Consulta el tarot del amor
tarot-del-amor

Comentarios acerca de los hechizos de amarres de amor

Salud, estimado lector/ra y seguidor/a de nuestra conversación sobre estos interesantísimos temas relacionados con el Tarot y los augurios. Te expresamos una vez más el agradecimiento por tu lealtad y constancia en el seguimiento de nuestras actividades y publicaciones. Al mismo tiempo te damos la más cordial de las bienvenidas a esta página en donde damos curso a todas tus dudas e interrogantes sobre los conocimientos y prácticas parapsicológicas.

Aprovechamos para dar la bienvenida a todos los nuevos visitantes a nuestra web y agradecerles su preferencia por nuestra página, esperamos y ansiamos serles de utilidad. Si nuestros artículos les parecen de provecho, les agradeceríamos igualmente, que los compartan con sus contactos a través de las redes sociales o grupos de discusión. Solo pedimos que citen su procedencia para poder contar con un mayor número de visitantes y lectores de estas notas.

Comentarios acerca de los hechizos de amarres de amor 1
tarot-del-amor

Hablemos de los hechizos de Amarres de Amor

Como lo hemos venido haciendo a través de nuestras publicaciones precedentes, en este artículo vamos a seguir haciéndote llegar nuestros comentarios acerca de amarres de amor efectivos. Por esto te recordamos que, llegado en momento, puedes disponer de diversas modalidades y rituales de amarres de amor según sean las peculiaridades de tu caso y circunstancia. Es necesario tener en cuenta que todo tiene su forma y su momento específicos.

Un buen vidente sabrá percibir cuál es el ritual adecuado para tu situación y caso personal, sabrá indicarte cuál te dará la certeza de alcanzar tus propósitos, será capaz de realizar el hechizo que te genere los mejores resultados. Por medio de estas notas no podemos darte todos los detalles de cada procedimiento, solo queremos darte una pequeña orientación, solo vamos a señalártelos y describirlos superficialmente para que tengas una visión general de ellos.

Como siempre te lo decimos, si quieres realizar un amarre de amor realmente efectivo, es necesario que acudas a un augur debidamente formado y con amplia experiencia en la realización de los diversos rituales. Solo él y no un aficionado, sabrá darte las indicaciones pertinentes a tu caso; sabrá cuándo, cómo y modo adecuado de llevarlos a cabo.

 

Los Amarres de amor que necesitas según tu necesidad

Entre las muchas clases de amarres de amor puedes encontrar el que se refiere a la necesidad de darle solidez a una relación que mantienes y que atraviesa por un momento de flaqueza o inseguridad. Una situación como esta puede deberse a hábitos y costumbres que han permanecido invariables o bien, a personas ajenas que están interviniendo y actuando en tu contra generando inestabilidad y desasosiego en tu relación de pareja.

Para este tipo de caso, el protocolo que se debe seguir consiste en disponer fotografías de cada individuo de la pareja y ubicarlas una frente a la otra y luego atravesarlas con aguja e hilo rojo. Seguidamente debes colocar las fotos frente a una vela encendida hasta que esta se termine. Un ritual como este es de utilidad en el caso señalado de debilitamiento de una relación por la rutina o la intervención de personas entrometidas.

Otro tipo de amarre de amor que puedes encontrar está referido al propósito de iniciar una relación. Este tipo de amarre es uno de los más solicitados, es más común realizar estos hechizos de inicio que los de consolidación de relaciones. Existe mucha más gente de la que se cree, que necesita de algunos estímulos para decidirse a emprender una relación bien sea nueva o con una persona por la que se siente afecto pero también se tiene muchas dudas.

En estos casos, el hechizo que suele emplearse se lleva a cabo escribiendo con tinta roja sobre un cigarrillo, el nombre de esa persona de la que quieres captar o generar su interés en ti. El hechizo comienza cuando enciendes el cigarrillo y lo dejas que se vaya consumiendo mientras vas repitiendo plegarias invocativas a lo largo de veintiuna ocasiones.

Comentarios acerca de los hechizos de amarres de amor 2
tarot-del-amor

Amarres de amor para situaciones muy particulares

Existen amarres de amor para personas inseguras o de carácter tímido a las que por esto, se les dificulta mucho el acercarse a una potencial pareja. Para estos casos existe una práctica netamente mental o espiritual que radica en una meditación orientada por un augur de confianza. En su desarrollo, debes concebir tu vida en una relación con la persona que te interesa, debes imaginarte viviendo las cosas que te gustaría hacer junto a esa tu pareja.

Este tipo de amarre de amor se apoya en la llamada “ley de la atracción” que se explica por la seguridad de que somos capaces de acercar a nosotros todo lo que deseamos o todo aquello sobre lo cual concentramos nuestra atención. Este amarre implica la necesidad de asumir una actitud positiva ante la vida para no dejarnos dominar por las fuerzas negativas que siempre estarán rondando cerca de nosotros.

Te vamos a describir un hechizo particular dirigido a lograr la reactivación de una relación estable pero que en un momento se halla debilitada por el tedio o la costumbre. El procedimiento a seguir se lleva a cabo con piezas de ropa íntima pertenecientes a cada una de los miembros de la pareja, anúdalas empleando para ello un lazo rojo, mientras tanto pronuncias plegarias enfocadas en tu objetivo, finalmente las entierras.

Comprobar también

Dos grandes rituales de amarres de amor

Ojalá tengas el mejor de los días estimado lector y seguidor de las artes del …

Un comentario

  1. Yo era un poco escéptica sobre estos temas, hasta que una amiga me recomendó a su vidente de confianza. No solo me dio las claves, sino que también me dio pautas concretas y finalmente mi problema se solucionó para siempre y ahora somos muy felices.

error: Content is protected !!