Los cinco signos que más se piensan las cosas antes de hacerlas 1
tarot-del-amor

Los cinco signos que más se piensan las cosas antes de hacerlas

Es absolutamente normal que cualquier persona trate de pensar bien las cosas antes de hacerlas, pero ha habido ocasiones en las que tu cabeza no para de darle vueltas a un asunto y sientes que de tanto repasarlas más tarde o más temprano van a terminar arrollándote. Pensarse bien las cosas está muy bien, es de seguro lo que hay que hacer. Pero, también pueden revelarte como una persona angustiada y tanta actividad al final, te puede resultar perjudicial.

tarotistas personales sin gabinete

La dinámica de la sociedad de hoy te está empujando a pensar cada vez más, puedes llegar a tener en tu cabeza una enorme cantidad de pensamientos que rebasan los límites de tu capacidad. Te vamos a mostrar los cinco signos que piensan en exceso.

 

En el número uno tenemos a Géminis

En la tarea de pensar hasta la saciedad cada una de las cosas que tiene por hacer se destaca y con excesos, Géminis. La gente de este signo tiene un cerebro que se siente extasiado con los esfuerzos intelectuales, le encanta toda clase de actividad que implique una reflexión y toda conversación que represente una confrontación de ideas; por supuesto cuando esto no sucede puede aburrirse con gran facilidad.

 

Géminis siempre tiene innumerables cosas en las cuales pensar y en muchas ocasiones el esfuerzo excesivo le pone en un estado de tensión que de solo mirarlo se le crispan los nervios a cualquiera. No para de pensar en lo que le inquieta, salta de una idea a otra, de una posibilidad a otra y muchas veces deja sus reflexiones incompletas. Después se ve obligado a volver repetidamente sobre esos pensamientos no acabados hasta que alcanza su cometido.

Para Géminis es imperioso tratar de aminorar la marcha de sus pensamientos cada día que pasa lo pone al borde del colapso.

 

En segundo lugar tenemos a Aries

Si hay alguien que disfruta de no tener tiempo libre para nada, ese es Aries. Le encanta tener su cerebro ocupado en multitud de tareas, por esto pasa todo su tiempo embebido en alguna actividad, inclusive en diferentes actividades simultáneamente. Aries y una buena cantidad de tareas, son casi sinónimos. Esto representa para él una oportunidad de probar y probarse hasta dónde y cuánto es capaz de resistir realizando ese sinnúmero de actividades diarias. Es su reto.

Al contrario de todo el mundo, para Aries los momentos de descanso no le resultan agradables, en esos instantes no puede sosegarse y por el contrario, su estado de tensión se acrecienta. Para Aries parece fundamental estar en actividad permanente, le lleva demasiado tiempo relajarse. Es tan fuerte esta costumbre que si no está activo, no se siente en su elemento.

Por tener tantos enfoques diferentes funcionando al mismo tiempo, se le hace relativamente fácil terminar de ensamblar todas esas cuestiones en las que se ocupa.

Los cinco signos que más se piensan las cosas antes de hacerlas 2

En el lugar número tres se encuentra Libra

La gente de Libra es una gente paradójica, por fuera se muestra equilibrada, serena, absolutamente ubicada en sus cabales. Pero no lo creas, en el caso de Libra la procesión va por dentro y la razón de esta dualidad se encuentra en la portentosa cantidad de ideas que bullen en su cerebro. Para Libra son muy importantes la ecuanimidad, la calma y la ponderación pero para poder conseguirlas es imprescindible que consiga sosegar su mente en primer lugar.

Por el carácter que lo describe, Libra es un tipo de persona a la que le cuesta tomar una decisión. Necesita en primer lugar pensar y repensar todas las opciones y sopesar cada una de ellas luego vendrá la elección que sea más favorable, pero esto le demanda demasiado tiempo y esfuerzo. En no pocas ocasiones esas indecisiones le hacen sentirse afligido y casi desesperado.

Libra está consciente de lo que todo esto significa y sabe que para él las cosas no van a ser de otro modo, esa es su manera de ser.

 

En cuarto lugar está Acuario

El acentuado sentido de autonomía e independencia de la gente de Acuario muy a menudo la ha puesto en un disparadero. Esa autosuficiencia la lleva a que en la mayor parte de los casos, se encuentre en la más total de las soledades a la hora de tomar una decisión importante. Por esto mismo se siente en la obligación de exigirse al máximo para hallar las respuestas perfectas a cada uno de sus problemas.

 

Esa soledad tan tremenda siempre ha hecho que Acuario se vea obligado a encontrar la manera más efectiva de lograr cada cosa que se propone. Parte de su búsqueda ha llevado a Acuario a aprender muchas cosas que le han sido muy útiles para resolver sus dilemas. A veces la tarea ha sido tan dura que Acuario ha llegado a dudar de que valga la pena hacer tanto esfuerzo para obtener lo que quiere, Se ha preguntado además, si vale el esfuerzo por tener tanta autonomía.

Acuario continúa, sabe que no puede evitar que miles de ideas revoloteen por su cabeza.

 

Piscis está en el último lugar de la lista

La existencia de millones de ideas que dan vueltas en su cabeza siempre ha estado ligada a la ostentosa sensibilidad que Piscis exhibe. Al mismo tiempo, ha sido gente que posee una gran capacidad creativa, tanta, que en ocasiones lleva a muchos observadores que Piscis no tiene para entre el resto de los signos del zodíaco. Es capaz de tener tantas ideas en la cabeza que percibe que le falta habilidad para poder manejarlas todas.

Uno de los problemas de Piscis está en que no tiene la paciencia que hace falta para lidiar con tantas ideas al mismo tiempo, no quiere sentarse a revisar uno a uno todos sus pensamientos ¡no!, quiere meterle el pecho a todos y resolverlos de una buena vez y a la primera. Y peor que todo, tiene bien claro que eso no puede ser posible. Y por toda reacción, Piscis se sumerge en sus sueños y de esta manera se siente más propenso a alcanzar la solución de sus asuntos.

 

Comprobar también

Cinco signos que suelen sentir más la vergüenza 6

Cinco signos que suelen sentir más la vergüenza

La vergüenza es un sentimiento del que todos padecemos, hasta los animales pueden sentirla de …

error: Content is protected !!