Consulta el tarot del amor

Los 5 signos de mayores excesos

Tú acostumbras a contar historias y además, sueles adornarlas con detalles asombrosos, con ellos les agregas un toque seductor y divertido, de aventura. Al exagerar los detalles de tus anécdotas eres capaz de convertir una historia sosa en un suceso muy atrayente. Pero cuidado, cuando los detalles sobrepasan toda medida es cuando aparecen los problemas porque ya no se distingue cuánto es verdadero en tu relato y cuánto no, qué es lo verdadero y qué es invención.

Si vives en la exageración de todo lo que cuentas, puede ser que no te sientes muy seguro de ti mismo, necesitas aprender a confiar en ti para que tengas tranquilidad.

Hay signos zodiacales que son más que excesivos en sus narraciones pero hay que ver que lo hacen solo por la diversión que con ellos consiguen, no es que se crean la historia que inventan. Pero también existen los que exageran ya no tanto por diversión y terminan creyendo como verdaderos los excesos que improvisaron en el camino y olvidan cuál es la verdadera historia de la que partieron.

Los 5 signos de mayores excesos 1
tarot-del-amor

 

En primer lugar está Sagitario

La vida que lleva Sagitario tiene muchos detalles que por si solos son una maravilla, sin embargo por estar de desconfiado consigo mismo siente que lo que vivió en cierto momento, no satisface la curiosidad que debe estimular una buena historia. Entonces, para hacerse el importante hace enormes esfuerzos por pulir sus anécdotas con excesos poco verosímiles y claro está, quien le escucha no cree ni pizca de su historia y pierde el interés en el cuento.

Si Sagitario siente que se pone en duda su cuento, por lo general asume dos conductas diferentes pero que se complementan: una de ellas es callarse la boca y meterse en una especie de depresión momentánea. La otra consiste en evadir los comentarios como si no estuvieran relacionados con su historia. En esos momentos en Sagitario deja de trabajar su habilidad para dar explicaciones alternas y convincentes acerca de su relato original.

Sagitario no exagera para engañar pero, termina creyéndose sus inventos y eso es parte de su modo de ser ¿habrá que aceptarlo?

En segundo lugar, Leo

La gente de Leo tiene grandes virtudes, suelen mostrar que tiene un fuerte temperamento, suele ser súper simpática, de muy buen talante y de una lealtad más que notoria. Por esto llega a ocupar de manera inmejorable el papel de líder de su grupo. Su problema está en que por las mismas razones, siente una inclinación muy notoria a ser presumido y egocentrista y esto termina alejando a las personas que le rodean.

Por ese detalle que resulta tan incómodo, Leo aparece a los ojos de las personas que apenas le están conociendo como una persona sin nobleza alguna. Pero si tienen un poco de paciencia y buena voluntad descubrirán al verdadero Leo, percibirán de él su espíritu esencialmente noble y generoso. Aprenderán a descubrir que sus excesos son parte de un juego para tratar de mejorar ¡aún más! todo lo bueno que él sabe que tiene. Busca exagerar lo inmejorable que es.

Cuando Leo se baja de sus excesos es la persona más natural que puedes conocer y ya con eso tiene suficiente para deslumbrar a quienes le rodean.

Los 5 signos de mayores excesos 2
tarot-del-amor

El tercer lugar lo ocupa Aries

Aries es de por sí atrevido, aventurero y audaz y eso le ayuda a tener experiencias que para todos los que oyen sus historias, suelen ser muy emocionantes. Sin embargo, para Aries esto no llega a ser suficiente, necesita estirar más sus aventuras, necesita aumentar los peligros de cada lance que tomó y por esto se excede en los detalles del relato, de los incidentes en los que se vio involucrado. Se divierte enormemente mirando la cara de asombro de su auditorio.

 Aries sabe que es deliberadamente exagerado en sus historias y cuando sus invenciones quedan descubiertas no pone ningún reparo y suele reírse como un niño de su travesura; siempre termina admitiendo que ciertamente, esa parte del cuento se la inventó. Cuando ya pasó este momento, vuelve a las andadas pues le fascina presumir de haber hecho cosas que a otros les causarían pavor. Le genera un gran placer ser abiertamente jactancioso y luego desmentirse. ¡Pura diversión!

En algunas ocasiones exagera apenas un poco y su narración sigue siendo creíble y esto le produce una satisfacción íntima porque sabe que ninguno de sus oyentes está captando las diferencias entre lo que él les está contando y lo que realmente pasó, entonces se cuida mucho para evitar que lo descubran.

Capricornio está en el cuarto lugar

En muchas ocasiones Capricornio creer sentir que los oyentes de sus historias no le están escuchando con la debida seriedad y atención. Es en esos momentos cuando se le aviva la imaginación y se esfuerza por atraer la curiosidad de todos, y lo hace incluyendo en su relato toda clase de excesos; actúa con total inocencia y naturalidad pues sabe que al final, solo pretende conseguir la admiración de todos y nada más.

A pesar de esto, el carácter de Capricornio no suele ser tan elástico como sería de desear para un inventor de historias fabulosas. Cuando sus exageraciones son demasiado obvias y su auditorio se lo hacer notar, inmediatamente asume una actitud defensiva y su conducta cambia por completo entonces se hace más evidente que lo que ha contado es pura invención.

Capricornio te muestra una actitud orgullosa pero, debes saber que lo que le pasa, es que se siente muy contento de todo lo que ha conseguido y le gusta contarlo.

En quinto lugar, Tauro

Todos sabemos que a Tauro lo definen su fuerza y seguridad, por eso le encanta que todo funcione como debería funcionar, no tolera desvíos, alteraciones ni sorpresas. Eso no le impide ser exagerado si se trata de conservar cierto orden. Pero no trates de convencerle de que está exagerando, lo que vas a conseguir es que se mantenga en sus trece sin dar su brazo a torcer ni por un segundo.

Tauro tiene por hábito usar las exageraciones para dejar ocultas otras cosas. Si un tema le preocupa hace cuanto puede para desviar la atención que hay sobre él, sus exageraciones le sirven para alcanzar este fin. ¿Y cómo justifica sus excesos?, lo hace alegando que era necesario hacerlo y para esto, Tauro tiene gran experiencia. Tiene mucho cuidado al adornar sus historias, no quiere que ningún detalle quede sin asidero, que sea perfectamente creíble.

 

Comprobar también

Cinco signos que suelen sentir más la vergüenza 6

Cinco signos que suelen sentir más la vergüenza

La vergüenza es un sentimiento del que todos padecemos, hasta los animales pueden sentirla de …

error: Content is protected !!