No desconfíes de la videncia auténtica 1
tarot-del-amor

No desconfíes de la videncia auténtica

Debes tener en cuenta que la videncia es una actividad responsable, es un rito personal y que depende en gran medida de la actitud que tengas frente a una lectura de visión futura. Puesto que, esta práctica amerita de una conexión con tu psiquis interior, para mediar el canal más indicado para establecer un vínculo espiritual junto con tu vidente.

Los videntes auténticos son aquellos que cuentan con las herramientas espirituales más adecuadas para hacer una lectura acertada de cómo se refleja tu camino, para esta práctica es fundamental que no solo se tenga el conocimiento acerca del inter y la interpretación de símbolos tarotistas.

El manejo mental es crucial para la adquisición de señales de luz transmitidas por los ancestros quienes son los que permiten la guía más efectiva por los senderos de la espiritualidad. Un evidente comercial solo podrá ofrecerte una lectura literal, de lo que dicten las cartas a tu suerte.

No desconfíes de la videncia auténtica 2

¿Cómo saber si un vidente es comercial o no?

Tienes que saber las diferencias entre un vidente comercial y uno auténtico son completamente notorias. Debes tomar en cuenta que los videntes auténticos no estarán en todas partes ofreciendo sus servicios. Puesto que, son seres tan iluminados que su trabajo llega por su misma gracia. Estas personas suelen ser un poco cerradas de personalidad y tienden a ser reconocidas normalmente por su don.

Es decir, cuando eres bueno en algo, serás mencionado en el círculo social donde has sido reconocido. Lo mismo ocurre con los videntes auténticos.

No desconfíes de la videncia auténtica 3

Para los videntes es de suma importancia el hecho de trabajar en su espacio personal, puesto que, siempre estará de por medio el trabajo constante con las energías. El hecho de entorpecer su espacio con incompetencias espirituales que no sean alineadas a la del vidente, implica un trabajo interrumpido que no dará buenos resultados.

Podrás notar que, algunos videntes suelen ser muy exigentes y estrictos con su trabajo, debido a que, su mundo es tan complejo y amerita de tanto respeto, que cualquier flaqueza que se vea influenciada por los resultados retorcidos, costaría toda una sesión de lectura.

¿Cuál es la formación o proceso de aprendizaje de un vidente?

El proceso de formación de un vidente es bastante largo. Tienes que saber que la videncia es un don que se le otorga a un ser al ser concebido en el mundo, la explicación científica de la adopción de este don, recae sobre los planteamientos que se hacen a partir del nacimiento del universo.

Para entender los fenómenos psicológicos de quienes poseen ciertos dones, ajenos a la condición humana de un ser promedio, debes entender la conducta evolutiva del ser humano. Donde remontarse a los estudios de la historia antigua, permiten sustancialmente ver cómo esto se puede considerar un hecho real, ligado a la condición divina de la vida.

¿La videncia, cómo se podría explicar?

Tomando en consideración los estudios que han hecho especialistas en el tema de las ciencias paranormales, en la mente fluctúan una diversidad de conocimientos que abren paso a diversos caminos. Los cuales hacen posible que se realicen transgresiones que dan paso a mirar el reflejo del porvenir o el futuro. Como muestra de ello, está el ejemplo de la frase que hace alusión a que existe la vida después de la muerte.

Es muy posible que hayas conocido en algún momento algún hecho paranormal pero sin trascender las fronteras de lo que te vengo hablando, quizás en algún momento alguno de tus presentimientos fueron acertados. Tienes que verlo como cuando alguien muy cercano a ti, te anuncia algo que está por ocurrir.

No desconfíes de la videncia auténtica 4

Estos cambios mentales, se asemejan también a la idea de los sueños, está el hecho de algunas personas consideran que los sueños son un aviso a lo que está por venir, cuando se trata de malas rachas. Todos aquellos movimientos enérgicos que no vemos, tienen mucha significación en el plano de lo inter, que están viajando constantemente en tu psiquis.

A pesar de que muchos parapsicólogos han estudiado la cercanía de la videncia como un hecho de aceptación en el plano de las visiones, aún siguen estudiando cuán veraz puede ser la práctica del tarot como una evidencia a lo transmedia. Lo que no está puesto en duda, es que la única forma de ser visionarios del futuro, es a través de las cualidades y el don específico para llevar a cabo este ritual de conexión espiritual.

Es de naturaleza que los escépticos seguirán dando fundamentos para erradicar estas prácticas o hacerlas a un lado como métodos poco veraces, o creíbles, a la realidad misma del ser humano. Porque como ya te he mencionado la práctica del tarotismo o el hecho de la videncia, está puesto como idea que desplaza la correspondencia de las mentes conservadoras.

Tienes que saber también, que existen muchos métodos para llevar a flote el don de la videncia, por tanto cada vidente tiene su herramienta práctica para hacer conexión espiritual. A lo largo del camino en que estos seres de luz se descubren, van desmantelando y haciendo suyas las maneras más eficaces de lograr conectarse con la psiquis del paciente.

algunos comentarios y opiniones sobre los amarres de amor que verdaderamente funcionan

Muchos métodos de comenzar, te permiten relajar tu mente y centrarla con la del vidente, permitiendo así alinear tus energías con las de él. Por ejemplo, los recuerdos ilustrados en la memoria en forma de fotografía, te permiten dar una visión clara de lo que quieres saber, de algún momento que quizás no fue tan agradable para ti, este tipo de ejercicios los toman en consideración para establecer conexión espiritual.

Todo dependerá de las herramientas que el vidente que hayas elegido use para hacer sus lecturas, hay una infinidad de métodos que permiten llegar hasta el resultado que deseas buscar. Solo tienes que estar positivo y ser más creyente que nunca, al momento de que desees llevar a cabo una lectura de tarot, como medio de partida para saber qué es lo que está ocurriendo en tu vida y cómo te ha afectado.

Comprobar también

No desconfíes de la videncia auténtica 6

Rituales de Amarres de Amor

Una vez más te damos la bienvenida a nuestra web en la que conversamos sobre …

error: Content is protected !!