Como llegar al corazón de Leo 1
tarot-del-amor

Como llegar al corazón de Leo

Es realmente una situación aburrida estar con una persona que no tiene ojos más que para sí misma. Es súper molesto que cuando van por las calles, tu pareja no deja voltear a mirarse en cada espejo que encuentra a su paso. Parece estar más preocupada de que la gente la mire y admire, y hasta parece que tú no jugarás ningún otro papel más que de comparsa de su existencia. Cómo puede hacerse para acercar a tu vida a una persona vive solo para su mundo.

 

En primer lugar necesitas paciencia, honestidad y sinceridad

Siempre has preferido a la gente que va directo en busca de lo que le interesa, te gusta la gente que suele decir su opinión sin tapujos, aunque esas opiniones duelan, te gusta la gente que asume con sentido crítico todo cuanto hace y dice. Además de todo, te parece una excelente cosa que al lanzarse en tu dirección, no tema participar de tus inquietudes, tu forma de vivir la vida ni de tus locuras.

Como llegar al corazón de Leo 2
tarot-del-amor

En segundo lugar que participe de tus inquietudes

Tienes en tu cabeza una impresionante cantidad de cosas que te interesaría investigar, lugares los cuales conocer, actividades que realizar. Sería fantástico si tu pareja, esa con la que compartes una buena parte de tu día, se vinculara a estas inquietudes como lo haces tú con las de ella. No hay mejor cosa que la identidad en la pareja.

 

Como tercero, equilibrio en las muestras de afecto

Hay una vieja sentencia que reza “ni tan calvo ni con dos pelucas” así quisieras tú que fuesen las mutuas muestras del afecto. No te gustan las exhibiciones públicas de amor, no te gusta llamar la atención, pero tampoco esa aparente indiferencia que parece decir “aquí no hay nada”.

Para ti sería preferible que las demostraciones del mayor afecto se lleven a cabo en ese lugar íntimo que comparten con el mayor de los gustos. Por supuesto te encanta que te exhiba un poco cuando se anda en las conversaciones esas del ciberespacio. Puestos a elegir te inclinarás por una demostración de amor que se quede entre dos y no sea comidilla pública.

 

Para ti es de mucha importancia el compromiso

Si dos personas se encuentran en una relación que ya se ve estable, una relación que ya pasó de los pormenores de la iniciación, una relación en la que ya comparten muchos de sus secretos más personales, eso quiere decir que esas dos personas pueden ser tal para cual. Entonces no queda más que abrirse al compromiso, es decir, si son pareja deben serlo abiertamente, sin esconderse de nadie ni de nada. Que se sepa, que sea evidente la relación. 

Entonces necesitas que eso que dicen sentir el uno por el otro, sea palpable.

Como llegar al corazón de Leo 3
tarot-del-amor

El amor también entra por la cocina

Tener una relación afectiva es un asunto que resulta sabroso, satisface el sentido del gusto por aquello que es bueno y merece la pena. Ahora, si acaso necesitas un refuerzo a ese delicioso sabor humano que existe en la relación, una buena opción está en la gastronomía. Una buena comida con sus correspondientes bebidas funcionan como un perfecto broche de oro. 

En último lugar, la más plena de las confianzas

En una pareja creer en la palabra del otro es fundamental, la transparencia en el encuentro representa la clave de la armonía. Entonces, aún pecando de idealista digo que en una relación todo debería abierto, diáfano y bidireccional, si yo soy honesto y claro, tú debes serlo por igual. Nadie quiere que se juegue con sus sentimientos, entonces no ofrezcas lo que no serás capaz de dar.

Comprobar también

Los signos del zodíaco y sus secretos 7

Los signos del zodíaco y sus secretos

Los secretos son un componente normal de las vidas de todos, en el mundo seguro …

error: Content is protected !!