, todas tus gestiones afectivas se te están imponiendo muy a tu pesar. Está a la orden del día la necesidad de autocontrol, todo pasa Acuario, todo.

Este período que ya se inició te promete que dejarás de lado, que dejarás en el pasado y de manera definitiva un par de cosas que aún te preocupan y que te impiden mirar tu horizonte con la claridad que necesitas.

Piscis

Para ti sería ideal que iniciaras un viaje, no estaría nada mal que pusiera espacio de por medio entre tú y las situaciones álgidas que te están acosando en este momento, noviembre es el mejor momento para darle un poco de descanso a tu mente, a tu cuerpo y a tu corazón, a todos le hace mucha falta. Si te quedas, este período no será todo lo calmo que necesitas pues tu momento más propicio quedó atrás, de ahí la importancia de decidirte a emprender un viaje.

Necesitas poner finiquito a una situación que te está dando algunos dolores de cabeza, debes apurarte y cerrar de manera definitiva esa situación, verá que inmediatamente reinará la calma en tus emociones. A partir de entonces es muy probable que se te abran nuevas oportunidades y si esto pasa, casi será tu obligación dejarte llevar por ellas pues te traerán gratos momentos y sensaciones.

 

Al final de este periodo vas a recibir una suerte de premio que resultará altamente emotivo para ti.

Comprobar también

Cinco signos que suelen sentir más la vergüenza 8

Cinco signos que suelen sentir más la vergüenza

La vergüenza es un sentimiento del que todos padecemos, hasta los animales pueden sentirla de …

error: Content is protected !!