Hay un consejo particular para cada signo del zodíaco en noviembre 1
tarot-del-amor

Hay un consejo particular para cada signo del zodíaco en noviembre

¿Quién no se ha sentido con dudas en algún momento de su vida, quién no ha tenido necesidad de un buen consejo cuando una situación cualquiera se encuentra por encima de sus fuerzas y posibilidades? Noviembre será un mes fuerte para algunos signos del zodíaco y no está de más que te hagamos algunas advertencias al respecto.

Consulta el tarot del amor
tarot-del-amor

Aries

En este mes algunos prejuicios que guardas te pudieran jugar una mala pasada. No puedes, por ejemplo, pensar que esas cosas que hace alguna gente cercana a ti las hace solo para provocarte molestias, que esas personas están en contra de ti. Esto es lo que llamo un prejuicio y no resulta nada saludable para tus relaciones. Tú no estás al tanto de saber qué es lo que impulsa las actuaciones de las personas, no puedes saber qué es lo que están pensando.

Entonces Aries es estrictamente necesario que hables con las personas que te rodean, que trates de aclarar cualquier malentendido que se haya hecho presente. Eso de jurar que lo que tú piensas es la verdad te hace extraviar tu camino, las cosas no son necesariamente como tú las piensas. ¡Habla!

 

Tauro

Si hay algo que tienes que hacer en este período es tratar de decir lo más exactamente que puedas lo que estás pensando. Tienes una costumbre no muy sana que es plantar frente a ti un escudo casi impenetrable toda vez que las cosas no van por el camino que tú has elegido o cuando entras en desacuerdos con la gente cercana a ti. ¿Cuál es el resultado de esta actitud tuya? Que terminas llevando contigo los problemas sin haber podido solucionarlos.

Tal vez temas dejarte en evidencia si muestras tus sentimientos, pero esto no es necesariamente un problema. Si te expresas, si sacas de ti eso que sientes, estarás en paz contigo mismo. Tener diferencias es normal, lo que no es normal ni sano es que te guardes tus emociones, déjalas que salgan.

Hay un consejo particular para cada signo del zodíaco en noviembre 2
tarot-del-amor

Géminis

Tú acostumbras a poner tus pensamientos y sensaciones en segundo lugar, siempre has tenido la costumbre darle prioridad a los deseos y pensamientos de los demás, de esa gente que quieres y de la que esperas que se sienta bien en todo momento. Esta actitud tuya Géminis es tremendamente hermosa y plausible, pero te pregunto ¿y para cuándo vas a darle salida a tus pensamientos y a tus sueños? Géminis por más loable que sea tu gesto, ya llegó tu día.

Efectivamente te llegó el momento, tú momento para dejar que tus sueños desplieguen sus alas y vuelen, es la hora de dejar aflorar tus pensamientos y sensaciones postergadas durante tanto tiempo. Has cedido tantas veces a las demandas de los demás, es hora de que prestes oídos a tu corazón y lo dejes fluir.

 

Cáncer

Hace ya un buen tiempo que tienes claro que tu principal necesidad es el cambio, pero hasta hoy has estado difiriéndolo sin saber realmente por cuál razón. Lo que resulta obvio es que sientes miedo e inseguridad, esa sensación es totalmente normal pero no debe impedirte emprender el vuelo. Tú sabes bien que el cambio de actitud que tienes previsto te pondrá en una situación mucho más ventajosa en tus relaciones con todo lo que te rodea, lo sabes bien.

Entonces, no tienes más salida que dar los pasos necesarios para emprender el proceso que cambiará por completo tu vida. Ya sonó la hora de menospreciarte y de sentir que todavía puedes esperar un poco más, ya no puedes retrasarlo más, ¡no! ya es el tiempo, no dudes más e inicia tu vuelo.

 

Leo

A lo largo de toda tu vida te has dejado llevar, te has dejado influir por las aspiraciones y pensamientos de la gente que te rodea y que sabes que te desea bienestar, has sido bastante bondadoso escuchando las palabras e ideas de los demás, pero eso ha hecho que tus propios sueños siempre terminen sustituidos por sueños e ilusiones ajenos a ti. Necesitas entender que si tus sueños son diferentes, eso no les quita el derecho a ser.  

Aún si tus sueños son diferentes a los de la gente que te quiere, eso no los hace inferiores y lo que es más importante son sueños que te harán sentir feliz a ti que, a fin de cuentas eres lo más importante para ti. Nadie ha podido demostrar nunca que existe un solo camino, quizás haya tantos como personas en el mundo, sigue el tuyo.

Hay un consejo particular para cada signo del zodíaco en noviembre 3
tarot-del-amor

Virgo

Toda la vida has sido una especie de víctima de las palabras y opiniones de los demás, siempre has preferido hacer lo que las demás personas dicen que debes hacer y ese no eres realmente tú. Has sido víctima porque tú lo has permitido, tú has dejado que los demás condicionen tu comportamiento. En muchas ocasiones has terminado haciendo lo que lo demás dicen solo por conservar la buena apreciación que ellos tienen acerca de ti. ¿No te parece que es suficiente?

Finalmente tú momento ha llegado, ya va siendo la hora de que te dejes ser, de que seas tú auténticamente, si a los demás les gusta, bien y si no les gusta, igualmente bien porque es tú elección, es tú decisión, es tú vida. Hoy toca priorizar a tu corazón y tus deseos.

 

Libra

Nunca te ha gustado mucho correr riesgos, por el contrario siempre has preferido jugar teniendo la mayor parte de las fichas a tu favor, nunca te ha querido llevarte sorpresas ni sobresaltos. Pero esta no ha sido tu elección, a ella te ha empujado la opinión ajena, es ella la que te ha construido ese espacio de comodidad y seguridad en el que vives regularmente. La opinión de los demás ha coartado todo el tiempo la toma de tus propias decisiones.

Si no te decides a cambiar tu actitud, si no te escapas de esa zona de comodidad en la que has vivido, no te va a quedar mucho tiempo para arrepentirte. Pasarás toda la vida atado a las presiones externas y nunca será tú mismo. Si en el fondo de ti necesitas progresar, tienes que dejar todos los obstáculos atrás y emprender tu propio camino.

 

Escorpio

Tienes la costumbre de asumir como responsabilidad tuya todo cuanto acontece a tu alrededor. Te has preocupado por que la gente que te rodea esté a gusto aunque tú mismo no lo estés. Eso ha estado bien por un rato y dentro de ciertas circunstancias, pero no es correcto ni sano que sea tu eterno patrón de comportamiento. Tal vez sea oportuno que empieces a confiar en las capacidades de tu gente y te decidas a compartir el peso de las responsabilidades con ellos.

Te digo compartir, no que les dejes todo a ellos. No porque antes elegiste cargar con todas las responsabilidades, ahora te vas a desprender de ellas como si nada. Todo se trata de una cuestión de equipo, de una cuestión de equilibrio, nada más.

Hay un consejo particular para cada signo del zodíaco en noviembre 4
tarot-del-amor

Sagitario

A pesar de tu timidez innata, te mueres por ser sociable, lo que más te motiva es ser amigo de todo el mundo, querer y que te quieran; pero esto solo lo sabes tú porque esa necesidad está muy bien guardada dentro de ti. Por fuera lo que la gente ve es una persona que parece no sentir nada por nadie, una persona cuya libertad e independencia es lo único que tiene valor en su vida. Con eso solo ha conseguido que se aleje de ti gente que pudiera hacerte mucho bien.

Pienso que la responsable de tu actitud es tu timidez e inseguridad, en cada ocasión que una persona se te acerca, te cierras y asumes actitudes que parecen ser de rechazo y desprecio, eres realmente tonto y has estado perdiendo tremendas oportunidades de tener de tu lado un poco de felicidad.

 

Capricornio

Tienes una clara tendencia a subestimarte, siempre piensas que haces mal las cosas incluso, que eres dañino para las personas que te aprecian y por eso quieres alejarte de ellas. Esta sensación te viene con fuerza cuando cometes errores que pudieran haberle causado daños a esas personas. Pues te diré que te equivocas de plano, nadie es perfecto y todos estamos expuestos a cometer errores, pero de ahí a pensar de ti que eres dañino hay una gran distancia.

Como todo el mundo, tú necesitas ser un poco más flexible contigo cuando asumes ciertas actitudes, como todos necesitas modificar modos de comportarte, pero no tienes que hacerlo solo, conversa con las personas que te quieren, pide ayuda si es necesario, ábrete y deja que la gente te brinde el apoyo que necesitas, te hará sentir muy bien.

 

Acuario

Eres una persona resistente, toleras muchas cosas de mucha gente, de la que te quiere y de la que no, pareciera que no tienes mecanismos de reacción frente a las actuaciones de los demás, prefieres guardar silencio. Pero resulta que esta actitud muy tuya ha sepultado en un hueco bastante profundo tus pensamientos, tus sensaciones, tus creencias. Y al final te ha estado convirtiendo en una persona enferma espiritualmente, te ha quitado parte de tu vitalidad.

Para tu salud mental, es absolutamente necesario que te decidas a decir exactamente lo que tenga en tu cabeza, con o sin el temor de contrariar las expectativas que los demás tienen contigo, sin que te preocupe demasiado la reacción de la gente, eso importa menos que tu equilibrio individual. Si alguien ha de quererte, que te quiera sabiendo lo que tú realmente eres y que lo haga completamente.

 

Piscis

Siempre estás asumiendo comportamientos prejuiciosos, en todo momento estás pensando que la gente reniega de ti, que no le gustas a la gente, que no le gustas a nadie. Todo el tiempo estás pensando en te habrás equivocado, si has hecho algo que ha hecho molestar a los demás y no te has dado cuenta. Piscis, recuerda que todo el mundo tiene una vida que vivir y que no tiene por qué estar pendiente de ti en todo momento.

A veces la gente normal tiene necesidad, al igual que tú, de desentenderse de todo cuanto le rodea, tal vez sienta cansancio, tal vez necesite pensar en cosas que le inquietan y si no te toman en cuenta, no es porque hayas hecho algo malo, sencillamente está ensimismadas y no aciertan a pensar en otra cosa que no sea eso que le interesa. Entonces, saca de tu cabeza esos pensamientos extravagantes y quédate en sana paz.

Comprobar también

Hay un consejo particular para cada signo del zodíaco en noviembre 7

¿Qué crees que te va a pasar en noviembre?

Noviembre es un mes que puede resultar interesante para algunos de los signos de zodíaco, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!