tarot de confianza y fiable

Cada signo del zodíaco está dominado por un espíritu animal

Aries, te definen la fuerza, la audacia y la valentía

Las características regulares que acompañan a Aries describen a gente con gran decisión, agilidad, fuerza, arrojo y coraje y estas cualidades te identifican con el espíritu del tigre. Y así como ocurre con este animal, por tu fuerza puedes parecer amenazador. Se puede apreciar la claridad que acompaña todos tus actos y decisiones, se nota que sabes perfectamente qué es lo que estás buscando y que no permitirás que nada impida que lo encuentres.

Cada signo del zodíaco está dominado por un espíritu animal 1
tarot-del-amor

Tu coraje y decisión te llevan a emprender tu defensa y la de los tuyos sin ninguna clase de miramientos. Al mismo tiempo, y como la hacen los tigres, exploras el mundo con la mayor curiosidad estudiando cómo puedes sacar provecho de cada circunstancia y en tu caso, sin causar daños a nadie; esto te convierte en una persona responsable y merecedora de toda la confianza. Siempre encontrarás la manera de alcanzar tus propósitos y no perder tu ánimo.

 

Tauro, pones el máximo empeño en conseguir lo que quieres

La fuerza y la ponderación son características que te describen a la perfección y estas son también las del espíritu animal que te representa, por supuesto, es el toro. Tener el control de todo lo que pasa en tu vida es un detalle resaltante de tu personalidad por esto, cuando te sacan de tus casillas, cuando alguien interfiere en tus decisiones puedes perder la cordura y llegar a ser agresivo y atemorizante, pero si nada altera tu espíritu eres tan estable como las rocas.

 

Como tienes tus ideas bien definidas y claras, cuando te lanzas a hacerlas realidad lo haces con ímpetu indetenible, no aceptas ni toleras obstáculo alguno en tu camino. Esto vale para cualquier comentario adverso que te hagan inclusive, esas personas que te aman. Esta actitud que no siempre es buena, muchas veces te ha dado resultados positivos pero te convierte en una persona testaruda y hasta grosera y te hace perder estimación.

 

Géminis, tienes un gran capacidad de adaptación a diversas circunstancias

Si hay algo que define tu personalidad eso es que eres una persona heterogénea y múltiple, es como tener diversas personalidades. Por esta razón, el espíritu animal que te rige es el del camaleón. Ser una persona múltiple no representa una cualidad negativa, por el contrario significa que tienes la capacidad de amoldarte a una diversidad de circunstancias que harían perder la cabeza a muchos otras personas. En ti, la multiplicidad se convierte en una virtud.

Cada signo del zodíaco está dominado por un espíritu animal 2
tarot-del-amor

Parte de esa diversidad tuya implica que en ocasiones puedes llegar a perder la cabeza cuando te suceden eventos molestos pero, muchas veces sueles reaccionar con rapidez y responder con mesura y ecuanimidad al igual que lo hace tu espíritu animal cuando se encuentra en situaciones de peligro. Cuando tal cosa no ocurre, mejor será que se esconda la gente que te importuna. A pesar de esto, en la mayoría de los casos eres dócil y actúas con total entereza.

 

Cáncer, lealtad y empatía por encima de todo

La mayor parte del tiempo exhibes un carácter suave y apacible y esto te hace necesitado de un tratamiento tierno y cariñoso. Puedes ser dócil y agradecido pero, al mismo tiempo, sabes estar listo para atender y defender a los tuyos. El espíritu animal que te define es el perro. Como este animal, requieres atención y cariño a lo largo de cada día, cariño al que sabes responder con una conducta recíproca. Pides y das amor con la más grande desfachatez que te es posible.

 

Así como tu animal espiritual, siempre estás dispuesto a servir a la gente que te rodea, te alegras si tu gente está alegre, la consuelas si acaso está triste, estás ahí cada vez que te necesitan y pides poco a cambio, en principio reciprocidad. Se te ve feliz cuando te dan la oportunidad de manifestar el cariño que sientes por tu gente, a veces puedes ser empalagoso pero eso no es mal de morir, se corrige con un poco de sosiego.

A pesar de tener un buen corazón, también puedes reaccionar de manera agresiva si te provocan pero siempre vuelves a tus cabales sin demasiado esfuerzo.

Cada signo del zodíaco está dominado por un espíritu animal 3
tarot-del-amor

Leo, el coraje y la fuerza para defender a los tuyos

Si miras la figura de tu espíritu animal te podrás ver a ti mismo sin dificultad. Siempre seguro, fuerte incluso arrogante, el león se pasea por sus predios haciendo sentir su presencia y dominio de la escena, avisa que está ahí para defender lo suyo y a los suyos sin temor alguno y dispuesto a dar la batalla cuando esta se haga presente. Su orgullo está en saberse dueño del territorio y en saberse capaz de rechazar cualquier advenedizo que pretenda tomar sus predios.

 

Aunque puede ser de la máxima dureza y rigor cuando tiene que serlo, la gente de leo tiene un corazón generoso y transparente, dado a excelentes muestras de solidaridad con aquella que considera su gente. En un principio, puedes disgustar a alguna de las personas que te rodean pero poco a poco y como consecuencia de tu trato descubrirán que eres una persona generosa y su actitud cambiará de manera ostentosa, estará a gusto de ser considerada de los tuyos.

 

Virgo, siempre midiendo las circunstancias antes de emprender el vuelo

Eres una persona meticulosa, reflexiva, reservada y observadora, no dejas que la gente llegue a ti y te conozca con facilidad. Eres de un comportamiento muy independiente y un tanto solitario en esto te identificas plenamente con el espíritu animal que te rige: el águila. Siempre te comportas de un modo paciente, no te lanzas a hacer las cosas sin pensarlas y menos sin observar completamente el escenario en donde vas a actuar. Tienes ideas precisas y claras.

 

Para ti es fundamental tomar en cuenta todas las posibilidades, contemplar todas las aristas de la situación en la que te vas a involucrar, eso representa tener una perspectiva amplia que te permita salir triunfante en todo lance. Como es fácil deducirlo, sueles trabajar insistentemente para alcanzar lo que deseas, lo haces con el empeño necesario para garantizar el éxito en las tareas que has decidido emprender. Esta norma de conducta te es altamente favorable.

Cada signo del zodíaco está dominado por un espíritu animal 4
tarot-del-amor

 

El rigor y el cuidado con el que asumes toda empresa, hacen pensar a los desprevenidos que eres una persona calculadora y fría pero no tardan en descubrir su equivocación. Con el tiempo descubren que tu corazón reboza de honestidad.

 

Libra, eres una asombrosa y extraña mezcla de independencia y sociabilidad

El espíritu animal que te describe Libra es el del oso. Este animal se caracteriza por poseer esa misma ambivalencia que tú: puede ser absolutamente independiente y al mismo tiempo, muy responsable en lo que se refiere al cuidado de los suyos. Cuando se trata de velar por su familia, el oso puede llegar a ser el animal más temible. Así eres tú, por fuera pareces ser imbatible (y muchas veces lo eres) pero por dentro, estás lleno de ternura para con los tuyos.

 

Eres una persona que mira, mide, piensa y elige cuándo se lanza a acometer aquello que tiene metido entre ceja y ceja y luego que empieza, no se detiene hasta que ves que todo está resultando favorable. Al inicio, eres toda calma pero luego, cuando empiezas a moverte, te transformas en un torbellino repleto de energía que va en camino de conseguir la realización de todos sus planes.

Se ve que disfrutas de la compañía de nueva gente, que no te cuesta entablar conversaciones de todo tipo pero, no se escapa que si te toca elegir, preferirás quedarte a solas disfrutando de tu independencia.

 

Escorpio, la independencia y el misterio definen tu carácter

Escorpio tú al igual que el espíritu animal que te describe, eres una persona misteriosa y un poco sombría que, de entrada, no le gusta a todos. La mayoría de las veces te muestras independiente pero también y cuando es necesario, eres sumamente sociable. Tu animal espiritual, con toda propiedad, es el lobo. Cuando estas rodeado de gente sueles ser generoso y afectivo te gusta verla feliz, eso te hace feliz a ti también.

Si se trata de buenas relaciones, eres la persona más afectuosa que puede haber, sueles ser tan trabajadora como colaboradora para con el equipo, pero si te tratan con agresividad, desconfianza y encono, puedes defenderte de la mejor manera que conoces: con el ataque. Y cuando te decides a atacar eres extremadamente tenaz y no cedes ni un poco hasta que consigues la victoria.

Desde el punto de vista de las luchas diarias, Escorpio eres una persona a la que hay que temer, puedes ser muy peligroso por lo incisivo que eres. No temes enfrentarte a lo que haya necesidad y sueles hacerlo con todas las armas con las que cuentas

Cada signo del zodíaco está dominado por un espíritu animal 5
tarot-del-amor

 

Sagitario, un espíritu libre y casi autosuficiente

Sagitario eres tan completo y lleno de equilibrio como el espíritu animal que te corresponde. Por un lado gozas de la libertad natural de los equinos y por el otro, eres dueño de la inteligencia y sensibilidad de su mitad complementaria: el hombre. Tu espíritu animal es el centauro, parte animal, parte humano. Por su naturaleza, el caballo es una bestia briosa, poderosa y altiva. Su imagen transmite confianza además de poseer una belleza imponente.

El caballo no suele ser un animal dócil, por el contrario su comportamiento puede ser orgulloso y hasta altanero pero es la conducta que le corresponde por su porte majestuoso. Tú, como el caballo puedes sentirte a gusto estando entre tu gente, entre tus iguales pero puedes, perfectamente, vivir una vida independiente y alejada de todos los demás. Tu autonomía y tu carácter te permiten estar a solas todo el tiempo que te plazca sin que te sientas mal por eso.

Eres poseedor de un optimismo a toda prueba, en la victoria y en la derrota te mantienes incólume y en perfecto estado de equilibrio. Esta actitud es producto de un espíritu impulsado por el sentimiento de la libertad. Te gusta la compañía pero no puedes vivir atado a nada ni a nadie.

 

Capricornio, tienes la capacidad de atreverte a intentar hacer cualquier cosa

El espíritu animal que te corresponde es la cabra, ese animal de gran tenacidad y gran habilidad para sobreponerse a las adversidades. Eres capaz de asumir cualquier riesgo con tal de alcanzar eso que estás buscando, nada te detiene. Una cabra puede ascender a alturas impensables para todo ser viviente solo para acceder al alimento que le garantiza su sobrevivencia. Este es el modo como tú te comportas, siempre estás en movimiento.

Capricornio eres una persona que tiene la capacidad de enfrentar cualquier situación sin pensar en las dificultades, y si acaso estas existen, que no te detengan. Siempre reúnes la fuerza que necesitas para continuar marchando hacia adelante. Tu necesidad de superación es tu gran impulso para empeñarte en sortear todo impedimento a tus proyectos. Te esfuerzas arduamente para alcanzar el éxito y ocupar un lugar importante en la vida.

Tienes dentro de ti toda esa fortaleza pero, ella no te aleja de una sensibilidad especial que te hace destacar entre la gente por tu generosidad y entrega. Tu corazón necesita y pide afecto pero se ofrece del mismo modo.

 

Acuario, libertad y familiaridad a partes iguales

Eres una alma libre Acuario, tienes por costumbre deambular por todo lo largo y ancho de tu entorno, eres como las aves que van y vienen con un ritmo cíclico. No en balde tu espíritu animal es el pájaro. Los pájaros aman la libertad, no es sano para ellos que les retengan en una jaula por grande y hermosa que esta sea, no cambian la posibilidad de volar a cualquier lugar por la comodidad de un alimento seguro y sin esfuerzo. Si deben escoger, eligen la libertad.

Acuario eres como todos los pájaros y sin embargo, puedes igualmente y con la misma energía y dedicación, vincularte a una familia y asumir las responsabilidades que corresponden. Trabajarás para darle a tu núcleo familiar todas las seguridades a que haya lugar, no descuidarás tu papel como proveedor seguro y confiable. Pero es indudable que a la menor oportunidad volverás a disfrutar de la libertad de remontar el vuelo hacia los cielos.

Eres un espíritu independiente y eso lleva a la confusión a las personas que te observan, no te creen capaz de abrigar ninguna clase de sentimiento pero no saben cuánto se equivocan.

 

Piscis, vive todos los días una libertad apacible y sentimental

Aunque pueda parecer extraño, tu espíritu animal está representado en el pez. Tú eres una persona sensible, afectuosa, cordial, amable, comportamientos que no cabe esperar ver en un pez y sin embargo, es así. Estamos hablando de un pez que tiene un carácter apacible, que no es agresivo ni violento con otros peces y que sobre todo, vives en permanente y perfecta libertad.

Eres además una persona que puede cambiar de humor con mucha facilidad y eso te puede traer inconvenientes con la gente que amas. Tu intuición sin embargo, siempre te ayuda a encontrar salidas que subsanan las molestias que llegas a provocar por esas veleidades en tu humor. Siempre sabes qué hacer y cómo para arreglar los enredos que causas.

Eres una persona que pudiera sacrificarse por los demás si fuese necesario, si quienes te rodean no están bien tú tampoco lo estarás, por esto te empeñas en contribuir al bienestar de todos cuantos te rodean. Tienes una enorme capacidad de entrega y por esto, prefieres estar en la compañía de la persona amada que seguir en tu placentera soledad.

Comprobar también

Cinco signos que suelen sentir más la vergüenza 9

Cinco signos que suelen sentir más la vergüenza

La vergüenza es un sentimiento del que todos padecemos, hasta los animales pueden sentirla de …

error: Content is protected !!