Consulta el tarot del amor

Los secretos que guarda cada signo

“No siempre todas las cosas son lo que parecen ser. Puedes parecer rígido pero eso no significa que, en tu interior, realmente lo seas. El hecho de que guardes silencio no quiere decir que no estés sintiendo nada; una actitud aparentemente imperturbable no quiere decir que no estés sufriendo por dentro”

Aries, el afán de amar

Eres una persona impetuosa e impulsiva y esto te mueve a querer sobresalir, a pretender llevar siempre la delantera. Ese aspecto de tu personalidad, esa actitud de “si se quiere se puede” puede parecer arrogancia y puede llegar a ser desagradable para muchos pero, también es una manera muy tuya de demostrar a la gente que amas que tiene razones para estar orgullosa de ti. Hay quien piensa que eres altanero y autoritario pero, tienes un corazón blando y dulce.

Los secretos que guarda cada signo 1

En el fondo, todo lo que estás buscando es que la gente, ¡toda la gente! te estime, te ame, que se sienta a gusto de estar contigo y que sea tu amiga. Y eso no es egocentrismo, solo es creer que el amor es la principal fuente de energía de la vida

 

Tauro, eres un diamante sin tallar

Eres una persona que puede sorprender a todo mundo. Nadie espera que en una relación afectiva te entregues a fondo, sin limitaciones y como es normal, cualquier persona lo que más desea es tener estabilidad con su pareja. Esa ambivalencia tuya de ser fácil en el sexo y profundo en tus sentimientos desconcierta a las personas que piensan que eres superficial e inconstante. Nadie entiende que estás a la espera de tu oportunidad para lanzarte con todo.

Tal vez no sea necesario que te muestres imperturbable permanentemente. La gente tiene que saber reconocer que si estás cómodo puedes entregarte sin reservas, que no eres insensible como una piedra. Deja que la gente vea ese lado afectuoso que guardas con tanto celo, dale a la gente un atisbo de esa sensibilidad que llevas dentro.

Géminis, debes pisar firmemente la tierra

Nadie lo llega a percibir pero está claro que te sientes sumamente inseguro en todo aquello que guarda relación con tus afectos, con el amor. Todos te ven veleidoso y un tanto promiscuo, como si no tuvieses verdadero interés en la gente con la que te relacionas. Pero no saben cuánto se equivocan, no saben de tu inseguridad ni lo que necesitas para sentirte con la posibilidad de abrirte plenamente al mundo.

Los secretos que guarda cada signo 2

Géminis requiere tener suficiente seguridad y con ella igual confianza. Su capacidad para entablar conversaciones no es indicio de intimidad, sus emociones están reservadas para cuando sienta que la persona que tiene al frente sabrá acogerlas con igual intensidad.

 

Cáncer, malencarado sin una verdadera necesidad

Vives con el dilema de evitar que la gente te cause daño, siempre estás a la defensiva, te sientes vulnerable ante los demás y por eso te enclaustras tras una falsa apariencia de dureza e insensibilidad. Te muestras pendenciero para esconder tus miedos a sufrir desengaños y penas, no quieres que se sepa que, en el fondo, lo que sientes es miedo, humano miedo a sufrir y a no saber vivir con ese sufrimiento.

Ese aparente carácter intransigente ha creado un escudo ante ti que puede alejar ese amor que andas buscando. La gente no llega a identificar qué es lo que te está ocurriendo, no le es posible descubrir tus miedos porque los estás ocultando tras una máscara de agresividad que realmente no necesitas mantener.

 

Leo, eres una persona valiosa, no lo dudes

Tienes una reputación de vivir ansioso por resaltar, por ser perfecto e intachable y pareces necesitar que quienes te rodean permanentemente aprecien tus actuaciones, eso te hace parecer a los ojos de todos como una persona vanidosa y egocéntrica. Nada más alejado de la verdad. Leo tiene grandes dudas acerca de lo que él vale, guarda grandes reservas acerca del modo como la gente lo mira y tu respuesta es pretender deslumbrarla.

La manera de resolver esta inseguridad permanente no está en imponerte o en esperar palabras de admiración o que la gente sea condescendiente contigo, puede estar también en recibir un abrazo afectuoso, una muestra de cariño, un gesto de complicidad. Tú eres una persona valiosa para los demás y debes reconocerlo.

 

Virgo, la inseguridad es tu carácter

A Virgo lo caracteriza el estar dominado por una dualidad contradictoria, al mismo tiempo parece ser sencillo y complejo. Externamente exhibe una apariencia de equilibrio y ecuanimidad, parece ser una persona reservada pero muy segura de sí misma y del lugar que ocupa. Sin embargo, en su interior las cosas suelen ser muy distintas. Para Virgo parece dedicada esa vieja sentencia: “la procesión va por dentro”; Virgo parece un sismo en proceso.

Los sentimientos de Virgo son muy fuertes y en no pocas ocasiones le domina la tendencia a dejarse llevar por eso que siente y le provoca hacer exactamente lo que le sale del alma. Sin embargo, un constante y poderoso temor a equivocarse impide que se lance y hace que se contenga, permanece detenido en el instante de emprender su acción y queda inmóvil.

Su miedo a hacer mal las cosas y luego tener que arrepentirse le hace perder las energías y le congela en el acto.

Los secretos que guarda cada signo 3 

Libra y su desequilibrio interior

En muchas ocasiones, tal vez en la mayoría de ellas, Libra siente un enorme placer estando en soledad, sus momentos de mayor placidez y serenidad los ha alcanzado estando solo, es decir, consigo mismo. Sin embargo, toda vez que siente o piensa en la posibilidad de quedarse eternamente solo, un estado de desesperación y miedo se apodera de él. Y por esto, a veces cae en el error de echar mano a la primera persona que se le acerca sin medir consecuencias.

En apariencia Libra es un tipo de persona equilibrada, en permanente estado de control de sus emociones, pero no todos saben que en su interior no son pocas las veces en las que pierde ese control de sí mismo. Por fuera siempre se muestra sonriente como si estuviera muy por encima de las cosas y que estas no le afectan, pero por dentro otras tantas veces está deshecho y lo dominan sentimientos de derrota y desánimo.

Escorpio eres fragilidad e inseguridad

Guardar sus secretos ha sido clave en el modo de vivir de Escorpio. Para él es imprescindible que los rasgos más íntimos de su personalidad permanezcan alejados de la curiosidad de la gente, que permanezcan ocultos. La razón que explica esta conducta está en el temor de que cualquier persona que conozca su intimidad, pueda usar ese conocimiento en su contra. Escorpio teme la deslealtad y a la manipulación de sus sentimientos, por eso los oculta.

no te dejes engañar, los amarres de amor funcionan y estos testimonios lo corroboran 

Escorpio es además, un tipo de persona de mucha sensibilidad y suele quebrarse con gran facilidad. Su corazón está latiendo a flor de piel y por esto se siente vulnerable frente a todo lo que la gente pueda hacer de él.

 

Sagitario, las dudas te impiden abrirte plenamente

A los ojos de los demás, eres un tipo de persona totalmente desprendido, siempre das la impresión de que no quieres vínculos que sean demasiado fuertes, que le das la espalda a los compromisos permanentes. La verdad, que no está a la vista, es que tienes mucho miedo de entregarte y que las cosas no funcionen como debieran y termines bajo el control de otra persona sin querer que sea de este modo, tienes un muy humano temor a que te utilicen.

Eres una persona que goza de su libertad, disfrutas de andar por la vida como si no te importaran las relaciones estables y duraderas. Pero en el fondo, lo que temes es que si te entregas a la persona equivocada puedas terminar sufriendo.

 

Capricornio, sé menos severo contigo mismo

Siempre estás haciendo todo cuanto puedes por convertir en realidad aquello que a todos parece improbable. Te esfuerzas para que la gente pueda ser mejor de lo que regularmente es, crees que puedes y tratas de hacerlo de cualquier modo y en tu empeño no siempre utilizas los términos más asequibles para todos, no siempre tus palabras son las más adecuadas pero, la intención es tremendamente loable y admirable, tu actitud una actitud muy humana.

Aunque sepas esto con claridad, no te sientes alejado del error y siempre abrigas el temor de estar haciendo mal las cosas. A veces te sientes culpable de errores que no has cometido, de faltas que no ha estado en tus manos subsanar, no debes culparte, sé flexible contigo mismo.

Acuario la soledad te está abrumando

Un rasgo notable de tu personalidad es la dualidad, aunque poco visible, de tus sentimientos más profundos. Piensas que eres muy diferente de la gente que te rodea, piensas que tienes otras ideas y otra sensibilidad, que entiendes lo que nadie entiende, que ve lo que nadie ve. A pesar de esto, se nota tu esfuerzo por ser afín con todos y por tratar de vincularte honestamente con tus amigos.

Los secretos que guarda cada signo 4 

Sin embargo, te está abrumando esa sensación de soledad que llevas por dentro. A pesar de que la gente te estima, que le place estar contigo, que valora en mucho tus palabras y actitudes, a pesar de que trata de acercarte a ella, la soledad que tienes te lleva por delante y parece que nada pudieras hacer.

 

Piscis, temes dejarte arrastrar por el amor

Como todos los seres humanos tienes un espantoso miedo a las decepciones amorosas, temes el fracaso, temes al sufrimiento, temes a la traición. De propia mano ya sabes lo que significa que te echen a un lado que no le importes a esa persona que amas; sabes lo que es vivir ese rechazo y sabes también, que te afecta profundamente y que además, te hace perder tu necesario equilibrio. Por esto, siempre te sientes expuesto a sufrir una vez más esa pena.

 

Por eso también temes a esa poderosa pasión que te desborda el alma cuando te enamoras, temes a esa entrega incondicional que para ti tiene que ser mutua y por lo mismo, te vuelves impositivo y controlador. Te sientes aterrorizado de volver a perder, ese miedo interno te carcome día tras día y no te deja vivir en paz. Y peor aún, nadie tiene idea de lo que te pasa y no pueden ayudarte.

Comprobar también

Cinco signos que suelen sentir más la vergüenza 8

Cinco signos que suelen sentir más la vergüenza

La vergüenza es un sentimiento del que todos padecemos, hasta los animales pueden sentirla de …

error: Content is protected !!