Los cinco signos que sienten mayor afición por las sorpresas 1
tarot-del-amor

Los cinco signos que sienten mayor afición por las sorpresas

Todas las personas tienen maneras particulares de asumir cada cosa que les sucede y con las sorpresas no pasa de manera diferente. Una sorpresa puede ser como un buen chiste que puede aliviarte las cargas del día y transformar tu humor en un segundo. Hay gente que siente una gran emoción cuando les dan una sorpresa, otra arruga la cara y se muestra completamente molesta. Te mostramos los signos amables con las sorpresas.

En primer lugar, Libra

Si hay gente a quien le encantan las sorpresas, esa gente es Libra. Particularmente le gustan, y esto es fácil de entender, le fascinan las sorpresas que le hacen sentirse la guindilla de la torta. Normalmente, Libra pasa sus días tranquilamente, sin provocar mucho o nada, la curiosidad de la gente pero, cuando se trate de algo que lo toma desprevenido, en ese momento, Libra se transforma se vuelve un niño que cabe en sí de la emoción.

Los cinco signos que sienten mayor afición por las sorpresas 2
tarot-del-amor

Libra vive despreocupado, le gusta sobremanera tener sus sentidos dispuestos para lo que venga y a pesar de esto, cuando algo lo sorprende, lo toma de improvisto, es que se despabila con todas las de la ley. Es completamente feliz cuando se le presentan las cosas sin advertencia ninguna.

 

Le sigue en segundo lugar Aries

Cuando le ocurren cosas que no tenía estipuladas, cuando algo o alguien le coge sin previo aviso, Aries siente un gran placer. Le encantan las situaciones que se presentan sin aviso y sin protesto; más todavía si ni siquiera las hubiera podido imaginar. Esta clase de eventos le resta automatismo al pasar de sus días y en cambio le agrega el gusto de lo inesperado. Es como una pequeña aventura que hace falta a Aries para sentir la vida a plenitud

Como pasa con algunos otros signos del zodíaco, Aries adora las cosas no planificadas, ama los sucesos que fluyen de la nada, las cosas espontáneas. Cuando le sobreviene este tipo de eventos es cuando Aries se siente más vivo que nunca, siente que está encontrándose con la vida cara a cara y eso le produce una enorme satisfacción. Si le dieran a elegir, preferiría que todo lo que le suceda tuviese ese carácter de novedad, que le fuese insospechado.

 

Sigue Acuario en tercer lugar

Cuando le miras bien, cuando le miras con detalle, puedes percibir que Acuario es una genuina representación de la sorpresa. Aries es uno y es muchos, es singular y plural al mismo tiempo y por esto cuesta entender las razones por la que toma una decisión específica en un momento y otra muy distinta al instante siguiente. La única explicación con sentido es que es un signo para el que la libertad es la referencia y esa libertad le permite tomar decisiones sorprendentes.

 

Cuando Acuario es sorprendido se siente feliz, cuando Acuario sorprende a alguien se siente igualmente feliz. Suele ser una persona muy creativa y por esta cualidad tan personal ama más las sorpresas extravagantes y bizarras. Así son los imprevistos de Acuario, te dejan pasmado por lo inesperados que son. Las sorpresas elaboradas elevan la autoestima de Acuario.

Los cinco signos que sienten mayor afición por las sorpresas 3
tarot-del-amor

El siguiente lugar lo ocupa Leo

Leo es esa clase de personas que expresa con gran intensidad sus emociones y eso pasa también con los sucesos inesperados que le ocurren. Siendo Leo una persona de carácter generoso, le produce mucha satisfacción presentarse ante los suyos con obsequios que les hagan sentirse felices, es su manera de hacerles saber lo importantes que son para él. Pero, se siente mucho más contento cuando el objeto de los imprevistos resulta ser él mismo.

Para Leo es un orgullo darse cuenta del tiempo que le ha a la gente prepararle una “sorpresa”, para él en ese tiempo está la medida de lo que significa para quienes le rodean y eso lo pone realmente feliz y lo expresa a rienda suelta. Con ello demuestra todo lo agradecido que se siente. Las sorpresas estimulan en Leo la necesidad de ser mejor persona

 

Quinto y último, Sagitario

Para sorprender a Sagitario es necesario que seas realmente muy ingenioso porque él ha tenido muchas experiencias en la vida y es la verdad, pocas cosas llegan a parecerle inesperadas. Sin embargo, a Sagitario le fascinan los esfuerzos que hace su gente por ponerle en aprietos y presentarle cosas que nunca haya visto; esa dedicación y empeño que le dedican los suyos es motivo de una gran alegría para él, le dice cuánto lo estiman y quiere que sea mutuo.

Por esta razón, Sagitario se esmera igualmente en la preparación de las sorpresas con las que quiera agasajar a los suyos. Para la gente de Sagitario son grandemente apreciables las pequeñas sorpresas que les reserva la vida de todos los días, la ininterrumpida salida del sol, el brillar de las estrellas, la luz de la luna son las sorpresas que llenan su vida.

Comprobar también

Cinco signos que suelen sentir más la vergüenza 7

Cinco signos que suelen sentir más la vergüenza

La vergüenza es un sentimiento del que todos padecemos, hasta los animales pueden sentirla de …

error: Content is protected !!