El perfecto compañero de viaje según tu signo 1
tarot-del-amor

El perfecto compañero de viaje según tu signo

Los viajes son como todas las cosas puedes hacerlos solo o acompañados. Hay personas que eligen viajar solos y a sus anchas, otros prefieren la compañía de alguien, puede ser tu pareja, algún o algunos amigos, todo depende de tus gustos y de tu modo de ser. Sea como sea, viajar es una de las mejores actividades que puedas realizar, ponerte en contacto con personas diferentes a ti y a quienes conoces puede ser toda una aventura.

Te mostraremos el mejor compañero de viaje de acuerdo a tu signo.

 

Aries

Vives en un debate permanente entre tu impresionante independencia para tomar decisiones y tu necesidad de tener siempre alguna compañía. Te place hacer cuanto quieres, donde quieres y como quieres, siempre has sido así, nunca has aceptado que alguien te controle de ninguna manera… excepto tus padres quienes en cualquier caso, vienen a ser tus mejores compañeros para viajar. Tienes confianza en ellos, ellos en ti entonces, qué más pudieras desear.

Es absolutamente curioso pero si te pones a ver, ellos son las personas que más admiras en la vida, te ha educado de una manera que te ha permitido ser tu mismo sin ningún obstáculo y te han alentado siempre para que tomes tus propias decisiones. Si no quieres viajar solo y quieres la mejor compañía, invita a viajar a tus padres.

El perfecto compañero de viaje según tu signo 2
tarot-del-amor

Tauro

Tu manera de ser hace que sea arduo llegar a un acuerdo contigo acerca de algo, más todavía si se trata de una decisión de viaje. Eres una persona demasiado sesuda para todas tus cosas y eso dificulta que cualquier persona llegue a una coincidencia plena contigo a la hora de decidir a dónde viajar. La mejor compañía que puedes tener para cuando quieras iniciar ese viaje será tu pareja, entre ambos se entienden mejor que con cualquiera.

Un viaje es una especie de aventura que te es útil para olvidarte del ritmo de vida cotidiano por esto tu mejor compañía es esa persona con la que compartes tu vida, esa persona que entiende tu manera de pensar, tus gustos y se divierte tanto como tú en esos momentos en los que no hay planes definidos y hace falta improvisar un poco.

 

Géminis

Tú no eres un pan de dios, tienes un carácter un tanto difícil de llevar, a pesar de esta manera de ser, hay que reconocer que te gusta conocer nuevos lugares y personas e intercambiar conocimiento acerca de lugares que has visitado. Pero si se trata de viajar en compañía de alguien, nadie mejor que alguna de las personas que ha crecido junto contigo, debes viajas con uno de tus hermanos.

Tal vez eres hijo único y no tienes hermanos y entonces te preguntas qué hacer. La respuesta es muy sencilla, en tu barrio y entre todos tus vecinos, siempre te identificaste más y mejor con uno entre todos tus amigos pues ese personaje es el que sustituye a ese hermano que nunca tuviste; no serán hijos de los mismo padres pero por el afecto que se tienen ese mejor amigo también puede ser tu perfecto compañero de viaje.

 

Cáncer

Tu problema al viajar es que también quieres conservar el calor hogareño, quieres sentir que no estás lejos de casa. Este no sería el sentido esencial del hacer un viaje pero, es tu manera y contra eso no se puede. Entonces estás obligado a buscarte un compañero de viaje vinculado a ti por la vecindad, por el tiempo que llevan conociéndose, por la afinidad del carácter de ambos, alguien con quien te sientas en familia sin que, necesariamente, sea un pariente tuyo.

Si te fuese posible elegir, es seguro que preferirías organizarías un viaje que incluyera a toda tu familia. Con ella te encontrarías en perfecta comodidad pues son quienes mejor te conocen y sabes que con ellos asegurarías pasarla bien todo el viaje. Sabes que eso es imposible pero igualmente sabes que no habría nada mejor.

El perfecto compañero de viaje según tu signo 3
tarot-del-amor

Leo

Eres una persona que se la pasa eternamente en la calle reunido con tus amigos de siempre y organizando juegos y todo tipo de diversiones, llevas una gran parte de tu vida haciendo esto. Por esto, las mejores personas con las que pudieras planificar y emprender ese viaje que tanto te interesa realizar, son precisamente esos amigos con los que pasas la mayor parte de tu tiempo. Así te sentirías a las mil maravillas. Te sentirías realizado, no pararían de divertirse.

Tus amigos, por ser tus amigos, por ser esa gente que elegiste para compartir tu preciado tiempo, son las personas que mejor te entienden, son las personas que saben cómo seguirte la corriente y también, los que pueden ayudar a frenarte en las locuras que a veces cometes. En fin, no cuentas con nadie mejor.

 

Virgo

Si fuese el caso Virgo que necesites de un compañero para emprender un viaje, te es preferible elegir a alguien que comparta contigo métodos, propósitos, actitudes, reflexiones, gustos. Y es posible que ese personaje este muy cerca de ti, pero puede que no sea parte de tu familia ni de tu vecindario. Es sorprendente que tu mejor compañero de viaje sea una persona que trabaje contigo, con una persona así tienes muchísimas cosas que los identifican y eso es bastante.

En tu caso particular, necesitas una persona que comparta perspectivas, que puede enfocar su atención en una meta común y hacer todo lo que haga falta para alcanzarla. Necesitas una persona con gran capacidad de comunicación y comparta contigo los mismo intereses y ese no es otro que uno de tus mejores compañeros de trabajo.

 

Libra

Tú tienes un carácter un poco difícil y cuesta mucho entenderse contigo, no porque no seas inteligente ni generoso sino que a la hora de tomar decisiones eres muy contradictorio, dices una cosa y al instante siguiente dice la contraria. Y como para emprender un viaje se necesita de una persona con la que te puedas entender con relativa fluidez, la persona idónea para acompañarte en un viaje no es otra que tu pareja.

Además, viajar en pareja les ayuda a profundizar y consolidar los lazos que los unen. Desde todo punto de vista, te conviene elegir como tu compañero de viaje a tu pareja. Ah, pero si no tienes pareja, lo que más te conviene es llevar a cabo tu viaje sin compañía alguna. La soledad te ayuda a madurar y a perfilar tus elecciones y decisiones

El perfecto compañero de viaje según tu signo 4
tarot-del-amor

Escorpio

Si planificas hacer un viaje y quieres que todo se desarrolle de la mejor manera que sea posible, no debes elegir a cualquier tipo de persona aunque tengas buenas relaciones con esa persona, esto no es garantía de nada. Es preferible que escojas a una persona en al que tengas un interés especial una persona que pueda convertirse en tu pareja no importa si por el viaje o definitiva. Esta persona estimulará tu inventiva y tu creatividad.

Lo peor que pudieras hacer es dejarte llevar por los hábitos y elegir a una persona con la que compartes tiempo o actividades pero por la que no tienes un interés que vaya más allá de la amistad. Si quieres un viaje pleno de fantasías y también un poco de intimidad, sabes a quién elegir.

 

Sagitario

Eres ese tipo de personas que no quiere tener nada perfectamente planificado ni comprometido, te gusta improvisar un poco y hacer lo que se te antoje. Tampoco quieres sentirte responsable de la suerte de nadie más, por esto es que en tu caso lo mejor es que realices tu viaje totalmente solo. Llevar a cabo un viaje en el que la ruta y actividades estén sujetas a tu particular voluntad y deseos es lo mejor que te puede pasar.

No te embarques en una aventura de este tipo con una persona que antes que compartir contigo se va a convertir en una carga y un obstáculo durante el viaje, podrías arruinar todo el placer que un viaje implica. A ti te gusta arriesgarte, te gusta cambiar de opinión sobre la marcha entonces, vete solo.

 

Capricornio

Sueles ser una persona amplia, que acepta sin que le cause pesadumbre ni contrariedades cualquier tipo de personas. Ciertamente tienes la apariencia de ser reservado y hasta tímido pero no te cuesta nada mezclarte con los grupos más diversos de personas. Por esto, los mejores compañeros de viaje serían aquellos que siendo de múltiples caracteres estén compartiendo una situación en común.

Tus compañeros de trabajo, los vecinos de tu barrio, un club de deportes o amigos con aficiones comunes, son las personas ideales para viajar contigo. Con este tipo de compañeros de viaje no tendrías ningún problema de comunicación ni de elecciones porque de lo que se trata es de pasar los días del modo más relajado posible. La falta de intimidad es garantía para alcanzar este objetivo.

El perfecto compañero de viaje según tu signo 5

Acuario

Tienes una particularidad que hace difícil encontrar al mejor compañero de viaje. Te gusta la soledad, te gusta despegarte de la realidad cotidiana, a veces te gusta no pensar y solo vivir el momento. Por esta razón tu mejor elección es viajar en soledad, tú te conoces y sabes bien qué quieres hacer y hasta dónde llegar, si viajas solo todo depende de ti, tú eliges seguir, detenerte, continuar, cambiar de dirección. Si no estás solo, tomar tus propias decisiones es difícil.

Ahora, si tienes amigos que comparten tu locura puedes incorporarlos en la aventura de viajar contigo, de acompañarte. Lo mejor para ti en un viaje es estar rodeado de esas personas que comparte tus inquietudes y actitudes, no serán todas pero las fundamentales, esas sí.

 

Piscis

En tu caso, siempre tu mejor elección será viajar con tu familia. Tu carácter acentuadamente familiar hace que te sientas de maravillas cuando está entre los tuyos. Te sabes acompañado, te sabes querido y cuidado por todos y del mismo modo los tratas. Si viajas con tu familia te encuentras en una armonía perfecta y no pudieras pedir nada mejor que eso. La ruta y el fin del viaje es lo que menos te preocupa si estás con las personas que amas.

Tú sabes que tu gente te entiende completa y perfectamente aún y cuando también sabes que tienes rasgos atravesados, igualmente tú los entiendes a ellos con sus pros y sus contras, después de todo son familia.

Comprobar también

Signos que reniegan de las influencias 9

Signos que reniegan de las influencias

Desde el momento en que naces has estado expuesto a los influjos de la gente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!