Tarot 806 Seguro y verdadero

El aprendizaje de Acuario en este mes de noviembre

A lo largo de todos estos meses hemos tenido frente a nosotros muchas cosas que aprender y así lo hemos entendido, asumido y asimilado. Sin embargo, todavía quedan muchos otros días de aprendizajes en lo que resta de este año 2019.

Ha sido claro y evidente el observar cuanto has podido aprender en este período, es notoria la fuerza que has ido adquiriendo con el paso del tiempo. Acuario, hemos visto cómo te ha sido posible ir superando cada circunstancia que se te fue presentando, en todo momento has encontrado la manera de salir airoso en cada una de ellas. Pero todavía te quedan algunas cosas que necesitas aprender y superar para alcanzar la estabilidad que tanto necesitas.

El aprendizaje de Acuario en este mes de noviembre 1
tarot-del-amor

En ocasiones sucesivas has ido almacenando todo el caudal de sentimientos que tienes y estos antes que ser un tesoro, se han convertido en una pesada carga, en un obstáculo. Todos esos sentimientos acumulados que no han podido encontrar su salida te pondrán cuando menos lo esperes, en un disparadero y te verás obligado a dejarlos salir y ojalá y no ocurra que lo hagan como en un estallido.

Como todo lo guardas, la gente piensa que no tienes sentimientos, que no tienes corazón pero no se enteran de que las cosas que te pasan, te afectan enormemente. En todo momento has preferido guardar silencio antes que abrir tus sentimientos a la persona que está contigo. Has pretendido con tu silencio evitar conflictos, pero no has entendido que cuando esa carga explote, sus efectos serán abrumadores. Descubrirás que hubiera sido mejor haber hablado.

Este momento, este noviembre es el momento correcto para entender y aprender que esos sentimientos acumulados y no descargados junto con la rabia que traen aparejada, te han hecho más daño que el que te pudiera producir persona alguna. La tensión que te generan esas emociones acumuladas y la furia que te hacen sentir van creciendo poco a poco y sus efectos se multiplican cada día que pasa.

Tú, como también lo cree mucha gente, pensabas que esas emociones no se acumulaban y que podrías irlas olvidando paulatinamente, pero te equivocaste y hoy la vida te va a dar una nueva oportunidad de adquirir esta enseñanza y debes prestarle oídos y seguir lo que indirectamente te sugiere. Acuario debes aprender a hablar las cosas en el momento apropiado, debes expresarte por respeto a ti mismo y a tu salud espiritual.

Comprobar también

El aprendizaje de Acuario en este mes de noviembre 4

¿Qué crees que te va a pasar en noviembre?

Noviembre es un mes que puede resultar interesante para algunos de los signos de zodíaco, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!