Los 5 signos que producen más fascinación 1
tarot-del-amor

Los 5 signos que producen más fascinación

En toda ocasión en que hay gente reunida, siempre habrá una o dos personas que naturalmente concentren en ellas la curiosidad de todas las demás, y la conseguirán sin hacer ningún esfuerzo visible. Esas personas tienen en sí detalles que causan fascinación y les permiten captar la atención su grupo. No todos tienen esa habilidad de apropiarse del interés de las personas que les rodean incluso algunos suelen usar tal pericia para manejar a quienes le oyen.

Ante nuestros ojos, esas personas poseen la apariencia de ser mejores que los demás, son personas que tienen un atractivo que consigue cautivar a la gente, les respalda eso que llaman magnetismo. Pero cuando ese tipo de personas hace que te olvides de ti, cuando su fascinación te anula por completo, eso ya no resulta tan gracioso ni envidiable.

En estas notas te vamos a describir cuáles son lo 5 signos que son expertos en apropiarse de tu atención.

Los 5 signos que producen más fascinación 2
tarot-del-amor

 

En primer lugar se encuentra Escorpio

En esta lista, el signo zodiacal que supera a todos en la fascinación que producen, es Escorpio. Tiene algo que provoca revuelo y curiosidad en cualquier grupo de personas en que se encuentren, son capaces de absorber interés de todo el mundo del modo más natural e inocente que puedas imaginar. Su apariencia, sus maneras, cada gesto atrae la atención de todos al instante, tiene un inexplicable aire de misterio que hace aflorar deseos y evocaciones secretas.

Nadie sabe cómo lo hace, nadie percibe de dónde viene esa fuerza y magnetismo que lo caracterizan y que consigue que todos le sigan y estén pendientes de cuanto hace y dice. Sí se aprecia que le respalda una inteligencia brillante, que en sus palabras las historias se oyen emocionantes. Apasiona tan solo estar en su presencia, es placentero oír su conversación y más si en algún momento te oye con un interés similar al tuyo.

 

Leo se ubica en el segundo lugar

Para Leo, el sentirse importante, ser el centro de la atención, representa un asunto de interés prioritario. Leo necesita ser el eje alrededor del que giran todos los eventos y conversaciones. Tal vez esta sea una cualidad natural, una forma de comportarse con la que nació y que ha sabido potenciar a lo largo de toda su vida. Es muy probable que por esto es que resulte ser tan fascinante como es, en verdad ha sabido desarrollar esa habilidad natural de muy buen manera.

Leo es un tipo de persona que inspira confianza, la seguridad que tiene en sí mismo, su inteligencia y su habilidad con las palabras hacen que le resulte fácil convertirse en una especie de líder natural y espontáneo. Siempre alcanza lo que se propone y como resultado de esto, la gente desarrolla una atracción muy fuerte por él. Encima de todo, su tacto en el trato con la gente le ha sabido ganarse el cariño de sus amigos y de quienes no los son, también.

 

Al final, siempre puedes confiar en Leo.

Los 5 signos que producen más fascinación 3
tarot-del-amor

En el tercer lugar encontramos a Tauro

Tauro ya no es una sorpresa, hoy en día en un hecho repetido el que sea cual sea lugar al que llegue, todas las miradas se vuelquen sobre él. Tauro tiene una presencia imponente que es capaz de atraer la atención de todos sin distinción de su sexo, hombres y mujeres mueven su centro de interés hacía él de manera inevitable. El magnetismo de Tauro emana sin que se lo proponga y es mucho más notorio y fuerte cuando está en sus propósitos hacerlo.

A Tauro no le hace falta tratar de llamar la atención de manera voluntaria (a menos que quiera hacerlo). Solo necesita hacer acto de presencia en un lugar cualquiera y eso basta para que se convierta en el centro de todas las miradas. Es que a Tauro resulta muy difícil ignorarlo emana una contagiosa sensación de paz y todos quieren de inmediato ser partícipes de esa paz. Es capaz de convencerte de un modo muy natural.

En cuarto lugar tenemos a Acuario

Tiene Acuario un par de cualidades sensacionales: la inteligencia y la creatividad. Estas cualidades hacen de él un tipo de persona particularmente atractivo y único. De Acuario brota naturalmente una asombrosa habilidad para socializar que pasma a cualquiera, su facilidad para hacer amigos le pone en el centro de las disputas por captar su atención. Pero se dice que nada es perfecto y su problema está en que le cuesta mucho conservar esos nuevos amigos.

Por regla general, la gente de Acuario es difícil de entender, nunca se tiene la certeza de saber qué es lo que está pensando ni qué es lo que está buscando. Además de esto, tampoco sabrás bien a dónde les llevará su poderoso sentido de la libertad. Aún con esto, y tal vez precisamente por esto, es que la gente se siente tremendamente atraída por su personalidad.

Mejor que todo, jamás tendrás que preocuparte de que quiera manipularte, esto es una cosa que en nada le interesa.

Los 5 signos que producen más fascinación 4

En el quinto y último lugar se encuentra Aries

Poseer un carácter impulsivo e imprevisible es el detalle más resultante en Aries eso te dice que nunca sabrás con precisión qué será lo que hará a continuación. Quizás por esta cualidad es que todo el mundo está pendiente de Aries y lo que pueda hacer, todo el mundo está esperando por la sorpresa. Hasta cierto punto se teme las consecuencias de lo que haga pues siempre actúa sin pensárselo porque no tiene miedo de nada de lo que pueda pasar.

Pero no todo es tan inesperado, la gente siempre está aguardando por el relato de las experiencias que Aries haya vivido. Esa locura que le lleva a emprender todo lo que pase por su mente se traduce en una historia que cuenta con el mayor de los gustos a todo aquel que quiera oírle. En estas historias se esconde todo su poder seductor y Aries lo sabe muy bien, se esmera en describir con lujo de detalles todas sus experiencias en ello se le va la vida.

Comprobar también

Cinco signos que suelen sentir más la vergüenza 8

Cinco signos que suelen sentir más la vergüenza

La vergüenza es un sentimiento del que todos padecemos, hasta los animales pueden sentirla de …

error: Content is protected !!