Los signos del zodíaco y sus secretos 1

Los signos del zodíaco y sus secretos

Los secretos son un componente normal de las vidas de todos, en el mundo seguro que no hay nadie que no tenga uno guardado bajo siete llaves. Sin embargo puede hacerte una pregunta: ¿guardarlos o no guardarlos? ¡Este es el dilema! Acerca de los secretos existen dos tipos de personas: las que son capaces de guardarlos y las que no. Por supuesto estamos hablando de secretos importantes solo para las personas, no para los gobiernos del mundo.

Ahora te pregunto: ¿a cuál de los dos grupos de personas perteneces tú, al de los que lo divulgan todo al de los que guardan los secretos con el mayor celo posible? ¿Se puede tener confianza en ti? Veamos los signos y los secretos que guardan con celo.

Aries

A la vista de todos, parece ser muy seguro de sí mismo pero, bien oculto en su interior yace una sensible necesidad de ser aceptado por todo el mundo. Aries es ese tipo de personas que se preocupa en exceso por lo que dicen los demás de él y le interesa por encima de todo, estar y quedar bien delante de los suyos. Es muy importante para él contar con la aprobación de su gente, no quiere decepcionarlos. En el fondo sabe que ellos siempre lo respaldarán.

Los signos del zodíaco y sus secretos 2
tarot-del-amor

Tauro

La imagen que Tauro escoge para presentarse ante el mundo, para mostrar lo que es, es la fortaleza. Sin embargo, en cuanto a los afectos, Tauro termina siendo una persona muy débil. Cuando cae en las redes del amor, todas sus fuerzas flaquean, se debilita y se siente desprotegido frente a las pasiones que empiezan a comérselo desde adentro. Tauro a pesar de su apariencia de rudeza, también es una persona extremadamente romántica y pasional.

Esta su “debilidad” lo atormenta y no desea que nadie se entere de ella.

 

Géminis

El secreto de Géminis, esa cualidad con la que engaña a todos es, aunque no lo parezca ni nadie pueda creérselo, el silencio. Géminis se guarda en lo más profundo de su ser las cosas que realmente le afecta desde el punto de vista emocional. Siempre está hablando, y lo hace hasta por los codos pero el detalle está en que habla de lo que le sucede a los demás, para hablar de sí mismo necesita tener toda la confianza de la que pueda disponer.

Cáncer

La gente Cáncer ha tenido una vida de llena de momentos de sufrimiento, eso que llamamos el mundo siempre le ha hecho demasiado daño, por esta razón está decidido a asumir un comportamiento de autodefensa permanente, no desea más sufrimiento. La gente suele evaluarlo de mala manera porque no entiende la razón de ese mecanismo de defensa que pone por delante de toda relación en la que se mete.

Cuando la gente lo mira piensa que es una persona malhumorada, no tiene por qué saber que lo que Cáncer realmente siente es miedo a la gente.

Los signos del zodíaco y sus secretos 3
tarot-del-amor

 

Leo

La apariencia que tiene Leo es de arrogancia y autosuficiencia, pero esa no es más que pura apariencia. Detrás de esa actitud egocéntrica de Leo se oculta su secreteo que no es otro que sentir un profundo miedo y una gran inseguridad. Leo no necesita cosas, lo que necesita en su vida es afecto y comprensión, vive anhelando una persona que sepa entenderle y pueda responder a esta su necesidad.

Sabe que su corazón se siente muy vulnerable y por esto esconde sus inseguridades con una falsa arrogancia.

 

Virgo

El secreto que Virgo oculta con el mayor de los cuidados es su inmenso miedo, ese terrible y poderoso miedo que siente de fracasar una vez que se lanza hacia una relación que ha decidido emprender. Hasta el momento en que toma la decisión padece lo indecible para tomar la iniciativa y tiende a convertir ese temor en un malestar físico, realmente casi se enferma de indecisión.

Mirado desde afuera, Virgo parece una persona equilibrada, pero cuando se trata de relaciones afectivas su interior es un volcán a punto de hacer erupción.

Libra

Libra se parece a esos comediantes de las películas que siempre hacen reír a todos pero por dentro se encuentran sumergidos en la más profunda de las penas. Libra siempre ríe y muestra un semblante alegre, vende la apariencia de que las cosas poco le afectan, prefiere llevar así su vida, sufre en su interior pero no deja traslucir, la tristeza que lo abate. 

Libra es el árbol de las contradicciones, está presto en todo momento para ayudar a sus amigos si estos lo necesitan, pero jamás pedirá ayuda cuando la necesite.

Escorpio

El secreto que Escorpio guarda con todo el cuidado es su permanente desconfianza con todo. Jamás dice todo lo que quisiera decir, todo con él es a medias. Su rotunda desconfianza reside en el temor, humano temor de que la gente pueda utilizar en su contra los detalles más significativos de su vida personal más íntima.

Esa su desconfianza que lo caracteriza la manifiesta inclusive entre los miembros de su propia familia, se ha convertido en una persona reservada y cuidadosa con su vida.

Los signos del zodíaco y sus secretos 4
tarot-del-amor

Sagitario

Si hay algo que Sagitario desea con toda la fuerza que es capaz de desplegar desde su interior, eso es la compañía, no quisiera seguir viviendo esa perpetuo aislamiento que tanto entristece su alma. Pero Sagitario brinda una imagen de sí mismo que contradice este íntimo deseo, la gente llega a creer de él que normalmente huye de los compromisos.

Por su carácter reservado, mantiene oculta la verdad de sus sentimientos. Sagitario sueña a diario con esa persona ideal con la cual podrá establecer una relación firme y duradera.

Capricornio

El título de una vieja película puede explicar la razón de la actitud de Capricornio: Su pasado lo persigue. La verdad es que no ha podido superar el daño que causó hace ya algún tiempo y lo mantiene vivo en su mente cada día de su vida, tal vez lo hace como un mecanismo que haga posible que expíe sus culpas.

 Capricornio no es mala persona, solo trata por todos los medios a su alcance de ser fuerte y estable. Quisiera poder recuperarse de su tristeza y llevar una vida de paz.

 

Acuario

El secreto de Acuario se encuentra en su no evidente contradicción interna: estima en gran medida su soledad, la eligió y la defiende, pero al mismo tiempo vive anhelando compañía, no necesariamente una relación sino simplemente aceptación. La gente que lo rodea lo ha catado de manera equivocada porque no lo comprenden claramente.

Su gente no llega a captar que la sensación de soledad que acompaña a Acuario no es definitiva que como cualquier ser humano necesita y requiere compañía y un poco de cariño.

Piscis

La sensibilidad de Piscis es extrema, puede padecer de todo de una manera exagerada, se preocupa por todo y no logra superar las sensaciones que le producen, la presión que sus sentimientos ejercen sobre él en ocasiones le ha generado pensamientos terribles y terminantes. Es la verdad que Piscis pudiera llegar a cometer un acto de locura si no logra controlarse.

En realidad Piscis vive en una decepción permanente, Piscis sufre y a veces no halla remedio para sus penas. Si lo estimas, por favor cuídalo mucho, en este momento lo necesita.

Comprobar también

Virgo y el amor 8

Virgo y el amor

En los primeros momentos de una relación, en esos momentos en los que se sabe …

error: Content is protected !!