El tarot es una práctica seria 1

El tarot es una práctica seria

Cuando te hablan del tarot lo primero que has de pensar es en los planteamientos que muchas personas hacen con relación al tema. El hecho de que sea una superstición no significa que no sea una práctica seria y responsable. Trabajar con todo lo relacionado al tema espiritual siempre será algo sumamente complejo.

Lo universal del alma está en la espiritualidad, a ese segundo plano, solo llegamos cuando hacemos un buen uso de estos recurso para conectarte con las dos dualidades del ser, en primer plano lo material y la vida terrenal y el segundo, el plano del iter que trasciende las fronteras de lo que es palpable para el ser humano.

El tarot es una práctica seria 2

Los videntes son aquellas luces de mediación que permiten hacer posible esta conexión espiritual e indagar todas aquellas cosas que un ser en su propia condición no puede lograr. El tarot es una lengua que no todos manejan, basta con ser acreedor del don que hace posible ver más allá de un símbolo.

¿Por qué se dice que superstición esconde una mentira?

Probablemente te estés preguntando por qué muchas personas asienten que el tarot es una mentira o esconde falsos testimonios a través de las lecturas. Como bien te vengo diciendo, la condición que encierra la teoría tarotista, está dispuesta ciertas críticas que se sustentan bajo la mirada de quienes deciden creer en ello o no.

La fundación de nuevas religiones en el marco de la historia del mundo difundió el pensamiento negativo hacia las prácticas culturales que estaban relacionadas a la idea de ver las cosas universales o el deseo por conocer más allá como una práctica poco habitual.

Por tanto se han acentuado y desplazado todos estos tipos de herramientas como un medio extraño y con poca credibilidad, puesto que, para la condición del pensamiento humano conservador, la veracidad del mundo está en lo que vemos y las energías positivas que nos rodean. Claro está que para conocer qué tipo de energías nos rodean el medio más indicado para conocerlo es a través del tarot.

¿Quiénes permiten la conexión espiritual en el tarot?

Tú dirás, pero quiénes propician estas conexiones espirituales o cómo se hace posible la respuesta a través del tarot. Pues la respuesta es sencilla, los ancestros son todos aquello dioses espirituales que proveen sus energías como seres celestiales, para iluminar los caminos hacía los planos que indague tu vidente.

El tarot es una práctica seria 3

Ellos son quienes tienen el poder de permitirle al vidente tomar un control momentáneo sobre el segundo plano en que se refleje tu vida. Es decir, a aquello que no puedes ver, pero que en gran medida perjudica el progreso y los éxitos de tu vida. Tienes que verlo como una onda transparente de energía que se ve comprometida con lo que piensen los demás sobre ti.

De aquí fundamento nuevamente lo que te vengo diciendo, sobre la importancia de buscar a un verdadero tarotista, que no se valga de sus conocimientos sino también de su trayecto como vidente.

Un buen lector de tarot, es aquel que te brinda todas las herramientas para que sientas la libertad de conectar tu vida espiritual con la de él.

¿Por qué surge esta práctica?

El tarot nació hace muchísimos siglos atrás como una práctica que hacía parte de la vida cultural de los que hacían vida en tierras indígenas. Puesto que, era un medio para deducir las verdades que recogía el mundo, predecir los cambios del clima e inclusive, saber lo positivo o negativo que se avecinaba para la vida de los pobladores.

El tarot es una práctica seria 4

Tienes que saber que esta práctica constituyó el nacimiento de una nueva lengua simbólica, dentro de una comunidad de practicantes que usaban sus propios códigos independientes para construir las costumbres y formas de acercarse más al mundo.

El tarot como una institución de creencias se va discerniendo a lo largo de los años como una práctica de responsabilidades que ponían en juego la estabilidad espiritual de quienes se sentían capaces de llevar a cabo esta actividad. Por tanto, es allí donde surge la ida de la iluminación por parte de los ancestros.

Siéntete libre espiritualmente de hacer una consulta con los ancestros

La vida espiritual no ha de concebirse como una práctica que apunta hacía el bien o el mal. Tienes que verlo como una significación de la realidad, la cual se vuelve inevitable a la persistencia del ser. No tienes que ver la vida espiritual como una forma de acercarse a una creencia en particular. Estas prácticas se han vuelto una forma de buscar respuestas inmediatas.

No pienses en el hecho de que recibirás un castigo por hacerlo. El tarot es una institución del espíritu, una forma de conectarse con el plano de las verdades que nosotros mismo no manejamos.

El tarot es una práctica seria 5

Tienes que sentirte pleno, alinear tus energías siempre apuntando a tener una limpieza libre sosiegos y malos chacras. Trabajar para conseguir los objetivos que te has dispuesto como un ser aspirante, te permitirá abrir caminos, conseguir más y ser ambicioso de lo que quieres para ti.

Tienes que ver que la ciencia ha institucionalizado cosas maravillosas. Prácticas que se disponen la curiosidad del ser humano, el tarot como la búsqueda hacía lo misteriosa que es la vida. La ciencia directamente no interfiere a estos planteamientos, pero si nos brinda las herramientas para que seamos capaces de ir tras ello.

La figura espiritual está comprometida en su totalidad, a que seamos permisivos de sondear sobre lo que no conocemos sobre nosotros. El tarot a través de la figura ancestral, permite que establezcamos esa conexión entre nuestro yo y el súper yo, que se encuentra en el plano de lo inter.

Veamos la fundación de nuestro espíritu como la idea de mejorarnos de diversas maneras, limpiarnos por dentro y alinear todo lo positivo dejando a un lado lo negativo. Pero este trabajo será posible gracias a las herramientas que te brinda la videncia mediante las lecturas de tarot. Conéctate con los ancestros y no tengas miedo a conocerte más a ti.

Comprobar también

El tarot es una práctica seria 7

Rituales de Amarres de Amor

Una vez más te damos la bienvenida a nuestra web en la que conversamos sobre …

error: Content is protected !!