Cómo sacar lo mejor de ti Sagitario 1
tarot-del-amor

Cómo sacar lo mejor de ti Sagitario

Sagitario, siempre tengo que decirte que tu mayor virtud es al mismo tiempo, tu mayor defecto. Es perfectamente sano y útil que quieras que todo lo que emprendes te salga de la mejor manera, esa aspiración a la perfección te impulsa a dar más todavía de lo que regularmente sabes y puedes dar. Sin embargo Sagitario, sería de igual utilidad si relajas un poco esa exorbitante necesidad de tener todo bajo tu control.

Es muy importante que cambies un tanto la dinámica que rige tu relación con todas las cosas. Está bien pedir y dar lo mejor que tienes pero, no te excedas en la medida que al final pudieras ser contraproducente. Además, hay otras cosas en las que te será necesario poner un poco más de esfuerzo. Se trata fundamentalmente de abrir tu corazón y apartar de ti esa sólida reserva de tus afectos en la que te empecinas. La vida será más dulce con solo relajar tu autocontrol.

Cómo sacar lo mejor de ti Sagitario 2
tarot-del-amor

Se sabe que valoras en mucho tu tiempo contigo mismo, que aprecias tu soledad pero recuerda que la compañía de tu gente, esa que te quiere y a la que quieres, también te produce una gran satisfacción. Lo mejor de ti emerge cuando te sientes relajado, en confianza y cuando tus afectos encuentran a ruta de la expresión. Es en estos momentos cuando resplandeces y eres capaz de deslumbrar con tu buena vibración y exhibición de amor sin medida.

Claro está que nadie te exige que te vayas al otro polo, que te vuelvas puro afecto y pura ternura, el exceso de dulzura empalaga. Como siempre me gusta decir, todo está en el equilibrio no necesitas encerrarte en lo más profundo de ti y tampoco ser un portalón por el que puede entrar todo el mundo, no. De lo que se trate es que dejes fluir los aspectos de tu personalidad que son más gratos y más amables para todos, nada más.

No representa nada inconveniente que seas una persona súper segura de ti pero recuerda que no vives íntimo y solo, que este mundo es de muchos. La gente que te quiere asimismo quiere un poco más de ese amor que sabe que tú tienes y entiende que no lo quiere en forma egoísta, también quiere que te dejes querer por ella. Sagitario, tienes todo a tu favor solo tienes que aprovecharlo.

Comprobar también

Los signos del zodíaco y sus secretos 6

Los signos del zodíaco y sus secretos

Los secretos son un componente normal de las vidas de todos, en el mundo seguro …

error: Content is protected !!