Los mejores videntes sin gabinete 1
tarot-del-amor

Los mejores videntes sin gabinete

Tengan el mejor de los días estimados lectores y seguidores de las artes del Tarot y las videncia. Estamos de nuevo con ustedes y les traemos un nuevo capítulo de nuestra conversación acostumbrada para que compartamos la oportunidad de aprender un poco más acerca de estas actividades ligadas a las prácticas parapsicológicas: el tarot y la quiromancia. Como es costumbre, esperamos que esas notas les sean de provecho.

Hoy vamos a conversar acerca de un tópico particular: la calidad de los videntes sin gabinete. Este tema ha sido planteado frecuentemente por nuestros visitantes ya que les genera muchas dudas a la hora de intentar una consulta con este tipo de Tarot, siempre nos hacen ver que guardan reservas acerca de su idoneidad y seriedad. Es nuestro propósito aclarar aquellas dudas que nos han sido formuladas y explicar con claridad nuestro punto de vista.

Los mejores videntes sin gabinete 2
tarot-del-amor

Y como siempre te decimos, ayúdanos a divulgar esta información, nos encantaría que pudiera llegar al mayor número de personas y con ello ampliar el universo de los visitantes a nuestra web. Si estas notas te parecen útiles, no tengas ningún género de duda y compártelas a través de tus blogs, foros de discusión o redes sociales. Solo te pedimos que nos cites y que nos remitas nuevos lectores y curiosos de las artes del Tarot y los augurios.

Por medio de estas palabras solo queremos mostrarte nuestras apreciaciones acerca de lo verdadero y útil de la práctica del Tarot. Asimismo, te advertimos que su seriedad va en relación directa con la seriedad y honestidad de sus practicantes. El Tarot es una disciplina profunda y delicada que no debe ser tomado a la ligera por sus seguidores. Es necesario que tengas toda la información a la mano para que puedas elegir el mejor Tarot sin gabinete.

La diversidad de los tipos de Tarot

En una entrada anterior, te decíamos que no es comparable la existencia de un gabinete con la de un grupo de trabajo. En apariencia, estaríamos hablando del mismo tipo de actividades pero, cuando observas las particularidades de cada uno, te das perfecta cuenta de que no guardan relación alguna entre sí. En esa oportunidad afirmamos que un gabinete es solo un centro de llamadas mientras un equipo de videntes es un conglomerado de profesionales.

En un gabinete de llamadas se reúnen numerosos empleados que reciben y atienden las llamadas de consulta de muchas personas. Cada vez que llamas te atiende una persona distinta, esa que el azar te trae tan solo porque en el momento que llamaste, se encontraba desocupada. Estos operarios no tienen más que un entrenamiento mínimo pues su finalidad no es ayudarte, es mantenerte al teléfono consumiendo minutos de comunicación, es decir, su fin es el lucro.

Es de este modo como operan numerosos gabinetes de videntes. Sus trabajadores no son tarotistas pero, mediante un modesto y muy breve curso, les hacen creer que lo son y ellos, en su mayor parte honestos trabajadores hacen su trabajo de engaño, estando ellos mismos engañados. Es una especie de círculo vicioso del que no quedará nada bueno para ti y quien sabe si hasta logran hacer empeorar tus cosas por su desconocimiento del arte del Tarot.

Los mejores videntes sin gabinete 3

Como puedes ver, en estos centros de llamadas, igualmente conocidos como gabinetes de videntes, contratan un personal sin calificación en el manejo de las cartas y arte del Tarot. Estos trabajadores no tienen los conocimientos que se requieren para desarrollar una sesión de consulta del Tarot y de predicciones. Esta disciplina es muy seria y con la sola buena fe del trabajador no se puede hacer una consulta sensata sobre temas personales tan delicados.

Desafortunadamente para los tarotistas en general, para aquellos trabajan en forma individual y para los que lo hacen en equipo, estos centros de llamadas han ido proliferando cada día más. Pero es necesario que sepas que estas son personas y compañías sin escrúpulos, totalmente faltas de conocimiento y seriedad que lo único que pretenden es obtener dinero manipulando tus penas y necesidades. Por esto, no son recomendables en lo más mínimo.

 

El conocimiento y la experiencia son los que hacen la diferencia

Los tarotistas y videntes que trabajan en forma individual, son casi todos tarotistas de profesión y oficio; queremos decir que son personas que pasan mucho tiempo y dedican mucha energía al estudio de todas las implicaciones del Tarot. Son personas serias, honestas y responsables que no están dispuestas a jugar con tus problemas, necesidades e inquietudes, su objetivo no es la obtención de lucro, su objetivo es ayudarte a resolver tus problemas.

Los mejores videntes sin gabinete 4
tarot-del-amor

Ellos son tarotistas y videntes sin gabinete, con años de estudio y práctica del Tarot, pueden trabajar en una especie de agrupación o cooperativa de tarotistas, pero atienden sistemáticamente y con toda la dedicación a las personas que les llaman para emprender sus consultas. Este conocimiento, hace posible que los recomendemos ampliamente, sin restricciones, damos fe de su idoneidad, son los mejores tarotistas sin gabinete.

Te ofrecen una consulta independiente y te brindan un servicio empático, solidario, honesto y sobre todo, con mucho conocimiento y experiencia. Por esto, tu consulta trae consigo cercanía, representa una relación humana afectiva y con sentimientos verdaderamente altruistas, de amor por el otro. Un equipo así se maneja con una operadora que centraliza las llamadas y realiza el cobro correspondiente, pero de inmediato te remite a tu tarotista habitual y no a otro.

Si te toca pensar en el modo de elegir un tarotista honesto al cual puedes acceder en confianza, te sería útil conocer lo que otras muchas personas piensan de los tarotistas a los que acuden regularmente. Sería importante que conocieras sus recomendaciones tanto como sus propios testimonios. Estas personas te alertarían sobre aquellos grupos de profesionales de confianza en contraste con los gabinetes de charlatanes y engañadores comerciales.

Más a menudo de lo que tú piensas, muchas de esas personas acudieron a su primera consulta telefónica llenos de escepticismo y faltos de toda seguridad y durante su desarrollo, vivieron una transformación radical, dejaron a un lado su desconfianza y se volcaron de lleno a la práctica del Tarot. Ellos mismos lo comentan, desde entonces se volvieron asiduos a la consulta del Tarot telefónico, les ha ayudado enormemente con sus vidas cotidianas.

Del saber antiguo hasta la actualidad

Las artes del Tarot son tan antiguas como la humanidad misma. Datan de aquellos bucólicos momentos cuando éramos uno con el universo, de aquellos momentos en los que sentíamos una identificación absoluta con los arcanos que regulan nuestros destinos. Entonces teníamos el conocimiento de los múltiples planos en los que se ordena la existencia del universo y podíamos transitarlos sin que interviniera ningún obstáculo, ninguna dificultad.

Los mejores videntes sin gabinete 5

Desafortunadamente para nosotros, en algún momento de nuestra historia ese nexo se rompió, por razones desconocidas nos separamos de ese cosmos, y lo hicimos de una manera tan rotunda que hasta el día de hoy no ha sido posible recomponer los destrozos sufridos. El arte del Tarot representa un esfuerzo por restituir esa normalidad añorada desde el fondo de nuestro ser, por esto es que debe ser objeto de un profundo estudio y dedicado ejercicio.

En esos planos que hemos perdido de vista, suceden cosas que tocan e influyen en la vida que llevamos en este mundo de apenas tres dimensiones. El buen tarotista logra la comunicación con aquellos otros planos y los seres que los habitan, seres de luz. Y saben leer a través de las cartas cuáles son sus designios y los modos de responder a las demandas que la vida de todos los días nos propone. El buen tarotista es como un faro en medio de la noche más oscura.

Aquí tienes razones suficientes para decidirte a acceder a tarotistas que te brinden confianza y seguridad, a los mejores tarotistas sin gabinete. Con ellos tendrás las experiencias de clarividencia más deseables, vivencias que te proveerán de las salidas más adecuadas y pertinentes de acuerdo a tus circunstancias, necesidades, inquietudes y problemas. El Tarot es una disciplina que está envuelta en la verdad, acércate con los ojos abiertos, sin dudas.

 

Escuchar y comprobar las experiencias de otros te ayuda a elegir

Para escoger a quién debes consultar, con quién pueden abrirte a la práctica del Tarot, la mejor actitud que puedes asumir es la de investigar, emprende una búsqueda de información que te oriente debidamente. Consulta nuestra web, lee nuestros artículos, te los hacemos llegar para esto, revisa los comentarios que publican las revistas especializadas, habla con tus amistades que consultan con frecuencia el Tarot, nútrete de mucha información y actúa, toma la decisión.

Vamos a concluir estas notas no sin antes recordarte la necesidad de hacer tus consultas con personas de seriedad comprobada, busca profesionales altamente calificados cuando tomes la decisión de iniciar tus consultas del Tarot, recuerda también que el Tarot es una disciplina de mucha gravedad que bien te puede ayudar a solventar los problemas que te aquejan, pero que si es mal practicado puede terminar generándote más perjuicios que beneficios, sé cuidadoso.

Recuerda también que no es lo mismo buscar una consulta con un centro de llamadas que hacerlo con un equipo de tarotistas profesionales debidamente formados. Aquellos quieren lucrar a partir de tus necesidades, estos quieren ayudarte a superarlas. Los grupos de tarotistas que se agrupan en cooperativas te prestan un servicio de calidad, sin engaños y sin proponerte burdos consejos que no te conducen a nada. Son profesionales serios y justos.

Comprobar también

Los mejores videntes sin gabinete 6

Los 5 signos que producen más fascinación

En toda ocasión en que hay gente reunida, siempre habrá una o dos personas que …

error: Content is protected !!