Lo que Leo ha de aprender en noviembre 1
tarot-del-amor

Lo que Leo ha de aprender en noviembre

Este año 2019 ya comienza a mostrar sus momentos finales, poco tiempo queda para que la traslación del planeta alrededor del sol cumpla todo su ciclo. Sin embargo, en estos días que restan aún tienes la oportunidad de aprender nuevas cosas para mejorar tu vida. Leo, hoy tienes una nueva oportunidad para aprender a reconocer tus prioridades y a darle a cada situación con la que te enfrentes, la importancia que en verdad se merece. 

A lo largo de todos estos meses que han pasado, has ido acumulando tensiones paulatinamente. Una de las causas es que no has encontrado el momento para poder realizar esas cosas que tanto has querido hacer. Sin embargo, no todo ha sido responsabilidad de las circunstancias. Pareciera que todo te abruma y te deja sin el ánimo necesario para continuar y de inmediato parece que retrocedes sin la posibilidad de detenerte.

Lo que Leo ha de aprender en noviembre 2
tarot-del-amor

En estos momentos estás obligado a aprender a manejar esas emociones que guardas sin saber qué hacer con ellas, es hora de que aprendas a dejarlas salir y que no te sigan ocasionando ese cúmulo de tensiones que te importunan. Esta es tu oportunidad, es este tu momento. Este noviembre descubrirás que hay momentos en los que debes decir todo aquello que piensas y sientes así como hay otros en los que debes conservar la calma y guardar silencio.

Cuando aprendas a identificar cuál es el momento adecuado para dejar salir tus sentimientos, cuando descubras que debes decir lo que tienes que decir, igualmente descubrirás que hay momentos para todo. Entenderás que sin importar cuántas cosas tengas pendientes por completar, siempre deberás darle prioridad a aquellas que son más relevantes para tu salud emocional y espiritual.

Si necesitas decir algo, si necesitas expresarte, encuentra el momento y hazlo. Si no lo haces es porque en verdad no te es indispensable expresarte en ese momento. Pero entonces, debes aprender a no angustiarte sin necesidad y a llevar las cosas con calma para que estas no te abrumen pero, no dejes que pase demasiado tiempo con tus emociones acumuladas, se pueden repetir esas tensiones que no necesitas.

Tampoco debes ser exigente en exceso contigo mismo, es necesario que aprendas a relajarte cuando sea necesario y dejar de preocuparte eternamente por todo, debes dejar que las cosas fluyan libremente. Si no te relajas de vez en cuando, terminarás aturdido y no serás productivo en absoluto y tu mente pudiera llegar a jugarte una mala pasada.

Comprobar también

Lo que Leo ha de aprender en noviembre 5

¿Qué crees que te va a pasar en noviembre?

Noviembre es un mes que puede resultar interesante para algunos de los signos de zodíaco, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!