La dinámica sexual según tu signo 1
tarot-del-amor

La dinámica sexual según tu signo

A pesar de los tiempos que corren, todo lo que tiene que ver con el sexo y la vida sexual sigue teniendo misterio e interés, sigue siendo un objeto de constante preocupación y reflexión para una enorme cantidad de personas. Entonces, a ti ni a nadie le vendrá mal enterarse aunque sea un poco, de lo que representa la vida sexual según sea tu signo del zodíaco.

En el día de hoy vamos a darle un vistazo a las peculiaridades que describen a tu signo en esta área de tanta consideración para toda persona que habita el planeta Tierra. Por supuesto, estas notas te sugerirán ideas útiles para cuando se presente esa próxima oportunidad… tal vez sea hoy mismo.

La dinámica sexual según tu signo 2
tarot-del-amor

Aries, el juego sexual a toda marcha

La característica esencial de Aries es su gran imaginación para la práctica del sexo, siempre está dispuesto a todo, nunca dice no a nada. Su atrevimiento es colosal, casi desbordado, puedes tener la seguridad de que no será mal como la pases con Aries. Desde el momento en que comienza el juego de la seducción, todo es dinamismo, toda actuación se vuelve un reto sensual.

 Tauro, una gran fuerza dosificada

Como es de sospechar por la energía de su signo, para Tauro todo es apasionamiento y fogosidad desde el comienzo mismo del día. Tauro es capaz de reaccionar ante la más mínima señal o gesto que perciba. Tauro, nunca estuvo tan bien dicho, es pura sensualidad a flor de piel. Sin embargo, no esperes un ataque frontal, a Tauro le gusta tomarse su tiempo y medir cada uno de sus pasos.

En un principio Tauro es comedido y cuidadoso, pero si te lanzas abiertamente hacia él encontrarás la mejor de las recepciones porque su sensualidad se activa como el rayo.

 

Géminis, la imaginación en el poder

Cuando tu relación sexual es ágil, fluida, llena de alegría y diversión, eso quiere decir que estás en la cama con Géminis. Desde el primer encuentro el juego de la seducción se te muestra como lo que te sugiere la palabra: un juego, y los juegos son para divertirse. Puedes estar seguro de que con Géminis tu relación de sexo será fácil y animada porque su gran imaginación lo hace destacar, inventa y prueba todo cuanto se pueda en posición horizontal.

Si en la cama te permites todo y cualquier cosa, desde lo más sutil hasta lo más bizarro, siempre tendrás en Géminis un gran compañero de aventuras eróticas

La dinámica sexual según tu signo 3
tarot-del-amor

 

Cáncer, sexualidad y afecto en la misma presentación

La gente de Cáncer en el sexo es muy pero muy particular, por supuesto y como a todo el mundo, el simple acto sexual le es totalmente atractivo, pero si a su pareja lo une el sentimiento del amor, no puedes encontrar nada mejor. A Cáncer le fascina el afecto, el sentirse deseado y entender que su compañía siente algo más que el simple apasionamiento sexual. Cáncer necesita eso que suele llamarse empatía, esa hermosa identificación con el otro.

Si los gestos previos al encuentro son de acercamiento afectivo, tendrás una cita perfecta.

 

Leo su seguridad es una promesa de satisfacción

La gente del signo Leo se caracteriza por mostrar seguridad en Todo lo que hace y el sexo no se escapa de esta realidad. Su seguridad en la vida es el máximo aval de Leo en calidad de amante. En cualquier situación, sea con su pareja habitual o se trate de una aventura de una noche o dos, Leo siempre se dará entero y te dará la satisfacción que todo mundo necesita en la cama.

Más allá de todo, las normales conversaciones de recuento son parte natural de su repertorio como amante.

La dinámica sexual según tu signo 4

Virgo, una aventura en empaque de inocencia

A las primeras Virgo te da una imagen engañosa, tiene la apariencia de ser un dechado de inocencia y pureza sin embargo, cuando llegue la hora te dará una enorme pero muy agradable sorpresa. Al principio Virgo se muestra inseguro, pero a medida que se van desarrollando los acontecimientos, va dejando salir de un modo muy fluido y natural todas las habilidades y detalles que te muestran de cuánto es capaz.

El sexo con Virgo va a ser con toda probabilidad, un verdadero espectáculo. Es de este modo como entiende y asume el placer del sexo.

 

Libra, sexo: pasión con delicadeza

La gente del signo Libra tiene una cualidad que le diferencia de todas las demás, necesita de un poco de refinamiento antes, durante y después de todo el juego del sexo. Es tan sensual como es de esperarse, pero durante el juego previo le hace falta que las relaciones tengan una buena dosis de belleza y delicadeza, estas son el boleto de entrada al más ardoroso de los encuentros sexuales que puedas tener.

Su instinto controlador deja que todo fluya pero que siempre se sienta que él dirige. Si puede ser así, la relación tendrá un tono acogedor que llamará a repetir.

 

Escorpio, una relación de cama con empatía

El sexo con Escorpio tiene una tendencia a los excesos y para la gente dada a las aventuras sexuales desbordadas, una relación con Escorpio será todo un espectáculo. Su actuación deja ver ¡y sentir! toda la fuerza de su deseo, toda la intensidad y variedad de la que es capaz. Escorpio puede ser perfectamente, un amante incansable aunque no lo será gratuitamente.

Escorpio necesita que exista un vínculo natural y especial. Aunque no lo rehúye, no quiere solo un sexo azaroso, también quiere que haya una conexión recíproca. Por esto, encontrarse con la persona adecuada puede ser un albur pero cuando ocurre, tienes la garantía de obtener la máxima felicidad.

 

Sagitario, la importancia de los juegos previos

Sagitario no tiene horarios definidos para las relaciones de sexo, cualquier momento y lugar es el ideal. Para la gente de este signo existe un requisito importante y se refiere a todos los juegos previos; para ellos, esos momentos de “calentamiento” cumplen un papel significativo. Son el camino para toda clase de aventuras que pueden repetirse una y otra vez sin que el cansancio haga mucha mella en ella.

Cuando se llega a la cama todo vale, lo importante en no dejarse vencer por la rutina.

La dinámica sexual según tu signo 5

Capricornio, la seriedad en la cama

Si existe algo que caracteriza a la gente de Capricornio, eso es la seriedad con la que se toman cada cosa que hacen, y en el sexo esta actitud es asumida de la misma manera, se la toman muy a pecho. Suelen hacer las cosas bien hechas, y esto habla de su sentido de la responsabilidad para con el otro.

No imaginas la calidad de amante que puedes tener, no es pacato y sí muy imaginativo y audaz. Así como exige en la relación, igualmente se da.

 

Acuario, en la diferenciación encuentra el gusto

La gente de Acuario se particulariza por no poseer un carácter tradicionalista y ajustado a los términos admitidos socialmente, es gente discutidora, aventurera y audaz, lo es igualmente en la cama y en el sexo. Su manera de ser irreverente es su sello de garantía, siempre elige hacer lo contrario de lo que esperas de ella.

Como le fascina hacer las cosas de una manera distinta a la que tú estás acostumbrado, hará exactamente lo opuesto de lo que deseas. Para la gente de Acuario, la diversión está en la diferenciación

 

Piscis, la búsqueda de la perfección

Es una condición natural a Piscis la búsqueda de la perfección y esto toca a cada aspecto de su vida. Ahora imagina su actitud respecto al sexo, imagínatelo actuando con todo el cuidado para que tengas la experiencia sexual más intensa y deseable. Cuando se trata de sexo, Piscis asume una conducta muy sensible e imaginativa, le divierte sobremanera todos los juegos previos que conducen a la cama.

Comprobar también

Cinco signos que suelen sentir más la vergüenza 9

Cinco signos que suelen sentir más la vergüenza

La vergüenza es un sentimiento del que todos padecemos, hasta los animales pueden sentirla de …

error: Content is protected !!