Los foros de Amarres de Amor: pros y sus contras 1
tarot-del-amor

Los foros de Amarres de Amor: pros y sus contras

Hoy vamos a continuar hablando acerca de los foros en red sobre amarres de amor. Muchos lectores nos han hecho llegar inquietudes respecto a estos foros y por esto retomamos el tema.

Mediante estas nuevas notas sobre el tema de los amarres de amor en los foros, vamos a tratar de aclarar todas aquellas inquietudes y confidencias que nos han hecho llegar a través de nuestra web y esperamos que puedan sacar beneficio de toda la información que vamos a dejarles aquí.

Los foros de Amarres de Amor: pros y sus contras 2
tarot-del-amor

Antes de comenzar, volvemos a dar las gracias a todos nuestros leales y habituales seguidores, lectores que día tras día visitan nuestra página buscando orientación sobre el arte y la disciplina del Tarot y la clarividencia; a todos quienes nos ayudan a difundir la información que publicamos en este sitio. Igualmente hacemos espacio para dar la bienvenida a todos los nuevos lectores y transmitirle nuestra satisfacción por su visita.

La utilidad de los foros sobre amarres de amor en Internet

Como hemos comentado en otras ocasiones, en la Internet se puede encontrar información de todas las calidades. Muchas veces, los foros en línea nos sirven para intercambiar ideas, información y conocimientos acerca de un tema que sea de interés común para muchas personas. Pero también esos foros se prestan para generar confusión en cuanto a la veracidad de la información que se transmite a través de esos foros.

Respecto al tema de los amarres de amor, los foros de discusión en línea se convierten en posibles fuentes para desacreditar a la parapsicología y sus disciplinas asociadas ante el público en general, público curioso y desconocedor, pero ávido de información. En una circunstancia como esta, las posibilidades de introducir lo que hoy se conoce como “fake news” son enormes y esto constituye un peligro para estas artes esotéricas.

En la red, no solo existen personas desinformadas que opinan sobre las cosas sin tener el conocimiento necesario, existen igualmente personas malintencionadas cuyos propósitos distan mucho de querer prestar ayuda a sus congéneres y se acercan demasiado al engaño, a la burla y a la estafa. Necesitas tener un gran cuidado con estos personajes que lamentablemente abundan y tienen sus miras puestas en tu dinero.

Los foros de Amarres de Amor: pros y sus contras 3
tarot-del-amor

Para todos es bien conocida la sentencia que reza “la información es poder” esto, traducido a nuestro contexto, quiere decir que cuanta mayor información tengas acerca de nuestro tema, menores serán las posibilidades de que te embauquen y desfalquen. Entonces, te proponemos que asumas para tu día a día una máxima muy significativa: ¡Para saber, hay que saber! No hay otra cosa que leer, empaparse de información para asistir preparados a estos foros.

Esta es la razón fundamental de la publicación de nuestra web. La información que damos a conocer está dirigida a ayudarte a adquirir una información fidedigna y por tanto, fiable sobre la parapsicología y sus disciplinas y artes afines, estamos hablando del Tarot, de la clarividencia, de las predicciones y, como hoy, los amarres de amor. En venideras ocasiones trataremos otros nuevos pero igualmente útiles asuntos.

 

Desmontando a los farsantes de la parapsicología

Esta disciplina representa un tipo de conocimiento bastante desconocido y peor aún, desacreditada por la irresponsabilidad de una multitud de embaucadores que buscan sacar dinero a los incautos. Hay muchos aprovechadores que se fingen augures, clarividentes, médiums que suelen engañar a la gente con sus actuaciones. Son ellos los que han hecho que la gente crea y diga que la parapsicología solo es una mentira.

Por la irresponsabilidad de estos inescrupulosos, mucha gente no cree que los poderes de los médiums sean reales, que esos poderes sobrenaturales existan y que sea posible entrar en contacto con seres superiores que habitan en otro plano astral. La verdad es que todo esto es demasiado real, lo es tanto como cualquier objeto que poseas en tu hogar: el celular, la computadora, el televisor. La parapsicología es un mundo todavía desconocido para el común.

Y tal desconocimiento de esta disciplina es posible de comprender. En primer lugar, no todo el mundo tiene las capacidades necesarias para establecer un contacto voluntario con otros planos astrales, con otros espacios situados más allá de lo visual, por eso no entiende que existan. Por su lado, los conocimientos de los que nos provee la ciencia actual, no han sido capaces de dar explicación a este tipo de fenómenos.

Los foros de Amarres de Amor: pros y sus contras 4
tarot-del-amor

De vuelta al mundo de los foros

Reiteramos la eventualidad de que en los foros en línea puedes encontrar todo tipo de personas. Te puedes topar con aquellas que procuran arrojar luz sobre los demás y hay otras que solo pretenden propagar sus desconfianzas y aprensiones. Desde un punto de vista humano y político, se hace necesario respetar la opinión y creencias de todos, pero para iniciarte en el mundo del esoterismo y la parapsicología necesitas una mente desprejuiciada.

Hace años que entramos en la llamada era de acuario, eso ocurrió hacia los años finales del siglo pasado; sabemos que sus efectos no se pueden observar de forma instantánea pero, también sabemos que a medida que el tiempo pase se van a ir apreciando con mayor claridad el sentido de su influencia. Como consecuencia de ello, una mayor cantidad de personas sentirán en sí, el renacer de su consciencia.

 

Comprobar también

Dos grandes rituales de amarres de amor

Ojalá tengas el mejor de los días estimado lector y seguidor de las artes del …

error: Content is protected !!