Dos grandes rituales de amarres de amor

Ojalá tengas el mejor de los días estimado lector y seguidor de las artes del Tarot y las videncias. Estamos otra vez contigo y te traemos un nuevo artículo para continuar nuestra conversación acerca de “amarres de amor” y para que tengamos la oportunidad de aprender un poco más a fondo esta práctica tan nombrada pero, por otro lado, un tanto desconocida. Como acostumbramos decirte, esperamos que esas notas te sean de provecho.

Igualmente como siempre, te pedimos que nos ayudes a divulgar esta información, nos encantaría que pudiera llegar al mayor número de personas y con ello ampliar el número de visitantes a nuestra web. Si estas notas te son de utilidad, no albergues ningún tipo de duda y compártelas a través de tus contactos, foros de discusión o blogs. Solo te pedimos que nos cites ya que de este modo nos conseguirías nuevos visitantes y curiosos de las artes del Tarot.

Dos grandes rituales de amarres de amor 1
tarot-del-amor

Aprovechamos la oportunidad de darles la bienvenida a todos aquellos visitantes que se acercan a nuestra web por vez primera, esperamos que este y todos los artículos que ya hemos publicado les sean de provecho para ampliar sus conocimientos acerca de todos estos temas estrechamente vinculados a la disciplina de la parapsicología. Esperamos que en ellos puedan encontrar toda la información que necesitan adquirir.

Como te dijimos, a través de estas notas vamos a dejar a tu alcance diversos comentarios referidos a los amarres de amor. En ocasiones anteriores te hemos hablado acerca de lo que son estos hechizos y de la existencia de diferentes tipos de amarre. Asimismo, te hemos traído los comentarios y apreciaciones de muchos amigos y amigas que ya los han puesto a prueba y han tenido a bien hacernos llegar sus resultados.

Realizar amarres de amor aplicando los hechizos y rituales de la magia negra exige a tu médium mucho conocimiento, mucha seguridad y un gran sentido de la responsabilidad.

En esta oportunidad queremos profundizar un poco más en esta práctica. Te vamos a hablar de los diferentes tipos de amarres de los que puedes disponer y también te vamos a hablar de las diferencias más importantes entre la aplicación de la magia blanca y la magia negra. Muchas personas desconocen estas diferencias y, como es de esperar, tienden a confundir una y otra.

Antes de comenzar te recordamos la necesidad de que cuando necesites hacer un amarre de amor, lo hagas con un vidente profesional serio y competente, que con su conocimiento y poder personal te dé las mayores garantías de consecución de tus propósitos. Debes tener presente que el hechizo realizado por un aficionado no puede darte esta seguridad y que sus hechizos en la mayoría de los casos, no funcionan y no llegan producir ningún resultado.

Bien puedes hacer amarres de amor con magia blanca…

Como te adelantamos, según tu disposición puedes hacer múltiples tipos de amarres de amor y aquí te vamos a dejar varios comentarios acerca de amarres realizados aplicando los rituales de la magia blanca. Los procedimientos de este tipo de magia por lo general son más breves y naturales y tienen la virtud de ser menos asombrosos para aquellas personas que son demasiado sensibles y menos conocedoras de estas prácticas.

Dos grandes rituales de amarres de amor 2
tarot-del-amor

En los rituales de la magia blanca el vidente acostumbra valerse de la luminosidad y la fuerza natural del cosmos. La magia blanca es un tipo de hechizo que podemos llamar bondadoso y diáfano, que no se usa para provocar daño a nadie y sí para ayudar en la resolución de situaciones que son difíciles de sacar a delante. La magia blanca posee una fuerza plena de generosidad con la que no se busca generar ninguna clase de daños.

En cambio, la muy nombrada magia negra si que está involucrada con los aspectos dañinos de los hechizos, casi siempre se utiliza para provocar daño a las personas. Con ella también se puede actuar de buena fe y buscar la solución de problemas pero, es más fuerte que la magia blanca y eso la hace más difícil de manejar y controlar.

Toda esta descripción nos conduce a hacerte la recomendación de que si quieres realizar un amarre de amor, casi siempre será preferible que acudas a augures que tengan experiencia con los hechizos de magia blanca, ella no pretende causar daño a persona alguna. Si no se efectúa de manera correcta, lo único que lograrás es que el hechizo no tenga ningún resultado.

… pero también, con magia negra

Bien puedes acudir a un augur que tenga experiencia en la realización de amarres de amor con rituales y hechizos de magia negra ya que esta es más efectiva y veloz. Por costumbre, se usa en casos que requieren celeridad, o en los que se busca provocar daños en terceros. Se trata de hechizos con los que hay que tener mucho cuidado, en parte porque sus rituales son muy complejos y difíciles de dominar y en parte, porque puede llegar a volverse en nuestra contra.

Dos grandes rituales de amarres de amor 3
tarot-del-amor

Realizar amarres de amor aplicando los hechizos y rituales de la magia negra exige a tu médium mucho conocimiento, mucha seguridad y un gran sentido de la responsabilidad. Como te decimos, la magia negra es muy poderosa y esto hace que sea bastante arduo el controlarla; por esto requiere de un médium con mucho poder, mucha experiencia y conocimiento a la hora de realizar hechizos usando sus mecanismos y procedimientos.

Comprobar también

Dos grandes rituales de amarres de amor 6

Nuevas experiencias de amarres de amor efectivos

Les damos la más cordial de las bienvenidas a esta página que dedicamos a nuestra …

error: Content is protected !!